Ir al contenido principal
Ruggieri
Ruggieri

La Plata, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1810días 21hrs
Ruggieri
Vanesa. Lo mejor de mi casamiento sera:
Ruggieri, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:04

Lo mejor de mi casamiento sera la ceremonia de la iglesia... con 5 damas de honor que entraran con vestidos rosa y luego mi sobrino con un almohadon con anillos y mis primitas tirando flores. Contrate...

Nadia, jueves 16-May-19 8
Ruggieri
Wedshoots
Ruggieri, El 6 de Mayo de 2019 a las 09:16

Hola chicas nose como comunicarles a mis invitados por whatsap las indicaciones para bajarse wedshoots y pasarles el codigo del album me caso el viernes por civil y ya quiero que lo tengan!!!

Nadia, martes 7-May-19 2 56
Nadia
Las fotos de tu Casamiento: ¡recibí una guía para Wedshoots! 📷
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Muy buenos días!!! Hoy lo empezamos con una sonrisa de oreja a oreja, esas que luciremos constantemente en nuestro gran día y que merecen ser captadas con total atención ¿no creen? 😁Sin...

Daniela, miércoles 22-Ene-20 19
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
Resultados: ¡Decime cómo querés tu casamiento y te digo cuánto cuesta!
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

¡Hola novios y novias de la comu! Los invito a que juntos descubramos cuales son los resultados de este test para saber cual es el presupuesto que tienen pensado gastar para su casamiento, ¿han estado...

Paola, jueves 12-Dic-19 64
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime tu menú y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Julieta, sábado 18-Jul-20 328 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Vir, lunes 25-May-20 337
Nadia
Decime dónde comprarás tu vestido y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:10

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Vir, lunes 25-May-20 344
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Nadia
La luna de miel: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Hemos llegado al final de este especial , en donde estoy segura que todas me han contado la verdad y nada mas que la verdad de las elecciones de su gran día. Ahora le toca el turno a...

Leila, jueves 30-May-19 150
Malvina
diy con sobrantes de cartulina y servilletas
Malvina, El 1 de Mayo de 2019 a las 22:44

Hola comu! He estado un poco perdida pero acá les comparto algunos avances, todavía no termino la cortina de corazones y la pochi está siempre encima 😂

Silvana, domingo 5-May-19 64
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224

Foros generales

Inspiración