Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1839días 18hrs
Nadia
Me enamora tener este Beso
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 162
Nadia
Me enamora este complemento
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 169
Nadia
Me enamoran estos Accesorios
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 176
Nadia
Me enamora esta Manicure
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 179
Nadia
Me enamora este Maquillaje
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 180
Nadia
Me enamora este Peinado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 183
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Nadia
¡Me empodera esta foto de mi misma!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

María, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera este ramo!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este complemento!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Keii, domingo 22-Mar-20 139
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Sara, martes 13-Sep-22 149
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145
Nadia
¡Me empodera este vestido!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Sara, martes 13-Sep-22 150
Nadia
Auto antiguo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:02

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Sara, martes 13-Sep-22 210
Nadia
Torta rústica ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 220
Nadia
Cake Topper graciosos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bonitas! Ya hemos definido todo lo que queremos y lo que no, para nuestro look y el de nuestro amor, ahora te invito a que me digas si te gusta la idea de tener un Cake Topper gracioso en tu torta de...

Jesica, miércoles 5-May-21 222
Nadia
Look de Novio ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Keii, domingo 22-Mar-20 212
Nadia
Labios Rojos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Keii, domingo 22-Mar-20 228
Nadia
Ramo silvestre ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Keii, domingo 22-Mar-20 234
Nadia
Tocado con flores ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...

Keii, domingo 22-Mar-20 231
Nadia
Velo ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:00

Hola Comu! Dependiendo mucho de tu respuesta anterior, y lo tradicional que quieras ser con tu look nupcial, es si sumás o no el velo para tu gran día...¿Sí o no a este complemento? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 230
Nadia
Espalda abierta ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hermosas! Ya tenemos definido el corte del vestido, y los zapatos, ahora vamos a ver si te animás o no, a una espalda abierta para tu look nupcial. ¿Sí o no a lucir este escote? ***** Seguí...

Micaela, lunes 6-May-19 238
Nadia
Tacos Altos ¿Si o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...

Camila, lunes 29-Abr-19 247
Nadia
Vestido Sirena ¿Sí o No?
Nadia, El 11 de Marzo de 2019 a las 06:59

Hola Hermosas! Empezamos con este juego muy rápido para definir los detalles que te gustarían o no para tu casamiento. Por eso como siempre empezamos por lo que más nos gusta, el vestido de...

Camila, lunes 29-Abr-19 254
Mariam
Análisis prenupciales
Mariam, El 27 de Febrero de 2019 a las 11:21

Hola comunovias. ¿Cómo andan? Imagino que las que se casan en marzo como yo, están ultimando detalles y haciendo la cuenta regresiva para nuestro gran día. Quería consultarles sobre los análisis...

Agustina, miércoles 27-Feb-19 4
V
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Tucumán
Vale, El 7 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola chicos como están? Como sabrán compartimos la misma fecha del GD!! Estaría bueno que nos contemos donde nos casamos y que nos ayudemos con proveedores y algunas dudas que vayan a surgir. Como se...

Vale, miércoles 27-Feb-19 17

Foros generales

Inspiración