Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Quilmes, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me... Ver más

Me llamo María Eugenia, tengo 21 años y mi novio Fernando, él tiene 24. Yo soy de Quilmes y él de San Justo ❤ Estoy feliz de esta nueva etapa que Dios me deja vivir! Fer, es una persona que llegó para cambiar mi vida y darle mas felicidad aú. Él es una promesa que Dios me dio hace tiempo! Y sé que con ayuda de Dios vamos a hacer felices aún en las adversidades que se nos pueda presentar.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2018

1996días 22hrs
Natali
Duda, invitada con historia
Natali, El 10 de Enero de 2019 a las 11:36

Hola buen dia chicas! Quería que me ayuden ya que estoy organizando la lista del casamiento! Mi novio quiere invitar a una amiga de el pero ellos tuvieron algo! Yo no quiero invitarla que hago.?

María, domingo 13-Ene-19 53
Eugenia
Me casé!!! ❤
Eugenia, El 12 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola Chicas, hace una semana y media que no publicaba pero estuve a full. Anoche volvimos de nuestra luna de miel y todavia sigo recordando la fiesta, que fue el 4 de noviembre. Que puedo decir? NADA,...

María, sábado 17-Nov-18 32
Eugenia
Civil ❤
Eugenia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:51

Hola novias, cómo están? Hoy 1 de noviembre a las 11:30hs fue el civil, ahora estamos comiendo algo entre familia ❤ estaba súper nerviosa pero una vez al lado de él se me calmó todo. Cuando finalizó...

Luciana, martes 20-Nov-18 31
Ely
Sorpresa para mamá...
Ely, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:20

Buenas chicas...como están? No sé si se acuerdan que les había pedido concejos para Preguntarle a mi mamá si le gustaría acompañarme al altar,ya que mi papá fallacio hace unos años)....éste día de la...

Ely, jueves 1-Nov-18 12
Clara
Adelanto de fotos del civil
Clara, El 28 de Octubre de 2018 a las 20:33

Bueno comu, ya vueltos de la luna de miel de a poco retomo los debates! Al día siguiente del civil les comenté un poco como nos había ido y dejé algunas fotos que sacamos nosotros. Este es el debate...

Carla, martes 30-Oct-18 28
Eugenia
Novios para la torta ❤
Eugenia, El 27 de Octubre de 2018 a las 21:05

Miren chicas 😍 Está hermoso!!! Está fresco todavía

María, lunes 29-Oct-18 14
Solcito
y paso el gran día!!!
Solcito, El 24 de Octubre de 2018 a las 06:18

Sin poder dormir (creo que sigo llorando jaja). Me tomo un ratito para agradecerles a todxs la buena onda, y las hermosas buenas vibras que me mandaron. FUE MAS DE LO QUE SOÑE!!!!!! Estoy muy...

Gala, viernes 26-Oct-18 44
Anto
¿Qué día de la semana te casás por civil? 👰
Anto, El 24 de Octubre de 2018 a las 18:05

Hola Bellas , Una pregunta rapidita, pero que a todas las que ya tengan su fecha les encanta responder ¿Qué día de la semana te casás por civil? También podés leer: Civil... más que una simple firma!...

Samy, sábado 27-Oct-18 23
Jessica
Deco
Jessica, El 24 de Octubre de 2018 a las 16:37

Creo que con paciencia y amor todo se puede y más cuando tenes un FM supertalentoso que se da todas las mañas, no me puedo quejar el hizo la gran mayoria para la decoración! Empezamos en julio sino...

Sole, domingo 28-Oct-18 25
Judi
Traje del novio
Judi, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:01

Hola comu! Como andan.. quería saber cuando presupuesto dedicaron al traje del novio, si ya lo compraron y al rededor de cuanto cuentan..

Judi, jueves 25-Oct-18 20
Tami
Locales en Once
Tami, El 23 de Octubre de 2018 a las 11:09

Hola bellas! Alguna conoce un lindo local de ropa en Once? Que me recomiende o tenga referencias!! Quiero ir a ver algo para el civil.. gracias❤

María, miércoles 24-Oct-18 6
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Eugenia
Souvenirs, listos ✔
Eugenia, El 22 de Octubre de 2018 a las 18:21

Chicas!! He aquí mis souvenirs 😍❤ Hicimos 60 😨

Ivonne, martes 23-Oct-18 21
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
P
¿suegra de Blanco?
Pauli, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:38

Hola chicas, ¿como están?. Armo este debate para conocer su opinión... A mi personalmente no me gustaría que ninguna invitada valla de blanco a mi casamiento, siento que es el color de la novia y...

Bianca, viernes 4-Oct-19 48
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Araucarian
Traje
Araucarian, El 21 de Octubre de 2018 a las 00:37

Hola! Cuanto fue el presupuesto aproximado destinado al traje

Sole, martes 23-Oct-18 14
Clara
Ya casados por civil
Clara, El 19 de Octubre de 2018 a las 15:49

Hola Comu! Me hice un tiempito para entrar y ver cómo va todo, y dejarles fotos de ayer de nuestro civil! No tengo muchas porque yo me re colgué en sacar (bah esta bien, estaba viviendo el momento) y...

Patricia, domingo 28-Oct-18 51

Foros generales

Inspiración