Ir al contenido principal
Paola
Paola

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Soy Licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional, tengo una hija de 12 años y muy Feliz de formar mi familia definitiva.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1868días 9hrs
Mayra
Prueba de vestidos
Mayra, El 17 de Mayo de 2019 a las 20:26

Hola chicas! Les cuento que mañana voy a probar vestidos a proveedora de sueños (de la comu). Es mi opción para ver si me gusta algo, sino compraré por aliexpress. Alguna recomendación? Tengo 2 horas....

Mayra, domingo 11-Ago-19 40
Lucila
Web de invitacion
Lucila, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:20

Hola chicas!!! estoy muy desaparecida ultimamente, sepan entender, tengo mi presentacion de tesis en dos meses y estoy a full con eso!! por lo que lo relacionado al casamiento viene avanzando muy...

Luli, jueves 9-May-19 59 1
Marina
Vestido de civil, blanco o de color?
Marina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:40

Me ayudan a elegir, no me decido de qué color puede ser sino es blanco.

Mica, martes 9-Abr-19 39
Cyntia
Souvenir
Cyntia, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:18

Siento que el souvenir está fuera de moda, pero me gustaría que mis invitados se lleven un pequeño recuerdo de mi boda. Algo útil y sencillo. Estoy pensando en una planta... ¿Qué opinan? ¿qué ideas se...

Cyntia, viernes 22-Feb-19 36
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lorena, sábado 26-Ago-23 458
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
Denise
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Buenos Aires
Denise, El 19 de Enero de 2018 a las 13:23

Holaaa ! Veo que nos casamos el mismo dia . Ustedes ya organizaron algo ? Porque yo realmente no se por donde empezar , que hacer primero . Como estan haciendo ustedes ?? AYUDAAAA

Constanza, viernes 22-Feb-19 14
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero este Ramo!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chichis! Ya casi estamos terminando de pedir todo lo que necesitamos para nuestro look nupcial , y ahora vamos con el ramo...¿Cuál de estos vas a pedirles? A- B- C- Seguí pidiendo>>Queridos...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estos Aros!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chicas! Las joyas que elijamos para nuestro gran día deben ir muy acorde a nuestro estilo y sobre todo dar ese toque de glomour y armonía con nuestro vestido y resto de accesorios...¿Cuál de estas va...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estos zapatos!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este jueguito que nos dá la libertad de pedir lo que sea para nuestro gran día! ¿Cuál de estos zapatitos ponés en tu carta? A-B- C- Sigamos pidiendo >> Queridos Reyes...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero este vestido!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos a pedir esto que taaaanto nos gusta, y es el vestido de novia con la que luciremos como divas total en nuestro gran día!😍 ¿Cuál de estos 3 vestidos le pedís a los Reyes? A- B- C-...

Naara, domingo 6-Ene-19 28
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Anto
💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones!
Anto, El 13 de Agosto de 2018 a las 08:26

¡Bonitas! ¡Ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones soñadas! Sólo nos queda definir como se la haremos llegar a nuestros seres queridos. 💌 ¡Elegí la forma de entregar tus invitaciones! 1....

Jaqueline, viernes 7-May-21 139

Foros generales

Inspiración