COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

B
BRenda

Pilar, Buenos Aires · Desde Junio del 2018

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

585días 21hrs
B
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
BRenda, El 2 de Julio de 2018 a las 01:16

Hola!!! Bueno aca embarcandonos en este viaje inolvidable..super emocionada!!

BRenda, viernes 25-Oct-19 15
Miriam
Miriam, mi instanupcial
Miriam, El 5 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola queridas aminovias!!! Estuve mirando los cake ropper y encontré estás opciones en Pinterest que me encantaron... Ayúdenme a decidirme por uno... Besos

Miriam, jueves 4-Jul-19 55
Nadia
Cotillón: ¿de día o de noche?
Nadia, El 28 de Mayo de 2019 a las 09:07

Hola Comu! Empezamos la semanita bien arriba y con animo de fiesta para decirle a el invierno que NO le tenemos miedo, para eso me tenés que decir, el cotillón que buscás es para el día o la noche ?...

Natalia, martes 1-Sep-20 112
Nadia
¡Me empodera esta foto de mi misma!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

María, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Marcela, sábado 25-Abr-20 337
Nadia
Me caso con: ¿Tajos o transparencias?
Nadia, El 10 de Abril de 2019 a las 09:33

Hola Bellas! Llegamos al fin al de este especial , y en este vamos a resaltar esa novia sexy y sensual que hay en vos, lo hacés con un ¿tajo en la falda o con transparencias? A- Tajo en la falda B-...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Encaje o Tul?

Hola Comu! Sabemos que la elección de la tela, no sólo nos dará la soltura que queremos para ese gran día, si no que también le suma más romanticismo, o elegancia...según el diseño y vos ...¿Con qué...

Natalia, domingo 18-Oct-20 103
Nadia
Me caso con: ¿Velo o capa?

Bonita! Los complementos que elijamos para nuestro gran día , sin duda también suman mucho a nuestro look nupcial, por eso te presento este dilema, ¿el velo tradicional o la capa trendy? A-velo de...

Natalia, domingo 18-Oct-20 101
Nadia
Me caso: ¿con mangas o sin mangas?

Hola Hermosa! Este año una de las tendencias que se vienen haciendo notar, son las mangas campanas, ideales para los vestidos con un estilo bohemio, pro siempre teniendo en cuenta la comodidad y la...

Natalia, domingo 18-Oct-20 102
Nadia
Me caso con: ¿Color blanco o tonos claros?

Hola Chicuelas! Ahora nos toca el turno e elegir el color con el que nos queremos casar . muchas novias mantienen la tradición del blanco puro, otras optan por hacerlos con otras tonalidades claritas....

Natalia, domingo 18-Oct-20 106
Nadia
Me caso con: ¿Espalda abierta o cerrada?

Hola Lindas! Seguimos con este jueguito para definir los detalles que harán que nuestro vestido sea único y fiel compañero en nuestro esperado gran día...¿Con qué espalda te casás? A- Espalda Abierta...

Natalia, domingo 18-Oct-20 107
Nadia
Me caso con: ¿Falda sin o con volados?

Hola Bellas! Sabemos que la elección de la falda va muy ligada a el corte del vestido y sobre todo a la comodidad que queremos disfrutar en nuestro gran día...¿A cuál de estas faldas le decís: ¡Sí...

Natalia, domingo 18-Oct-20 111
Nadia
Me caso con: ¿Escote en v o ilusión?

Hola Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de nuestro vestido , el escote es una de las elecciones mas importantes, sobre todo siempre ponderando la comodidad y como resaltar o favorecer tu linea....

Natalia, domingo 18-Oct-20 114
Nadia
¡Me caso con este vestido! 💍

Hola Linduras! Arrancamos el miércoles muy arriba y sobre todo con un jueguito para animar la mitad de la semana que nos queda....¿quién se suma? Hay tantas pero tantas inspiraciones e ideas para...

Romina, viernes 6-Dic-19 24 1
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
Los invitados a tu casamiento son: ¿más o menos de 100?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 369
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera este ramo!

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Maru, domingo 21-Feb-21 147
Nadia
¡Me empodera este vestido!

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Maru, domingo 21-Feb-21 148
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Ana, martes 10-Nov-20 341
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin hijos?

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Viviana, sábado 14-Sep-19 404
Nadia
Tus invitados: ¿Por compromiso o solo íntimos?

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Viviana, sábado 14-Sep-19 429
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Maru, domingo 21-Feb-21 375
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Maru, domingo 21-Feb-21 379
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Maru, domingo 21-Feb-21 381
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Maru, domingo 21-Feb-21 381
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Maru, domingo 21-Feb-21 384 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Maru, domingo 21-Feb-21 388
Nadia
¡Me enamora este menú!

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Maru, domingo 21-Feb-21 394
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Maru, domingo 21-Feb-21 401

Foros generales

Inspiración