Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Francisco, Córdoba · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2018

1925días 8hrs
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:33

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Anto
La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Flor, miércoles 19-Dic-18 218
Anto
Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 223
María
Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...

Flor, miércoles 19-Dic-18 225
Anto
Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Novias 😊, Los casamientos están llenos de tradiciones, que podemos elegir seguir o dejar de lado. ¿Que opinás de esta? Que el novio te vea el vestido antes de casarse: ¿estás a favor o en contra?...

Flor, miércoles 19-Dic-18 231
Anto
El salón con todo incluído: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas , Sabemos que por un lado esta la boda que soñamos, y por el otro la boda que alcanzamos. ¿Qué opinás de este tema? ¿Salón que te lo dan todo? ¿ O contratar cada proveedor por su lado? Seguí...

Flor, miércoles 19-Dic-18 227
Anto
Invitar niños al casamiento: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Hermosas 🌺, Algunas parejas toman esta decisión para que los padres disfruten tranquilos, por un tema de espacio y otras...para ahorrarse el pago del cubierto..¿vos que opinás? Invitar niños al...

Flor, miércoles 19-Dic-18 229
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Anto
Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Lindas😊, sabemos que celebrar una boda no es algo económico, por eso muchas parejas optan por esta modalidad. ¿Vos que pensás sobre cobrar la tarjeta a los invitados? ¿Estás a favor o en contra? Seguí...

Ro Miñoz, viernes 3-May-19 247
Anto
Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Novias 👰, Ahora me gustaría que cuenten que piensan sobre esta pregunta ... Pedir dinero como regalo: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Cobrar la tarjeta a los invitados: ¿estás a favor o...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 271
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Anto
Descubrí el Menú🍛 ideal a tu Casamiento: Los resultados
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hermosas , Llegamos al final de este especial y es momento de descubrir cual es nuestro Menú ideal. ¿Ya respondiste todas las preguntas? Ahora prestá atención a cual fue la letra que más se repitió y...

Pina, miércoles 3-Abr-19 98
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cómo irán vestidos tus invitados a la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Pili, viernes 3-Jul-20 253
Anto
¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Lorena, lunes 11-Nov-19 259
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

Bren, martes 19-Nov-19 275
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Elegir Los Zapatos
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Chicas , Seguimos avanzando con t odos esos pendientes que tenemos cuando estemos a los 3 meses o menos de nuestra boda: A. ¿Blancos o de color? B. ¿Taco fino o taco ancho? C. ¿ Abiertos o cerrados?...

Lucía, sábado 29-Jun-19 73
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos!👰 >> Los Souvenirs
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Hermosas , ¡Ahora es el turno de pensar en los souvenirs! A. ¿Útiles, comestibles o decorativos? B. ¿Económicos o no importa el precio? C. ¿Por familia o por persona? D. ¿Los vas a hacer o los vas a...

Lucía, sábado 29-Jun-19 77
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Las Alianzas
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bellas , ¡Ahora es momento de pasar al tema de las alianzas! Respondé a continuación cuales son tus elecciones y contame si ya las tienen encargadas o no: A. ¿Son de Oro o de Plata? B ¿Compradas o...

Lucía, sábado 29-Jun-19 83
Anto
¡Me caso en 3 meses o menos! 👰 >> Los Complementos de la Novia
Anto, El 10 de Octubre de 2018 a las 09:13

¡Hola Hermosas! Ya falta poquito para tu Gran Día y es momento de estar más atenta y resolutiva que nunca. Vamos con este primer paso en el que tenemos que definir que complementos llevarás. Contame...

Lucía, sábado 29-Jun-19 92
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498

Foros generales

Inspiración