Ir al contenido principal
Sulma
Sulma

Pilar, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2020

1488días 15hrs
Carolina
Quintas sencillas por gba
Carolina, El 13 de Septiembre de 2021 a las 20:12

Hola a tod@s! Cómo están? Estuve viendo por los foros y pidiendo presupuestos pero me sigo asombrando de los precios! Si algun@ me puede ayudar con el dato de alguna quinta sencilla, estilo campestre...

Carolina, lunes 27-Sep-21 26 1
Sulma
Alquiler de vajillas , mantelería y decoración: zona oeste
Sulma, El 11 de Agosto de 2019 a las 18:48

Hola! Chicas les quería pedir una recomendación si conocen un lugar que tengan buen precio con las vajillas , mantelería y decoración . Les comento un poco ayer fuimos a ver una quinta que tiene buen...

Sulma, domingo 18-Ago-19 8
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1

Foros generales

Inspiración