Ir al contenido principal
G
Gabriela

Campana, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1482días 14hrs

Posts

10
Nadia
Que puedan elegir los regalos...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos que en un culebrón sabemos que pasan cosas malas, pero también muuuuuchísimas buenas! Y qué mejor que para nuestro gran día tengamos la posibilidad de elegir nuestros propios regalos!...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 135
Nadia
Que tus invitados se pasen de copas...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis!😏 Seguimos con este culebrón nupcial , para relajarnos un poco de la organización y tomarnos con humor algunas situaciones que nos pueden agobiar durante esta etapa! ¿Cuánto te asusta que tus...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 145
Nadia
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosa! Vamos que este jueguito es exprés y te vas a divertir analizando las situaciones que podés vivir en este culebrón nupcial que traigo hoy! Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 154
Nadia
No poder controlar el clima...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!👰 Sabemos que nunca puede faltar en un culebrón ese factor externo que no se puede controlar...cosita que nos pasa para el gran día con el clima no? Cuánto te asusta no poder controlar el...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 161
Nadia
Que se quiera meter tu suegra...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu! Hoy les quiero enseñar las distintas situaciones que vamos a vivir dentro de nuestra novela nupcial , así nos vamos preparando y sabemos que caripela poner para hacerles frente! 💪 Y vamos...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 158
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468

Foros generales

Inspiración