Ir al contenido principal
María
María

Villa Bosch, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1686días 11hrs
María
Zapatos sos
María, El 20 de Junio de 2019 a las 17:06

Hola chicas! Nos casamos el 7 de septiembre y estamos haciendo la búsqueda de zapatos. Somos dos novias, por lo tanto el presupuesto está acotado a nuestra situación. Podrían contarme dónde comprar...

Celes, viernes 26-Jul-19 16
Dai ~
Kit Anti Resaca 🤔
Dai ~, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:52

Hola chicas, como van con sus preparativos? Leyendo a algunas chicas me puse a pensar en avanzar con algunas compras, como por ejemplo el famoso kit antiresaca y me salieron unas dudas, y seguro...

Dai ~, martes 30-Jul-19 25
Débora
Kit antiresaca???
Débora, El 21 de Mayo de 2019 a las 00:08

Hola chicas alguna hizo kit Anti resaca ?

María, miércoles 24-Jul-19 5
María
Oro amarillo o rojo?
María, El 7 de Julio de 2019 a las 11:32

Me encantaría saber que elige la mayoría a la hora de seleccionar una alianza. Las leo ❤️

María, lunes 22-Jul-19 53
María
¿Cómo querés que sean tus zapatos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...

Maggie, jueves 30-Ene-20 308
María
¿Qué anillo de compromiso va más con vos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Maggie, jueves 30-Ene-20 313
María
¿A qué hora te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias lindas El vestido tiene mucho que ver con el horario de nuestra boda también. ¡Seguimos contestando las alternativas! ¿A qué hora te casás? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche Seguí...

Maggie, jueves 30-Ene-20 320
María
¿En qué mes de año será tu gran día?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas Para ver nuestro vestido ideal es importante tener en cuenta la estación... ¿En qué mes de año será tu gran día? A. Entre mayo y agosto B. Entre enero a abril C. Entre septiembre a...

Maggie, jueves 30-Ene-20 326
María
¿Cuál es la paleta de colores de tu casamiento?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Bonitas Segunda pregunta del test y vamos con el color. ¡Es muy importante tener una idea! ¿Cuál de estas podría ser la paleta de colores de tu casamiento? A. B. C. Seguí acá >> ¿En qué mes de...

Maggie, jueves 30-Ene-20 330
María
¿En qué lugar te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Maggie, jueves 30-Ene-20 355
María
Nadia Vs. Maria: LOS ZAPATOS!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
Nadia
Maria Vs. Nadia: El VESTIDO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 344
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Tu fecha: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

Yanina, domingo 23-Jun-19 221
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481

Foros generales

Inspiración