Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 11hrs
Bianca
Cotillon
Bianca, El 6 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Hola bellas! Hoy, a 30 días de mi boda, terminé de decorar el cotillón. Hice 80 mini galeras y sombreros que van sobre vinchas. Compré planchas de goma Eva con brillo para armar las bases de los...

Romina, jueves 12-Sep-19 42
Veronica
Ballerinas
Veronica, El 30 de Agosto de 2019 a las 20:16

Hola chicas!!!! Buen viernes para todas!!! Hoy quiero pedirles ayuda con algo. Estoy en la búsqueda de algún lugar donde comprar las ballerinas para las mujeres invitadas. O si alguna la hizo....

Nadia, martes 3-Sep-19 20
Naty
"novias octubre 2019, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Evi, miércoles 16-Oct-19 66
Cintia
Alianzas grabadas opinion
Cintia, El 17 de Agosto de 2019 a las 21:49

Hola chicas! Estoy a full con las compras aunqur me faltan 7 meses ya quiero tener las alianzas. Quisiera saber que me recomiendan. Que sean alianzas doradss es las que quiero prro con alguna piedrita...

Heraly, viernes 23-Ago-19 42
Valeria
Alegrías!!!!
Valeria, El 7 de Agosto de 2019 a las 23:38

Hola comunidad! El 12 de octubre nos casamos y quería compartirles algunas de mis alegrías de estos días... El finde estuve preparando los souvenirs del GD que serán velitas aromáticas... Hoy me...

Valeria, domingo 11-Ago-19 56
Andrea
Se puede adelantar el carnaval carioca?
Andrea, El 9 de Julio de 2019 a las 21:11

Hola a todas! Abro por primera vez un debate para consultarles si les parece bien entregar el cotillón en la anteúltima tanda de baile, antes de la torta. Estoy haciendo todo yo y muchas cosas las...

Andrea, miércoles 17-Jul-19 38
Yamila
Ultimando detalles a 69 días!!! 😍
Yamila, El 14 de Julio de 2019 a las 17:53

Hola chicas cómo están? Yo acá ansiosa nerviosa y preocupada jaja estoy a 69 días del gran día. Les muestro algunas fotitos de las últimas cosas que fui haciendo y comprando y no se las había mostrado...

Yamila, jueves 25-Jul-19 76
Malvina
diy photobooth star wars
Malvina, El 13 de Julio de 2019 a las 23:09

Hola chicas vengo más lento haciendo las cosas pero pude terminar el marco usando cartulinas, goma Eva, los dibujos impresos y remarcados con fibra y pegamento de contento, muy conforme con el...

Cece, miércoles 17-Jul-19 43
Luli
Vestido de novia
Luli, El 12 de Julio de 2019 a las 10:05

Hola chicas en decidido comprar el vestido ya hecho que opción eligieron ustedes y que provedoor?

Romina, martes 16-Jul-19 24
María
Me despido de la comu.... Hasta siempre Casamientos.com.ar
María, El 11 de Julio de 2019 a las 08:05

Buenos días hermosa comunidad Argentina.... Hoy les escribo un debate un poco triste... y el más difícil que he hecho en 2 años Vengo a despedirme de la comunidad.... Han sido 2 años con muchas...

Mara, miércoles 31-Jul-19 25
María
¿Dónde fue la primera cita?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de esa primera vez...

Lulet, martes 27-Ago-19 278
María
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 332
Rocío
Centros de mesa!
Rocío, El 8 de Julio de 2019 a las 20:31

Hola bellas, buenas noches! Cómo andan? Yo paso a dejarles una fotito de cómo van quedando los centros de mesa. En realidad esos que ven en la foto son los terrarios, que cuando los vi por primera vez...

Rocío, jueves 19-Sep-19 145
María
¿Ganan los SOUVENIRS de Lucia o de María?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Dámaris, domingo 15-Nov-20 248
Nadia
100 Días
Nadia, El 19 de Junio de 2019 a las 10:50

Hola! Cómo están chicas?? Tanto tiempo que no me pasó, bueno como dice el título ya me quedan solo 100 días para el GD! Nos dimos cuenta hoy que entramos a terminar de cerrar la lista de invitados....

Flavia, lunes 24-Jun-19 57
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu maquillaje favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bonitas! Llegamos a la preguntita final bellas y para ello me tenés que decir cual de estos maquillajes es el que lucirías en tu gran día! ¿A, B, C o D? A. B. C. D. ************ Seguí acá>>The...

Natalia, sábado 6-Mar-21 207
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu manicure favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Amores! Siguiendo la linea del momento en la ceremonia , la vamos a dar un poco de color a nuestro look nupcial, y sobre todo a la manito con la que vamos a recibir a nuestro "precioso" ..... con...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu porta alianzas favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! A la hora de la ceremonia, nuestro porta alianza tendrá sus 5 minutos de fama...ya que es el encargado de llevar las alianzas con la cual sellaremos nuestra unión... con cuál de estos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 206
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus carteles favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chicuelas! Los cartelitos no solo nos sirven a modo decorativos , sabemos que en ellos podemos plasmar unas lindas frases para agasajar a nuestros invitados...cuál de estos diseños de cartelitos te...

Natalia, sábado 6-Mar-21 208
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu mesa dulce favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Lindas! Y ya que venimos en la onda golosa....porque no definir los tonos que resaltarán nuestra mesa dulce o Candy bar! ¿A cuál de estas opciones le dás un ÑAM? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 214
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu torta favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Comuuuu! Llegamos a la parte mas dulce del test ...por eso las invito a que anoten la respuesta en una hojita...sobre cuál de estas opciones vas a cortar con tu amorcito? A.B.C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 216 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus Souvenirs favoritos!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Bellas! Nada como ver la cara de felicidad de los invitados cuando le entregamos ese recuerdito de nuestro gran día.... a cuál de estos le decís: ¡Sí quiero!? A. B. C. D. ************ Seguí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 219
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu centro de mesa favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Chichis! ¿Le vamos poniendo color al día? ahora nos toca definir el detalle mas preciado por las familiares que se lo quieren llevar a toda costa...y son los centros de mesa con los que vestiremos...

Natalia, sábado 6-Mar-21 224 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tu ramo favorito!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Seguimos con la segunda preguntita para definir la paleta de colores que mejor va para la decoración de su gran día! ¿Cuál de estos 4 ramos es el tuyo? A. B-C.D. ************ Seguí acá>>¡Elegí...

Natalia, sábado 6-Mar-21 234 1
Nadia
The Color Holi 🌈: ¡Elegí tus invitaciones favoritas!
Nadia, El 4 de Junio de 2019 a las 09:48

Hola Lindas! Si estás preguntándote cuál es el color ideal para tu gran día , con este test lo vas a descubrir y si ya lo sabés lo vas a reafirmar...ya sea de día o de noche la elección del color de...

Natalia, sábado 6-Mar-21 250 1
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA TORTA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos que queda muy poquito para llegar a los resultados y al final de esta guerra nupcial , ahora toca elegir la parte mas dulce de la fiesta...¿Qué torta de las admins te gusta más? 1....

Daiana, lunes 11-Nov-19 268
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA CEREMONIA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Estamos a pocos round de descubrir que estilo de novia sos , y este es uno de los momentos mas importante de nuestro gran día, el momento en el que nos vamos a unir a nuestro...

Daiana, lunes 11-Nov-19 277
María
Nadia Vs. Maria: LA DECORACIÓN!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Linduras! La decoración sin duda tiene mucho que decir de la parejita y del estilo de casamiento con el que más se identifican y han elegido celebrar....de estas dos opciones... cuál va mas con...

Roxana, jueves 1-Ago-19 266
Nadia
Maria Vs. Nadia: El TOCADO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Les está gustando esta "guerra de admins" a mi me está dando nervios de ver quien gana!!!! ¡Vamos por el tocado! ¿Quién gana este round...Maria o yo? 1. Maria 2. Nadia *********** Seguí...

Roxana, jueves 1-Ago-19 267
María
Nadia Vs. Maria: El MAKE UP!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! A todas nos encanta el make up, por eso en esta guerra de novia que hacemos con Nadia, les tenemos estas dos propuesras de make up...¿cuál de las dos te gusta más para vos? 1. Maria2. Nadia...

Roxana, jueves 1-Ago-19 268
Nadia
Maria Vs. Nadia: LAS ALIANZAS!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Comu bella! Ya descubrieron con qué admin se identifican mas? creo que es un duelo duro, por eso le pedimos que sigan votando para definir este round....¿Qué alianzas te gustan más las mías o las de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 267

Foros generales

Inspiración