Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018

Soy cintia ..mama de aby,valen y tomy ..soy enfermera de uco en icr ...después de 9 años decidimos dar el si .

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1930días 20hrs
Natalia
Recién comprometida
Natalia, El 3 de Enero de 2019 a las 09:00

Hola como están...les cuento que el 1/1/2019 mi novio me propuso casamiento .. nos casamos el 18/01/2020 . Y hace un rato me sume a esta aplicación . Saludos

Nadia, viernes 4-Ene-19 13
Nadia
¡Contame con un emoji el estilo de tu casamiento!
Nadia, El 3 de Enero de 2019 a las 10:05

Hermosas! Muchas novias ya tienen definido o tienen una idea sobre como quieren que sea el estilo de su casamiento para su gran día, sabemos que definiendo esto, ya se encamina mucho de la...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 14
María
Sí, me caso con este maquillaje
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial.. .Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? >> Seguí...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Los vestidos del 2018 ¿Con cuál te quedás?
María, El 2 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola comunidad!!! Feliz año 2019!!! ¿Cuál de los vestidos de 2018 les gustó más? Meghan MarkleChiara FerragniPriyanka ChopraRosanna Zanetti Eugenia De York

Carolina, jueves 10-Ene-19 12
Yesik
Manos a la obra
Yesik, El 29 de Diciembre de 2018 a las 21:21

Hola chicas quería mostrarles cómo quedó mi organizador de mesas q hice con mis propias manos. Me falta tan poquito y me pone super feliz que la fiesta tenga un toque mío. Este cuadro viene de la mano...

Gabriela, jueves 3-Ene-19 37
Natalia
Cofre para regalos $$$$
Natalia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:50

Chicas de q tamaño es su cofre yo compre una caja pero me parece chica ( ahhh queria q le pusieron mucha plata jajajaj). Me falta decorarla

Agustina, miércoles 2-Ene-19 19
Eliana
Me regalan el servicio de Espejo Mágico
Eliana, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Hola! pasaba por acá para contarles que mi tía se ofreció a pagar el servicio de Espejo Mágico para que lo tengamos durante la recepción, así que estamos muy felices por el aporte

Eliana, lunes 31-Dic-18 32
Naty
100 días para casarme ♥
Naty, El 26 de Diciembre de 2018 a las 15:20

Hola bella Comunidad! Cómo andan post Navidad? Muchas seguro pasaron su primera navidad de casadas y otras tantas como yo, la última como soltera ♥ Bueno como dice el título hoy estamos a 100 días de...

Stella, domingo 30-Dic-18 51
Carina
Ya señora!!!!😊😊..civil el 7 de diciembre..
Carina, El 24 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Hola aminovias ya a 16 días de nuestro casamiento estoy volviendo...ya llegada de la luna de mil más q feliz!!!hermoso todo y si si algo q todos décimo hay q disfrutar porq se pasa volando

Marian, miércoles 2-Ene-19 15
Tamara
Badanas 👠
Tamara, El 23 de Diciembre de 2018 a las 14:49

Buenas buenas!!!! Cómo andan mis aminovias... Qué tal ese domingo previo a noche buena??? Nosotros este año con el tema de que no estamos nunca en casa recién nos dimos cuenta que ni el arbolito...

Tamara, martes 15-Ene-19 39
Estefania
Invitaciones
Estefania, El 23 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Hola hermosas!! Buen domingo para todos, yo aca Hoy trabajando 😭 esto de la navidad y los regalitos, y los q somos empleados de comercio no queda otra q venir a trabajar un domingo jajaja Hoy vengo a...

Estefania, jueves 3-Ene-19 26
G
Compartir con ustedes las fotos del gran dia!
Gabriela, El 23 de Diciembre de 2018 a las 01:35

La verdad que todo fue mas hermoso de lo que espere y lo mejor fue ver todo en tonos verdes, estamos felices a casi cumplir 1 mes de recien casados!!!les dejo un par de fotos espero les guste !!! ...

Nadia, jueves 27-Dic-18 14
Loriana
Centro de mesa
Loriana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 02:21

Hola chicas. Queria mostrarles como van quedando los floreros para nuestros centros de mesa. Los mismos iran acompañados de dos velitas hechas de caña apoyados sobre una rodaja de tronco. Ya no nos...

Nadia, jueves 27-Dic-18 8
Loriana
Invitaciones campestres
Loriana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 02:28

Y a tan solo 26 dias del gran dia...TERMINAMOS LAS INVITACIONES!!! Son las 2.24 de la madrugada pero ya quedaron. Y superaron mis espectativas. Les cuento q el diseño me lo hizo una amiga y nosotros...

Jackie, jueves 27-Dic-18 20
Eliana
Mí civil 20/12
Eliana, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:29

Chicas les dejo fotos salió todo hermoso...

Luciana, miércoles 26-Dic-18 19
Dai
Cotillon: Rosario
Dai, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Hola Bellas ! ! Como están ? Quiero hacer unos gorros y unas corbatas de cotillon. Me recomiendan un lugar exacto en Rosario donde pueda conseguir las telas qje necesito ? Porque por calle San Luis...

Flor, sábado 22-Dic-18 5
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34
Pame
últimos detalles.. 3 días!!
Pame, El 11 de Diciembre de 2018 a las 22:42

Aminovias led comparto los últimos detalles. Mañana a las 17hs tengo reunión con el sacerdote, antes de las 13hs debo llevar los papeles a registro civil y luego ayudar a mi FM a cocinar. Ya casi...

Pame, jueves 13-Dic-18 21
Nadia
¿Comparten algún detalle romántico con tu amore?
Nadia, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:05

Mi comu bella! Muchas parejas tienden a tener sus complicidades compartiendo algún detalle que los identifica como pareja, obviamente que las alianzas son una de ellas, pero a parte de eso...😍...

Ludmila, lunes 31-Dic-18 12
Gaby
Nos Casamos, nuestro civil y nuestra noche soñada
Gaby, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:02

nuestros testigos Hola bellas, ya soy señora de Cabrera, ya paso casi dos meses de nuestro Gd, y estamos planificando poco a poco nuestra luna de miel, no pude subir ni una foto porque queria...

Naty, lunes 17-Dic-18 26
Nadia
¡Te animás: ¿por uno o por dos de estos ramos?!
Nadia, El 11 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Hola chicas! Me enamoré de estas inspiraciones y me pregunto si alguna de ustedes puede elegir sólo uno o se queda con dos 1. Ramos de novia 2. Ramos de novia3. Ramos de novia4. Ramos de...

Jaqueline, martes 20-Abr-21 20
Nadia
¡Tu peinado: ¿Con trenza o un recogido?!
Nadia, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:05

Bonitas!😍 Sabemos que el peinado va muy ligado al estilo del vestido y sobre todo del escote, como también de su hermosa cabellera...les traigo estas dos propuestas! ¿Qué...

Samy, lunes 31-Dic-18 13
Ely
y ya somos Marido y mujer...
Ely, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:04

Buenas...volví!!! Ya soy sra de Quispe, parece un sueño. No saben lo felices que fuimos ese dos días.El civil fue hermoso, re emotivo, me lloré todo, mucha gente acompañandonos. Y la fiesta, bueno...

Naty, lunes 17-Dic-18 18
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402

Foros generales

Inspiración