Ir al contenido principal
Eliana
Eliana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2019

1827días 21hrs

Posts

16
Victoria
Llegaron las invitaciones!!!! 🌷
Victoria, El 27 de Junio de 2018 a las 18:32

Chicas!!! Al fin terminaron nuestras invitaciones!! Ya las estoy preparando para comenzar a repartirlas! Les dejo fotitos.. aunque no se lucen como en persona..

Julieta, miércoles 1-Ago-18 24
Anto
¿Cómo les contaste que te casabas a tu familia? 👨‍👩‍👧
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! ¡Sigamos respondiendo estas preguntas! después de que pasó toda la emoción y el entusiasmo,¡ llegó el momento de comunicarlo a tus seres queridos! 👉 ¿Cómo les contaste que te casabas a tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 173
Anto
¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰
Anto, El 27 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Reinis! Para seguir agregándole momentos románticos a tu historia de amor contame... 👉¿Cómo imaginás que será la reacción de tu FM cuando te vea con el vestido? 👰 Seguí acá >>> ¿Tu...

Carla, domingo 7-Abr-24 168
Paola
¡7 Look con pantalones para el civil!, ¿te animás?👰
Paola, El 25 de Junio de 2018 a las 15:05

¡Hola Chicas! Si todavía no se deciden por su look para el día del civil, les traigo estas inspiraciones, elegantes, novedosas y muy originales: ¿Con cuál ponés la firma?🤔 1-2-3-4-5- 6-7- También...

Mariana, martes 4-Sep-18 11
Anto
En el día de la Selfie 📸 Compartí una foto con tu amor 💏
Anto, El 21 de Junio de 2018 a las 13:15

¡Hola Hermosas! Nosé si lo sabían pero hoy 21/06 ¡Se Declaró el día de la Selfie! Así que si querés que tu boda esté llena de fotos y buenos momentos.... Compartinos una Selfie con tu amor! 📸💏 Vamos...

Mariana, jueves 2-Ago-18 44
M
Tarjetas de invitacion
Melisa, El 24 de Junio de 2018 a las 21:59

Hola atodas queríamos salir de lo tradicional y se nos ocurrió hacer esto como invitación. Si bien es una muestra la nuestra va a ser así sólo con los colores bordo y dorado y la macetita lleva una...

Melisa, miércoles 27-Jun-18 13
Clara
Ramos en caba
Clara, El 24 de Junio de 2018 a las 18:31

Hola chicas! Esta semana estuve averiguando precios para ramo y tocado y etc, y consulté con tres lugares: Doña Flora (para mi el mejor, ahora explico por qué), Peonia Ramos y Chal Chal Flores. A los...

Clara, lunes 25-Jun-18 14
Sofía
Los goles de mi casamiento son.. Sofía
Sofía, El 22 de Junio de 2018 a las 20:38

Hola comuuu! Acá les comparto alguno de los golazos que hemos logrado meter 💪 ya que gracias a Dios, de las fotos que voy a compartir se va a concretar todo en nuestra gran noche! Estamos felices con...

Sofía, lunes 25-Jun-18 8
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos pajecitos metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! ¡Y ahora ponemos a jugar a los más chiquititos! ⚽ ¿Cuál de estos pajecitos serán los ganadores de tu casamiento? equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas alianzas metés un...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Paola
¿En cuál de estas 9 alfombras caminás hacia el altar?😍
Paola, El 22 de Junio de 2018 a las 18:05

¡Hola bellas! Les traigo estas hermosas alfombras para que entren al altar seguras, firmes y con muuuuucho estilo...a dar el ¡Sí quiero!. 😍 ¿Por cuál de estos pasillos...

Manuela, martes 9-Abr-19 16
Martha
Martha
Martha, El 22 de Junio de 2018 a las 18:03

Mi casamiento en 3 imágenes Chicas aquí les comparto mis ideas para mi boda! Espero les sea de ayuda :3 1. Regalo a invitados 2. Invitaciones 3. Pastel de bodas

Anto, lunes 2-Jul-18 5
Ale
Mesas con número o nombres?
Ale, El 22 de Junio de 2018 a las 18:04

Hola Aminovias! Que método van a utilizar para que sus invitados se ubiquen en su mesa? Números? Nombres? Y como será?

Mariela, martes 26-Jun-18 58
Sho Fer
Ayuda con los centros de mesas
Sho Fer, El 22 de Junio de 2018 a las 17:06

Hola aminovias... les cuento el souvenir de nuestra boda va a ser un mate... Q podría ser de centro de mesa. Suban fotos e ideas

Anto, lunes 25-Jun-18 11
Vanesa
Compartí una foto de tus invitaciones!
Vanesa, El 22 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola comu bella! Feliz viernes!! La idea de este debate es que sirva de inspiración para las novias nuevas y para las que aún no se han decidido! Por eso, quiero pedirles a las que ya están más cerca...

Vanesa, jueves 28-Jun-18 39
Tamara
Comparte una foto de tu torta ideal
Tamara, El 22 de Junio de 2018 a las 09:48

Buenos días hermosas!!!! Feliz de que llego el viernes!!! ohhh sii... y tu cuerpo lo sabe... hoy vengo a compartir con ustedes la foto de mi torta ideal para el GD... y me gustaría que ustedes vayan...

Mariela, martes 26-Jun-18 17
Fiama
Compartí una foto de tu ramo ideal
Fiama, El 22 de Junio de 2018 a las 09:56

Hola bellas como andan? Mi ramo ideal aún no lo he encontrado pero estoy entre estos dos estilos, aunque el último me encanta y estoy enamorada de la delicadeza y belleza que tiene, el primero me...

Carla, martes 26-Jun-18 14

Foros generales

Inspiración