Ir al contenido principal
Catalina
Catalina

Neuquén, Neuquén · Desde Junio del 2018

Soy muy buena organizando y controlando todo, y más si se trata de un día tan importante como nuestro casamiento

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1500días 22hrs
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Tocado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 279
Nadia
Tu Peinado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Queridas!👰 El peinado sin duda es una elección que tiene que ir en armonía y al mismo tiempo potenciar nuestro look de novia, fiel a tu estilo y a los rasgos que quieras explotar al máximo en tu...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 291
Nadia
Tu Ramo: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! 💁‍♀️ El ramo es uno de los elementos primordiales para destacarnos como La Novia , y su elección se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 309
Nadia
Tus zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas Novias!😍 Los zapatos serán nuestros amados y mejores aliados en nuestro gran día , por eso su elección tiene que ser cuidadosa y especial, teniendo en cuenta que vaya en perfecta armonía con...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 308
Nadia
Tu Falda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Bellas! 😍 En cada detalle que definamos en nuestro vestido de novia , se refleja nuestra personalidad y sobre todo el estilo de casamiento que hemos soñado tener y que tendremos, por eso la falda de...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 302
Nadia
Tu Espalda: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linduras!👰 La espalda es una zona muy bella del cuerpo femenino y por eso existen muchas propuestas de escotes para lucirla el día de tu casamiento, en tu caso: ¿ Con cuál de estas espaldas vas a...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 318
Nadia
Tu Escote: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosa!😍 ¿Les gusta este juego express ? a mi me encanta conocer un poco más sobre su look, y por eso quiero que me digas que tipo de escote has elegido lucir para tu gran día, el ideal es el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 319
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
María
¡Muestrenme su anillo!
María, El 7 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Lindas!Yo se que la tradición de regalar un anillo de compromiso no e smuy usual en Argentina! Pero si hay alguna aminovias que sí lo tenga... ¿Se animan a mostrarlo? Feliz viernes!

Nanu, jueves 10-Ene-19 34
María
¿Con quién puede entrar la novia a la ceremonia?
María, El 2 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola bellas Por tradición es el padre quien toma el rol fundamental para acompañar a la novia. Pero con los cambios sociales.. Esta tradición ya se puede alterar sin ningún problema Aquí te dejo...

Samy, sábado 15-Dic-18 21
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Anto
¿V O F? Tenés miedo de que algún invitado de la nota ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Lindas , Y por último el temor de toda novia que está por casarse.... ¿Verdadero o Falso ? ¿Qué tenés miedo de que algún invitado de la nota? Cuando termines Abrí un Nuevo Debate contándonos cuál es...

Nanu, jueves 10-Ene-19 111
Anto
¿V O F? Vas a invitar niños a tu casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Hermosas , Ya casi estamos llegando al final de este especial y me doy cuenta que está lleno de preguntas polémicas. ¿Qué pensás de los niños? ¿Verdadero o falso que los vas a invitar? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 115
Anto
¿V O F? Van a bailar el vals ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Chicas , Sé que con esta pregunta la comunidad se va a dividir en 2. ¿Bailarán el Vals tal cual manda el protocolo? ¿Verdaderp o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Vas a invitar niños a tu...

Nanu, jueves 10-Ene-19 125
Anto
¿V O F? Vas a entrar a la ceremonia con tu papá ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:24

Bellas, No todas tenemos la suerte de poder seguir las tradiciones al pie de la letra. contame como es en tu caso... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? ¿Verdadero o falso? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 120
Anto
¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un hotel? ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bonitas, Ya vamos por la mitad del especial y ahora quiero saber que piensan hacer después de la boda. ¿Verdadero O Falso? ¿Qué pasarán la noche de bodas en un hotel? Seguí acá >>> ¿V O F?...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Discutiste con alguien por el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Novias , En que tema nos estamos metiendo, de Guatemala a Guatepeor.... ¿Discutiste con alguien por el casamiento? ¿Verdadero o Falso? Seguí acá >>> ¿V O F? ¿Pasarán la noche de bodas en un...

Nanu, jueves 10-Ene-19 117
Anto
¿V O F? Te están ayudando con los preparativos ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Lindas , Huy huy huy esta pregunta también va a dar que hablar. ¿Sos de esas afortunadas que sos amigos y familia los ayuda a organizar la boda? ¿O de las que están haciendo todo solas? Seguí acá...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Chicas , Este tema es muy común , para las que le falta poquito para casarse y para aquellas que desde el momento uno están super nerviosas con el asunto. ¿Verdadero O Falso? ¿Que tenés o tuviste...

Nanu, jueves 10-Ene-19 127
Anto
¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Hermosas , Me gustaría que se pongan la mano en el corazón y me digan... ¿Ahorraste para el casamiento? ¿Si o No? Seguí acá >>> ¿V O F? Tenés pesadillas con el casamiento

Nanu, jueves 10-Ene-19 119
Anto
¿V O F? Que ya sabés que estilo de vestido querés ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Novias , Ahora quiero saber como están todas con el tema del vestido . ¿Ya sabés que estilo de vestido querés? ¿Verdadero o falso? Seguí acá >>> ¿V O F? Que ahorraste para el casamiento ...

Nanu, jueves 10-Ene-19 122
Anto
¿V O F? Que te casás en la fecha que querías ✅👰❌
Anto, El 17 de Octubre de 2018 a las 09:23

Bellas , empezamos con este jueguito para ir pasando en limpio cada una de las decisiones de nuestra boda! ¿Verdadero O Falso? ¿Que te casás en la fecha que querías? Seguí acá >>> ¿V O F? Que...

Nanu, jueves 10-Ene-19 124
Anto
Este Souvenir ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:23

Bellezas , Y por último es momento de evaluar ese recuerdo que le daremos a los invitados de nuestro casamiento. Pensás que este Souvenir ¿Es único o del montón? Seguí acá >> Descubrí Tu Nivel...

Karo, lunes 26-Nov-18 70
Anto
Este cartel ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:23

Bellas , Me encanta la idea que los pajecitos anuncien la llegada de la novia ¿Pero que pensás de este cartel? ¿Único o del Montón? Seguí acá >> Este Souvenir ¿Único o del Montón?

Karo, lunes 26-Nov-18 69
Anto
Esta torta ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:22

Bonitas , Ya vamos casi por la mitad de este especial y ahora quisiera que me des tu opinión sobre esta torta... ¿La considerás única o del montón? Seguí acá >> Este cartel ¿Único o del Montón? ...

Karo, lunes 26-Nov-18 70
Anto
Este centro de mesa ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:22

Novias 👰, Al igual que las invitaciones los centros de mesa son otros de los preparativos que deciden hacer las novias por su propia cuenta. Este centro de mesa con frascos reciclados ¿Lo considerás...

Karo, lunes 26-Nov-18 68
Anto
Estas invitaciones ¿Únicas o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:22

Reinas , Muchas de ustedes optan por hacer sus propias invitaciones ! ¿Qué piensan de este modelo? ¿Únicas o del Montón? Seguí acá >> Este centro de mesa ¿Único o del Montón?

Aldana, martes 15-Ene-19 69
Anto
Esta ramo ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:22

Bonitas , Ahora es momento de evaluar este ramo 🌺 ¿Qué considerás que es? ¿Algo original o que ya está muy visto? Seguí acá >> Estas invitaciones ¿Único o del Montón?

Aldana, martes 15-Ene-19 76
Anto
Este peinado ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:21

Chicas , Espero que ninguna se ofenda con este especial, son simplemente opiniones, aparte si nos gusta y está visto tampoco es un problema ¿No? Diganme que piensan de este peinado ¿Único o del...

Aldana, martes 15-Ene-19 71
Anto
Este vestido ¿Único o del Montón?
Anto, El 4 de Octubre de 2018 a las 08:21

Hola Bellas , Obviamente que las novias se casan 1, 2 o como mucho 3 veces en su vida y quizás lo que para algunas es toda una novedad para otras esta bastante visto. ¿Qué opinás de este vestido?...

Aldana, martes 15-Ene-19 70
Anto
La Luna de Miel: ¿Lo elegís con el corazón o con el bolsillo?
Anto, El 5 de Octubre de 2018 a las 08:05

¡Bellísimas! Y llegamos a la última pregunta de este especial. ¿Qué piensan hacer con la luna de Miel? ¿Elegirán el destino soñado o uno que no se exceda del presupuesto? Seguí acá >> Estas...

Sabrina, viernes 2-Nov-18 55

Foros generales

Inspiración