Ir al contenido principal
Paola
Paola

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Soy Licenciada en Seguridad y Salud Ocupacional, tengo una hija de 12 años y muy Feliz de formar mi familia definitiva.

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1868días 9hrs
Mayra
Prueba de vestidos
Mayra, El 17 de Mayo de 2019 a las 20:26

Hola chicas! Les cuento que mañana voy a probar vestidos a proveedora de sueños (de la comu). Es mi opción para ver si me gusta algo, sino compraré por aliexpress. Alguna recomendación? Tengo 2 horas....

Mayra, domingo 11-Ago-19 40
Lucila
Web de invitacion
Lucila, El 6 de Mayo de 2019 a las 11:20

Hola chicas!!! estoy muy desaparecida ultimamente, sepan entender, tengo mi presentacion de tesis en dos meses y estoy a full con eso!! por lo que lo relacionado al casamiento viene avanzando muy...

Luli, jueves 9-May-19 59 1
Marina
Vestido de civil, blanco o de color?
Marina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:40

Me ayudan a elegir, no me decido de qué color puede ser sino es blanco.

Mica, martes 9-Abr-19 39
Cyntia
Souvenir
Cyntia, El 19 de Febrero de 2019 a las 10:18

Siento que el souvenir está fuera de moda, pero me gustaría que mis invitados se lleven un pequeño recuerdo de mi boda. Algo útil y sencillo. Estoy pensando en una planta... ¿Qué opinan? ¿qué ideas se...

Cyntia, viernes 22-Feb-19 36
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...