Ir al contenido principal
Valee
Valee

La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1861días 16hrs

Posts

301
Anto
¿Cuál es tu presupuesto máximo para el vestido?
Anto, El 18 de Octubre de 2018 a las 08:53

Bellas , Obviamente que cada situación es distinta y lo que cada una quiera destinar también, pero estos debates sirven para ir haciéndonos una idea de cuanto cuesta casarse. contame ¿Cuál es tu...

Valee, domingo 3-Mar-19 49
María
Tendencias 2019 EN LOS COLORES
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola bellas! Llegamos al último debate de este especial de tendencias 2019 Espero que les haya gustado!!!!! Por último respondé ¿Con qué inspiración de color te quedás con los colores tierra o...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 71
María
Tendencias 2019 EN EL LOOK DEL NOVIO
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hola hermosas! También existen tendencias para ellos!!!!!!! Sí!!! ¿Cuál te gusta más para para que tu FM pueda lucir? OPCIÓN 1: BOUQUET Y TIRANTES Aunque los tirantes son un complemento más bien de...

Leslie, miércoles 26-Jun-19 64
María
Tendencias 2019 EN LA TIRA DE ARROZ
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Hermosas, la tirada de arroz también se ha modernizado j eje ¿Con qué tendencia te quedás? ¿arroz teñido o hojas? OPCIÓN 1: TEÑIR ARROZ Teñir arroz es tendencia chicas!!!!! Y me encanta, en las fotos...

Leslie, miércoles 26-Jun-19 72
María
Tendencias 2019 EN EL RAMO
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:29

Lindas Ahora vamos a una de mis partes preferidas ... ¿Cuál de estos ramos combina más con ustedes?OPCIÓN 1: RAMO XXL El bouquet XL puede ser el accesorio ideal. Esta tendencia de gran tamaño confiere...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 65
María
Tendencias 2019 EN LA TORTA
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:29

Hola hermosas Ahora toca de hablar de las tendencias más dulces!!! ¿Con cuál te quedas? ¿Con una buenísima torta gordita de chocolate o con un poco de todo? OPCIÓN 1: TORTAS DE CHOCOLATE...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 69
María
Tendencias 2019 EN LA DECORACIÓN
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas, para este especial de tendencias , ahora quiero hablarles de la decoración!!! ¿Con qué deco te quedás, con la tropical o las vajillas combinadas? OPCIÓN 1: DECORACIÓN TROPICALDecoración...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 66
María
Tendencias 2019 EN LOOK DE INVITADAS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Chicas!!!! El look de las invitadas también está cambiando!!! ¿Qué tipo de look te agrada más? OPCIÓN 1: VESTIDOS VAPOROSOSEste 2019, Por su ligereza, los vestidos vaporosos se convierten en el aliado...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 67
María
Tendencias 2019 EN PEINADOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Bellas, Los amantes de la moda nupciales también apostaron por un cambio de look en el cabello! ¿Con qué opción te quedás? OPCIÓN 1: PEINADOS CON FLORES INTERCALADASEl pelo rubio y las flores...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 69
María
Tendencias 2019 EN MAQUILLAJE DE LOS OJOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:27

Hola hermosas Los cambios de maquillaje también son tendencia este año 2019 ! ¡Contame con cuál te quedás! OPCIÓN 1: DORADOS Poner luz en los ojos es tendencia! Sobretodo con colores dorados o...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 70
María
Tendencias 2019 EN VESTIDOS
María, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:26

Lindas empezamos el especial de tendencias 2019 con lo que más nos gusta! El vestido ¿Qué tendencia preferís? ¿Transparencias o vestido a 2 piezas? OPCIÓN 1: TRANSPARENCIASLas transparencias siguen...

Jaqueline, miércoles 19-Jun-19 78
Anto
Nos casaremos el _____ frente a todos nuestros seres queridos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Preciosas , y llegamos a la última pregunta que estoy segurísima que todas van a estar más que felices de responder... Completá el último capítulo de esta historia... Nos casaremos el _____ frente a...

María, sábado 29-Dic-18 74
Anto
Los meses pasaron y _______ (días, meses, años) decidimos casarnos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Chicas , ¡Y ahora sí, ahora sí llegamos a ese momento en el que toda esta hermosa etapa comenzó! Sigamos rellenando cada parte de la historia... Los meses pasaron y _______ (días, meses, años)...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de novios
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Novias , Que lindo recordar esos momentos tan importantes y tan únicos en nuestra historia no? ¡Bueno no perdamos el hilo, sigamos con el relato! Y sin pensarlo, el día_____ (completá tu fecha) nos...

María, sábado 29-Dic-18 80
Anto
Y después de_______ surgió el amor
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Bonitas , Hay ahora sí, ahora sí llega la parte mas importante de la historia 😍 📕 Y después de_______(días, meses, años) surgió el amor. Seguí acá >> Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Chicas , Me muero por saber todo todo, hasta el último de los detalles... Ahora contame... Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana o lo que sentiste)...

María, sábado 29-Dic-18 83
Anto
Y después de _____ , ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Preciosas , Cómo me gusta seguir conociéndolas y que vayamos compartiendo los momentos más felices de nuestra vida.... Quiero saber como siguió esa historia de amor... Y después de _____ (charlas,...

María, sábado 29-Dic-18 83
Anto
Nos conocimos cuando teníamos_____años
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Novias , Vamos con la segunda página de nuestro cuento... Nos conocimos cuando teníamos_____años Seguí acá >> Y después de ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.

Juan, sábado 2-Mar-19 97
Anto
Un día de_______ nos vimos por primera vez...
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Leila, domingo 6-Ene-19 96
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?
Anto, El 6 de Noviembre de 2018 a las 11:21

Bellas , Y por último para aquellas que aún no lo enviaron, acá les dejo algunos modelos...Y después de mirarlos me gustaría que dejen su voto! ¿Cuál de estos te parece EL SAVE THE DATE MÁS ORIGINAL?...

Florencia, viernes 10-May-19 46 1

Foros generales

Inspiración