Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1868días 2hrs
Mariana
Ligas o juegos?
Mariana, El 14 de Enero de 2019 a las 22:57

Hola chicas estoy en el debate de hacer o no las ligas creo que ya no se usa... Mi FM no lo quiere hacer y quería cubrir ese tiempo con algún juego.. Pero el tema es nose que juegos hacer... Que...

Naty, miércoles 16-Ene-19 8 127
Anto
¡Contanos la historia 📕 del comienzo de su Amor!
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:51

¡Hola hermosas! Hoy es viernes, día de relax y diversión, y por eso, y para darle un buen comienzo al fin de semana me gustaría que entre todas nos tomemos un momentito y revivamos el comienzo de...

Miriam, lunes 29-Jul-19 25
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
3 estilos de TORTAS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:47

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Jules, jueves 20-Feb-20 136
Anto
3 estilos de CENTROS DE MESA ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Lindas , Terminemos de definir la decoración con los centros de mesa ideales para tu casamiento . ¿Cómo te gustarían que fueran los tuyos? 1. Centro de mesa rústico: Frente a los grandes y pomposos...

Jules, jueves 20-Feb-20 138
Anto
3 estilos de SOUVENIR ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Novias , Ya no queda nada para llevarse su hermoso regalito. Ahora, Respondamos esta pregunta . Mirá estos souvenirs y decime cuál te gustaría para tus invitados. Souvenirs rústicos: Un souvenir super...

Jules, jueves 20-Feb-20 129
Anto
3 estilos de PAJECITOS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Bonitas , Esos pequeñitos bajitos también favorecerán a que nuestro estilo de boda tenga el toque que deseamos. ¿Cuál es el look que más te gusta? Pajecitos rústicos: Los pajecitos deben ir en composé...

Jules, jueves 20-Feb-20 128
Anto
3 estilos de LOOK DE NOVIO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Hermosas , El look del novio es otro de los temas a responder para poder llevarse el fantástico regalito para decorar su casamiento. ¿Cuál de estos estilos te gustaría más para él? look novio...

Jules, jueves 20-Feb-20 132
Anto
3 estilos de RAMO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Novias , El ramo es uno de esos detalles que sirven para determinar muy bien nuestro estilo de novia . ¿Cuál de estos creés que lo representa mejor? Ramo campestre: Siguiendo con el estilo campestre,...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 131
Anto
3 estilos de MAQUILLAJE ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial y ahora quiero que le prestemos especial atención al maquillaje. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para tu Gran Día? 1. Maquillaje Rústico: La naturalidad es...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de TOCADOS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Lindas , Nuestro look de novia tiene que incluír todos los detalles, y el tocado no es un tema menor. ¡Mirá estas inspiraciones y contame cuál es tu favorita! 4. Tocado campestre: Una novia campestre...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 132
Anto
3 estilos de PEINADO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 136
Anto
3 estilos de VESTIDO ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 133
Anto
3 estilos de DECORACIÓN ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Eugenia, domingo 29-Dic-19 135
Anto
3 estilos de INVITACIONES ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Eugenia, domingo 29-Dic-19 140
Anto
Asesora de Bodas: ¿Que traje eligió el novio?
Anto, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:12

Lindas , Ahora pasemos a la siguiente pregunta. Es momento de responder sobre el look del novio. ¿Que traje pensás que eligió? 1. 2. 3. Seguí acá >>>¿Cuáles son sus zapatos?

Debora, jueves 22-Nov-18 60
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cómo sería su espalda?
Anto, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:12

¡Hermosas! Ir viendo ideas de novios reales es genial para incorporarlas en nuestra boda. ¿Cuál crees que sería su espalda? 1. 2. 3. Seguí acá >>>¿Que traje eligió el novio?

Virchu, jueves 22-Nov-18 61
Anto
Asesora de Bodas: ¿Cuál sería su ramo?
Anto, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:12

¡Hola Bellas! Hoy las quiero a todas bien atentas que tenemos que ayudar a estos novios en apuros. Mirá las fotos y comentá: ¿Cuál es el ramo ideal para esta novia? 1.2. 3. Seguí acá >>>¿Cómo...

Virchu, jueves 22-Nov-18 61
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 Elegí un souvenir
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Chicas , Y la última pregunta que deben responder es.... ¿Cuál de estos souvenirs elegirías para los invitados en tu boda? A.B.C. D. Seguí acá >>> ¡Los Resultados!

Jaqueline, martes 20-Abr-21 50 1
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Cuál es tu mejor Plan?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Bonitas , Si tuvieran que elegir un Plan perfecto para hacer con su FM ¿Cuál de estos sería? A. Ir a un restaurant lujosos B. Una cena romántica en casaC. Un Picnic en el parque D. Una desgustación de...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 49
Anto
Descubrí tu ramo ideal 💐 ¿Qué color te gusta?
Anto, El 2 de Agosto de 2018 a las 11:12

Novias , ahora es el momento de elegir un color. ¿Cuál de todos te gusta? A. B. C. D. Seguí acá >>> Descubrí tu ramo ideal ¿Cuál es tu mejor Plan?

Jaqueline, martes 20-Abr-21 52

Foros generales

Inspiración