Ir al contenido principal
Mimi
Mimi

La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2020

1215días 8hrs
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Malvina
diy photobooth star wars
Malvina, El 13 de Julio de 2019 a las 23:09

Hola chicas vengo más lento haciendo las cosas pero pude terminar el marco usando cartulinas, goma Eva, los dibujos impresos y remarcados con fibra y pegamento de contento, muy conforme con el...

Cece, miércoles 17-Jul-19 43
Mimi
Cambio de fecha
Mimi, El 6 de Julio de 2019 a las 22:44

Bueno x cuestiones económicas no llegamos a Noviembre, así q vamos a cambiar la fecha aun no sabemos para cuando... Q le vamos a hacer

Lucila, miércoles 10-Jul-19 17 191
Carla
Faltan Horas!!! Feliz y Agradecida
Carla, El 1 de Junio de 2019 a las 09:43

Aprovecho estas últimas horas para agradecer a toda la Comunidad de Casamientos.com por tantos consejos y aportes para Nuestro Gran Día, incluso la posibilidad de contratar proveedores, lo que nos...

Carla, viernes 28-Jun-19 27
Nadia
5 vestidos 2020. ¿Te casarías con alguno?
Nadia, El 1 de Junio de 2019 a las 12:05

¡Hola hermosas! Hoy quiero traerles la tendencia para el próximo año, donde los colores nude y telas con diseños es lo que se viene. ¿Se casarían con alguno de estos modelitos? Miren bien estos 7...

Natalia, sábado 12-Feb-22 41
Patricia
Mi vestido de novia
Patricia, El 1 de Junio de 2019 a las 17:35

Bueno ya pasó el GD . Les dejo mi vestido de novia que tengo ganas de ponerme lo de nuevo.!!! Mis zapatos y los arreglos..... todo comprado muy barato... hace un año atrás...mayo 2018.... sobretodo el...

Patricia, martes 18-Jun-19 38
Nadia
Bailar el vals: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Comu! Terminamos este jueguito exprés con el baile de novios, la tradición indica que el primer baile de novios es un romántico y relajado vals....¿Qué opinan sobre esto? ¿Aceptás o rechazás...

Gabriela, domingo 8-Sep-19 84
Nadia
Entrar a la ceremonia con el Ave María: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hermosas! Estoy segura que todas se han imaginado el momento en el que entran a la ceremonia y se reencuentran con su love....¿qué canción suena? ¿El Ave maría? ¿La marcha nupcial? ¿Aceptás o rechazás...

Magui, miércoles 4-Sep-19 85
Nadia
Dormir separados la noche anterior: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Parejitas! La tradición de no convivir antes del casamiento con la pareja, hacia que estos no pasaran la noche juntos, pero hoy en día los tiempos dictan otras costumbres. ¿Aceptás o rechazás esta...

Magui, miércoles 4-Sep-19 88
Nadia
Dinero en vez de regalo: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Comu! Esta tendencia es la que más se vé hoy en día, por mas que muchas parejas siguen apostando a la tradicional lista de casamiento... .¿Aceptás o rechazás pedir dinero como regalo de...

Julieta, martes 25-Ene-22 89
Nadia
Que tu amor te vea el vestido de novia antes: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Bellas! Sabemos que la tradición indica que nuestro amor no nos puede ver vestidas antes del casamiento, pero hoy en día también esta de moda el First look...¿Aceptás o rechazás a que te vea antes de...

Magui, miércoles 4-Sep-19 86
Nadia
Comprar el vestido online: ¿aceptás o rechazás?👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Chiquis! Hoy por hoy con Internet podemos tener nuestro vestido de novia a tan solo un clic, y se ha optado como costumbres de muchas novias comprarlo de esta forma...en tu caso: ¿Aceptás 👍 o...

Magui, miércoles 4-Sep-19 89
Nadia
Postear en las redes que se casan: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Queridas! Seguimos con este jueguito rápido , para ver que cosas aceptamos o rechazamos para nuestro casamiento soñado! ¿Qué opinan sobre anunciar en las redes que se casan??? ¿Lo han hecho?...

Magui, miércoles 4-Sep-19 88
Nadia
Pedida de mano a los papás: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Bellas! A ver que esta es un tradición antiiiiiiiigua, antigua, pero por las dudas me da curiosidad saber que opinás sobre ella.... ¿Aceptás o rechazás que tu amor le pida la mano a tus papis?👍 👎...

Magui, miércoles 4-Sep-19 94
Nadia
Invitaciones solo online: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Comu bella! Sabemos que hoy en día la era digital y la comunicación inmediata "es la que va"🎶, y que no sólo beneficia en inmediatez, si no que nos ayuda a ahorrarnos unos pesitos. Recordá que en la...

Magui, miércoles 4-Sep-19 99
Nadia
Vestido 100% blanco: ¿Aceptás o rechazás? 👍👎
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 07:38

Hola Linduras! Empezamos con este jueguito exprés para revisar que tradiciones o tendencias aceptamos o rechazamos a la hora de planificar nuestro gran día. La tradición indica que la novia debe...

Magui, miércoles 4-Sep-19 108
Jessi
Vestidos! Ayudaaa!!!
Jessi, El 30 de Abril de 2019 a las 14:01

Hola chicas, quería consultarles si alguna vio este estilo de vestidos en alguna casa de novias en Bs As. Xq eh preguntado algunas y la mayoría tienen el típico vestido solero con tiritas o corte...

Luciana, jueves 2-May-19 4
Nadia
¿Cómo pensás que va a reaccionar tu papá al verte como novia?
Nadia, El 30 de Abril de 2019 a las 09:05

Hola Linduras! El otro día leyendo el debate de una novia que se casó me quedé con su experiencia de como reaccionó su papá cuando la vió vestida de novia....¿Te has imaginado ese momento?. El mio no...

Samy, viernes 3-May-19 6
Mimi
Inspiracion
Mimi, El 23 de Abril de 2019 a las 00:00

Les compactor Esta escena de boda la Crazy Rich Asians Wedding SceneInspiracion ame

Carina, miércoles 24-Abr-19 4 47
Lucia
Vestidos de Miami
Lucia, El 6 de Abril de 2019 a las 18:34

Hola Chicas! Estaba pensando en viajar en JULIO a Miami en busca de mi vestido para NOVIEMBRE... Alguna tiene para recomendarme algunas casas de novias?? necesito cita con mucho tiempo? La idea es...

Vicky, lunes 8-Abr-19 9
Nadia
Tu F.M de Blanco: ¿Si o no?
Nadia, El 4 de Abril de 2019 a las 16:05

Hola Bellas! Muchas novias siguen la linea tradicional de elegir el tono blanco para su look nupcial, y lo hacen 100% exclusivos de ellas....¿que opinás del que novio también quiera verse como una...

Samy, domingo 28-Abr-19 6
Romina
Romina, mis dilemas con los invitados son
Romina, El 4 de Abril de 2019 a las 16:19

La familia ese complemento tan especial que uno necesita pero a la vez los odias ,en mi caso siempre fue un tema las fechas,cuando decíamos nos casamos en febrero te decían febrero?febrero esto...

Romina, lunes 15-Abr-19 4
Priscila
Prueba con la maquilladora... aprobadisima
Priscila, El 4 de Abril de 2019 a las 22:46

Hola Hola que tal? Bueno finalmente hoy tuve la prueba de maquillaje, y puedo decir que estoy por demas conforme con el resultado final. Aunque las pestañas no son esas, porque sali tan dormida que me...

Priscila, lunes 8-Abr-19 28
Nahir
Cómo decorar: ¿Realidad vs Expectativas?
Nahir, El 4 de Abril de 2019 a las 12:32

Si te encanta lo que ves en Pinterest, pero en realidad sos una vaga que anda feliz por la vida con algo así ...... Bueno, no te voy a solucionar nada pero te voy a contar cómo vamos mi novio y yo...

Mimi, jueves 4-Abr-19 4
C
Fotos Save the date
Cece, El 4 de Abril de 2019 a las 11:03

Hola Chikis! cómo andannnnn? El domingo mi hna nos va a sacar un par de fotos para hacer nuestro STD, y necesito su ayuda para ver donde podemos ir, porque no conozco otros lugares que no sean el...

Cece, viernes 5-Abr-19 7
Naty
Naty & Dami - Mañana el civil!!!
Naty, El 3 de Abril de 2019 a las 20:52

Comu querida! Compañera en todo este proceso... ya llega el primer paso!!!! Mañana es nuestro civil! nos casamos a las 11.30 en la Comuna 5 =) Decir que no puedo creer que ya llegue el día es...

Lucila, viernes 5-Abr-19 32
M
Temática hp ❤💍
María, El 3 de Abril de 2019 a las 19:24

(Solo fans)Aún le faltan las golosinas, en realidad quería preguntarles, que les parece más adecuado? Gomitas de colores o rocklets... Es lo que se nos ocurrió pero si tienen más ideas, vayan tirando....

Ailu, domingo 2-Jun-19 13
Fernanda
Qué prefieren los invitados, buena comida/recepción o entretenimiento?
Fernanda, El 5 de Febrero de 2019 a las 01:13

Me pongo a pensar que complace más a mía invitados??! ,ya que me gustaría hacer algo único y que se quede en un recuerdo ... ✓✓ _-Qué buena cena y recepción!!! ✓✓_- cómo me divertí. !!!!!!!

Nadya, miércoles 6-Feb-19 16
Amanda
Mí gran día! 😍
Amanda, El 2 de Febrero de 2019 a las 21:30

Fue el 29 de enero al mediodía... Trate de no ponerme nerviosa para disfrutar y xq debía arreglarme sola...y creo q lo logré pero estaba súper emocionada... Fue algo sencillo con poquísimos invitados...

Sol♥, viernes 8-Feb-19 22
Majo
Situación grata 😍
Majo, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:30

Buenas tardes chicas, les cuento que hace casi 2 años que estamos intentando casarnos con mi fm pero siempre algo sucedia que teniamos que priorizar el dinero que teniamos destinado para la boda, en...

Adry Ce, jueves 7-Feb-19 34
Romina
Ramo de novia
Romina, El 4 de Febrero de 2019 a las 14:45

Hola bonitas! Estoy media preocupada a todos los lados que pedí presupuesto para un ramo están entre 2500 y 3800,me parece mucha plata. Algún consejo que me puedan dar? O me cuentan si alguien se lo...

Romina, jueves 7-Feb-19 15

Foros generales

Inspiración