Ir al contenido principal
Aylen
Aylen

Merlo, Buenos Aires · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1549días 18hrs
Aylen
Recien casada
Aylen, El 27 de Enero de 2020 a las 12:03

Hola chicas! queria contarles que me case el 18 de este mes y que todo salio mejor de lo esperado! Supero altamente mis espectativas, los proveedores todos excelentes. Pero que unos dias antes no daba...

Analía, lunes 27-Ene-20 5 69
Nati
3 banquetes: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola hola bonit@s! Escoger el banquete ideal en el que celebrar tu día es una de las tareas más imprescindibles En él vivirás momentos hermosos que no olvidarás jamás 3 banquetes, ¿cuál te tienta...

Karen, lunes 28-Nov-22 175
Nati
3 ceremonias: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola comu bonita! Elegir qué tipo de ceremonia querés celebrar es fundamental a la hora de organizar el GD 🤵 Las opciones son infinitas, desde una ceremonia religiosa hasta un casamiento...

Karen, lunes 28-Nov-22 178
Nati
3 recogidos: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

Bellas 🤗 ¡Que el recogido del pelo no te estrese! Aquí te dejo tres propuestas , ¿cuál te tienta más? ️ 1. 2. 3. *** Seguí acá>>🛍️ 3 ceremonias: ¿Cuál te va más?

Karen, lunes 28-Nov-22 187
Nati
3 zapatos: ¿Cuál te va más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son unos de los complementos que se eligen con más cariño junto al vestido Taco alto, plataformas, bajitos, sandalias con joyas... ¿Qué zapato te tienta más para...

Karen, lunes 28-Nov-22 185
Nati
3 ramos: ¿Cuál te va más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que recordarás por siempre Y es muy importante que encaje con el estilo de tu vestido de novia ¿Cuál de estos 3...

Karen, lunes 28-Nov-22 193
Nati
3 espaldas: ¿Cuál te va más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

Bonitas Seguimos con este jueguito de las tentaciones jiji ¿Ya sabés cómo será la espalda de tu look nupcial ? Te propongo tres maravillosas opciones a las que no te podrás resistir. ¿Qué propuesta...

Karen, lunes 28-Nov-22 201
Nati
3 vestidos: ¿Cuál te tienta más?
Nati, El 3 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola holaaa aminovias! Como ya sabés, hoy la cosa va de tentaciones , ¡vamos a ponerte a prueba! Jiji ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 1. Foto: Valerio Luna 2....

Karen, lunes 28-Nov-22 278 3
Aylen
Kit antiresaca
Aylen, El 26 de Diciembre de 2019 a las 19:10

Hola chicas les hago una consulta, estoy armando el kit antiresaca y quería saber dnd consiguieron los alical o uvasal al por mayor.

Aylen, domingo 29-Dic-19 7
Aylen
Entrada al salón!
Aylen, El 23 de Noviembre de 2019 a las 14:45

Hola chicas! Quería contarles que cuando llegamos al salón (recepción af uera) la gente nos espera con estrellitas, me tiran algunas ideas para música (en vivo) no sé si algo muy para arriba o algo...

Nadia, lunes 25-Nov-19 11
Aylen
Adorno Auto de casamiento
Aylen, El 16 de Noviembre de 2019 a las 02:30

Hola chicas! Quería saber si conocen de algún lugar q hagan adornos para autos, quiero usar mi auto pero no sé cómo decorarlo (puede ser en baires o cba) o de ultima ideas para hacer yo. Gracias!

Aylen, sábado 23-Nov-19 7
Nadia
La bata: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Es fundamental para la hora de las fotos tener en cuenta el lugar donde te vas a arreglar y tener una batita, para vos y las personas que te acompañen.... ¿Qué tonalidad de blanco elegís para...

Lulet, jueves 19-Dic-19 130
Nadia
El ramo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bellas novias Lo que complementa a la perfección el look de la novia es el ramo y si sos de las novias que prefieren una tonalidad en flores blancas o claras, tenés para elegir... ¿Cuál de estas...

Denu, lunes 23-Dic-19 141
Nadia
La lencería: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas! La lencerías que usés ese día debe estar a la altura de tu look de novia, y si tu vestido es blanco es mejor que tu lencería también lo sea. Por eso te pregunto: ¿Qué tonalidad de blanco será...

Denu, lunes 23-Dic-19 138
Nadia
La manicure: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Mis aminovias Llegó la hora de mostrar el anillo de compromiso y el de casamiento.... ¿pensaste en tu manicure? ¡Elegí una de estas opciones de francesita para lucir tus manos! ¿A cuál de estos tonos...

Denu, lunes 23-Dic-19 145
Nadia
Los zapatos: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hola reinas Ya definimos el velo y el vestido, toca el turno de los hermosos zapatos de novia. Si optás por un color claro, qué te parece una de estas las tonalidades de blanco : Para tus zapatos ¿a...

Denu, lunes 23-Dic-19 184
Nadia
El velo: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Vamos por la segunda preguntita . El velo es un complemento muy importante para muchas de ustedes, y por eso tienen que pensar por cuál blanco se inclinan más... ¿A cuál de estas opciones...

Denu, lunes 23-Dic-19 179
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Eliana
Octubre es rosa: zapatos para novias!
Eliana, El 2 de Octubre de 2019 a las 16:07

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Estefiygama, domingo 1-Dic-19 171
Nadia
La manicure: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas!!! Una más y no te molesto más jajaja! Sabemos que las manitos tienen que estar impecables para tu gran día, y que tenés varias opciones de manicure... contame con cuál de estas dos embellecés...

Ainara, viernes 27-Mar-20 192
Nadia
El peinado: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bellas! Yo solo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más divas o gustan por algo más casual! ¿Cuál de...

Ainara, viernes 27-Mar-20 194
Nadia
Las alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias! Ya estamos en la recta final de esta dinámica , así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia, de todas formas no te olvidés que al final hay respuestas! ¿Con cuál de estas...

Ainara, viernes 27-Mar-20 200
Nadia
Los complementos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Los complementos aveces hablan por nosotras ...y siendo muy fiel a tu estilo me vas a decir cuál de estos dos no pueden faltar en tu gran día! ¡Elegí 1! A. B. * * Seguí acá>>>...

Ainara, viernes 27-Mar-20 201
Nadia
El maquillaje: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que no falta nada para descubrir o reafirmar la novia que hay en vos! Te invito a elegir el make up con el que vas a brillar en tu casamiento! ¿Cuál de estos dos preferís para tu GD?...

Ainara, viernes 27-Mar-20 206
Nadia
El ramo: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovia! Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas DIVAS o CASUAL... ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo de novia? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 216
Nadia
Los aros: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas!💗 Todos lo detalles que elijamos para nuestro look nupcial , trasmiten a la perfección nuestra personalidad y el estilo de novia que hay en nosotras...serás más diva o más casual? Descubrilo...

Ainara, viernes 27-Mar-20 230
Nadia
Los zapatos: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Amores Puede ser que ustedes ya sepan si son unas divas o una mujer muy casual, así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuál elegís? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 251
Nadia
El vestido: ¿A o B?
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos a empezar con este test en el que según las opciones que elijas, vas a descubrir si sos una novia diva o más casual! Elegí uno de estos vestidos...con cuál te ves? A. B. * * Seguí...

Ainara, viernes 27-Mar-20 273
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290

Foros generales

Inspiración