Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

1673días 6hrs
Valeria
Desganada...
Valeria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...

Andrea, martes 1-Oct-19 62
Lilian
Zapatos para el novio! Zona Sur
Lilian, El 12 de Junio de 2019 a las 13:41

Hola! Hoy pido ayuda con los zapatos de mi novio, no sabemos de locales de calzado de hombre elegante/formal, todos son mixtos y siempre con más variedad para mujer!! 🤪 Soy de zona sur, si me pudieran...

María, jueves 13-Jun-19 3
Lilian
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2019 en Buenos Aires
Lilian, El 10 de Diciembre de 2018 a las 23:59

Hola! Al parecer esto lo van a leer quienes se casen el mismo día que yo 😅 No tengo mucho tiempo en la comunidad y no entiendo del todo las actividades que propone la página 😝 Pero cuando leí que 17...

Veronica, domingo 24-Feb-19 7
Romi
Invitaciones
Romi, El 21 de Febrero de 2019 a las 03:08

Hola! tengo duda de hacer las invitaciones virtuales o tarjetas tradicionales, que es mas lindo?

Romina, viernes 22-Feb-19 17
S
Vestido con capa
Solange, El 29 de Enero de 2019 a las 08:04

Buenas !! Cómo andan! Les cuento: para mi vestido lo único que sé es que quiero usar una capa! Se que tengo tiempo, y ya cambié 15 veces mi cabeza pero no me preocupa. Mi duda es ahora con la capa,...

María, miércoles 30-Ene-19 22
Aura
Vestidos a medida? Diseñadores? Precios?
Aura, El 29 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola chicas como están? Les cuento que el sábado fui a una diseñadora, es de Novias Modernas (así están en instagram), vimos modelos, telas, todo hermoso... ayer me paso el presupuesto yo se que no...

Aura, lunes 25-Feb-19 31 1
Rocio
a 10 días
Rocio, El 29 de Enero de 2019 a las 13:40

Hola a todas y todos, nos faltan 10 días para nuestro gran y anclado dia, y hoy caí en la cuenta de que ya llegó, tanto esperar tanto planificar y estamos a días... Anoche cerrando la lista de música...

Naty, miércoles 30-Ene-19 22
Mimi
Mesa de novios
Mimi, El 29 de Enero de 2019 a las 14:31

Me re gusto esta asi q la comparto capaz a alguien le sirve

Naty, miércoles 30-Ene-19 14
Nadia
¡Tu casamiento en 5 preguntas!
Nadia, El 17 de Enero de 2019 a las 10:05

¡Buenos días comu! Les deseo un hermoso inicio de día! Ya que hay muchas novias que están recién llegando a la comu, las invito a que hagamos este mini test...

Griselda, lunes 4-Mar-19 48
María
Sí, me caso con este lencería
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:20

Hola bonitas Por último, pero no menos importante hablemos sobre la lencería para nuestra noche de bodas... ¿Te casarías con esta lencería? *** Espero que les haya gustado este especial! Ya saben que...

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este recogido
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Lindas! Llegamos al penúltimo debate de este especial ...¿Se imaginan caminando por el altar con este peinado el día de su casamiento? >> Seguí por acá>> Sí, me caso con este lencería ...

Alejandra, martes 12-Feb-19 68
María
Sí, me caso con este maquillaje
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial.. .Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? >> Seguí...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con este ramo
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola princesas Ahora nos toca saber si el ramo que tenemos en mente para nuestro look de novia es el correcto... ¿Te casarías con este vestido? Seguí por acá>> Sí, me caso con este maquillaje ...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con estos aretes
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Bonitas! Continuemos con este debate para ponernos aún más hermosas...¿Qué les parecen estos aretes para su casamiento, los usarían? >> Seguí por acá >> Sí, me caso con este ramo

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este tocado
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola lindas Seguro que muchas de ustedes ya se han imaginado llevándolo en su gran día, y es que ya sea vintage, elegante o romántico, es un complemento que realza nuestra belleza! ¿Te casarías con...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con estos zapatos
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola bellas Sigamos con este especial para completar nuestro look de novia 2019 ...Ahora veamos los zapatos, cuya elección es muy importante que vaya en conjunto con todo nuestro look... ¿Te casarías...

Alejandra, martes 12-Feb-19 70
María
Sí, me caso con este vestido
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

¡Hermosas! Me gustaría comenzar este especial con una pregunta muy importante, cuyo tema sé que les encanta que hablemos!!! Nuestro vestido de novia! ¿Te casarías con este vestido de novia que es...

Alejandra, martes 12-Feb-19 97
Jackie
Recomendación Cotillón Led y Luminoso el chino de Azcuénaga
Jackie, El 27 de Diciembre de 2018 a las 11:34

Hola chicas!!!Cómo están? Paso para comentarles que con mi FM queríamos para el "Carnaval carioca" un cotillón led y luminoso, que sale bastante carooo, por lo tanto pasamos mucho tiempo buscando...

Romina, martes 12-May-20 35 5
Nadia
¿Este COTILLÓN ... aprobado o desaprobado?🎉
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Chicuelas! Llegamos al final de nuestro casamiento, en donde lo tiramos toooodo por la ventana...🎉 ¿Aprobás o no este cotillón para la fiesta de tu casamiento? Si querés seguir definiendo los detalles...

Floro, martes 27-Sep-22 141
Nadia
¿Este CAKE TOPPER ... aprobado o desaprobado?💑
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bellas! Avanzamos en este especial ...en donde vos decidís que aprobás y que no para tu gran día...llegó el turno del cake topper de su torta de novios...¿Qué le decís a este?😏 Seguí acá>>¿Este...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 139
Nadia
¿Esta DECORACIÓN ... aprobado o desaprobado?🌷
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bellas! Vamos que terminamos en nada el jueguito!!! 💪 Seguimos con la decoración en general que queremos tener para nuestro casamiento! ¿Qué me decís de esta...aprobada o desaprobada? Seguí...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 141
Nadia
¿Este CENTRO DE MESA ... aprobado o desaprobado?🌹
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bonitas! Seguimos con este jueguito ? Ahora vamos a definir los detalle de nuestra decoración, uno de los más importantes son los centros de mesas...según tu estilo de casamiento ¿Lo aprobás o...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 143
Nadia
¿Este PORTA ALIANZAS ... aprobado o desaprobado?💍
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:09

Bonitas! Ya decidimos sobre nuestras alianzas, ahora nos queda definir si este será el porta que las llevará o no el Gran día! ¿Lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este CENTRO DE MESA ......

Eliana, miércoles 3-Ago-22 141
Nadia
¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?💍
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hermosas! Sabemos que sin ellos, todo esto no tiene sentido jajaa, y por eso hay que darles el lugar primordial que se merecen a la hora de definir nuestro gran día y mostrarlo con muuucho orgullo!...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 145
Nadia
¿Este Maquillaje ... aprobado o desaprobado?💄
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Una vez vestidas nos queda el maquillaje , según como querés lucir para tu gran día....💄 ¿Este maquillaje lo aprobás o lo desaprobás? Seguí acá>>¿Este ANILLO ... aprobado o desaprobado?...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 148
Nadia
¿Este VELO ... aprobado o desaprobado?👰
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bellas! Otro icono que representa a la novia y el cuál antes daba un toque de misterioso a la hora de llegar el altar....hoy hay quienes aún lo incluyen en su look de novia , para ellas... ¿A este...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 150
Nadia
¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?💐
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bellas! Este no solo es un accesorio más, es un icono que representa a la novia , y es muy codiciado por las invitadas solteras...así que eligiendo para nosotras y para ellas... Que me dicen ¿lo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 155
Nadia
¿Este TOCADO ... aprobado o desaprobado?🌸
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Chichis! Vamo por ese tocado que nos ayudará a complementar nuestro look nupcial ideal! ¿Este tocado lo aprobás o desaprobás? Seguí acá>>¿Este RAMO ... aprobado o desaprobado?

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este ZAPATO ... aprobado o desaprobado?👠
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Bonitas! Ahora nos toca a elegir a esos aliados que nos llevarán pasito a pasito hacia nuestro amore! ¿Estos zapatitos los aprobás para tus piecitos? Seguí acá>>¿Este TOCADO ... aprobado o...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 158
Nadia
¿Este VESTIDO ... aprobado o desaprobado?👗
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola Hermosas! Las invito a que hagamos juntas este especial en donde tenemos que decidir de forma rápida, todo lo que queremos o no para nuestro casamiento: Imaginá que hoy es el gran día y tenés...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 162
Nadia
Zapatillas de baile: ¿Sí o No?
Nadia, El 28 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Llegamos al final de este especial y seguro que ya todas han descubierto cual de estas tradiciones van a cumplir y cuales no para su Gran día. Rematamos con este detalle que más de una...

Gabriela, domingo 4-Jul-21 169

Foros generales

Inspiración