Ir al contenido principal
Susana
Susana

Vicente López, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2022

693días 3hrs
Nadia
Su look de novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 135
Nadia
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Vicky, domingo 7-Jun-20 142
Nadia
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus alianzas: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Vicky, domingo 7-Jun-20 147
Nadia
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Vicky, domingo 7-Jun-20 175
Nadia
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Vicky, domingo 7-Jun-20 180
Nadia
Tus zapatos: ¿Minimalistas o Maximalistas?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Vicky, domingo 7-Jun-20 177
Nadia
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Vicky, domingo 7-Jun-20 208
Nadia
Me la juego por esta animación!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este auto!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por esta mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas!💁‍♀️ Seguimos participando por el regalito que tenemos para tus invitados....jugátela en este debate y tenés la diversión de tu fiesta asegurada! ¿Tus mesas A o B? A. B. *********** Seguí...

Aldana, martes 16-Nov-21 387 1
Nadia
Me la juego por este centro de mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas!👰 Esta elección está muy ligada al tipo de casamiento que quieren tener y al estilo que han elegido para su gran día...según este: ¿Te la jugás por el centro de mesa A o B? A. B....

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Susana
Ayuda, necesito iglesia cristiana :( Zona Norte: Vicente Lopez
Susana, El 16 de Julio de 2019 a las 12:47

Hola mis lindas, al fin decidimos una fecha definitiva para poder ir comprando y todo eso... (La hemos cambiado como 10 veces) pero ya la definimos. Cómo dije en otra publicación, somos Venezolanos, y...

Susana, miércoles 17-Jul-19 23
Noelia
Música de ceremonia
Noelia, El 13 de Julio de 2019 a las 15:25

Holaaa chicasss les cuento que estoy super feliz xq encontré la musica que nos daca una sonrisa para entra a la iglesia, es la musica instrumental de AVENGERS ENDGAME amamos el tema. Ahorq tengo q...

Naty, domingo 29-Sep-19 13
Nadia
Top 10: ¿Qué destino han pensado para su luna de miel?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:43

Mis bellas parejitas! Si estamos hablando de Luna de miel es porque hemos llegado al final de este especial para ayudarte con la organización de tu casamiento y todas las herramientas que tenés para...

Rocio, miércoles 22-Jun-22 231 3
Nadia
Top 9: ¿Qué tienen pensado para su look de novios?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:40

Novi@s! Uno de los pasos fundamentales por el que las novias se vuelven loca y los novios, bueno van más relajados, es el look nupcial con el que van a brillar en su casamiento. Estoy más que segura...

Gabriela, martes 31-May-22 196 1
Nadia
Top 8: ¿En qué momentos desean contar con música?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:39

Amores! Quizás muchos aún no están considerando esta etapa , pero seguro que alguna noción de la música para su casamiento tienen, y sobre todo que momentos son los que van a musicalizar. ¿En qué...

Gabriela, martes 31-May-22 201 2
Nadia
Top 7: ¿Qué pack fotográfico quieren contratar?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:39

Parejitas! Vamos que nos estamos acercando al final de la organización de nuestro gran día , y ahora nos toca definir una de las elecciones más importantes, y es la persona que va a inmortalizar...

Gabriela, martes 31-May-22 201 2
Nadia
Top 6: ¿Qué tipo de menú van a ofrecer?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:38

Hola Amores! Seguimos recorriendo estos 10 pasos imprescindibles dentro de nuestra organización. El tipo de menú va muy acorde con el estilo de casamiento que hayamos elegido celebrar, puede ser tipo...

Maite, viernes 10-Jun-22 215 3
Nadia
Top 5: ¿Cuántos invitados piensan tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:34

Hola Comu! Para poder enviar solicitudes y averiguar sobre lugares para nuestro casamiento , debemos sí o sí, definir un estimado de invitados. En la app o la web tenemos una herramienta muy útil para...

Gabriela, martes 31-May-22 217 3
Nadia
Top 4: ¿Cuál fué la primera tarea de los preparativos?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:29

Parejitas! Seguimos chequeando los pasos de la organización dentro de nuestro casamiento , y tenemos que ver que después de definir la fecha, la estación y el tipo de ceremonia, debemos buscar el...

Gabriela, martes 31-May-22 215
Nadia
TOP 3: ¿Qué tipo de ceremonia quieren tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:27

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Jessica, martes 31-May-22 233
Nadia
Top 2: ¿En qué estación se van a casar?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:26

Hermos@s! El segundo paso a tener en cuenta, una vez fijada la fecha es la estación del año en la que nos vamos a casar. Ya que esto es fundamental para poder determinar muchos detalles importantes en...

Gabriela, martes 31-May-22 238
Nadia
TOP 1: ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Micaela, jueves 8-Sep-22 254 2

Foros generales

Inspiración