Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2018

Soy cintia ..mama de aby,valen y tomy ..soy enfermera de uco en icr ...después de 9 años decidimos dar el si .

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1930días 20hrs
Natalia
Recién comprometida
Natalia, El 3 de Enero de 2019 a las 09:00

Hola como están...les cuento que el 1/1/2019 mi novio me propuso casamiento .. nos casamos el 18/01/2020 . Y hace un rato me sume a esta aplicación . Saludos

Nadia, viernes 4-Ene-19 13
Nadia
¡Contame con un emoji el estilo de tu casamiento!
Nadia, El 3 de Enero de 2019 a las 10:05

Hermosas! Muchas novias ya tienen definido o tienen una idea sobre como quieren que sea el estilo de su casamiento para su gran día, sabemos que definiendo esto, ya se encamina mucho de la...

Jaqueline, sábado 25-Abr-20 14
María
Sí, me caso con este maquillaje
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial.. .Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? >> Seguí...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Los vestidos del 2018 ¿Con cuál te quedás?
María, El 2 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola comunidad!!! Feliz año 2019!!! ¿Cuál de los vestidos de 2018 les gustó más? Meghan MarkleChiara FerragniPriyanka ChopraRosanna Zanetti Eugenia De York

Carolina, jueves 10-Ene-19 12
Yesik
Manos a la obra
Yesik, El 29 de Diciembre de 2018 a las 21:21

Hola chicas quería mostrarles cómo quedó mi organizador de mesas q hice con mis propias manos. Me falta tan poquito y me pone super feliz que la fiesta tenga un toque mío. Este cuadro viene de la mano...

Gabriela, jueves 3-Ene-19 37
Natalia
Cofre para regalos $$$$
Natalia, El 29 de Diciembre de 2018 a las 23:50

Chicas de q tamaño es su cofre yo compre una caja pero me parece chica ( ahhh queria q le pusieron mucha plata jajajaj). Me falta decorarla

Agustina, miércoles 2-Ene-19 19
Eliana