Ir al contenido principal
A
Ana

Tigre, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1256días 6hrs
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Anto
💕 TEST: ¿Qué tan románticos son como pareja? RESULTADOS
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu bella ¿Qué les parecieron las preguntas del TEST ? Llegó el momento de saber qué tan románticos son ... Contá los resultados y prestá atención a la letra que se repite mayormente: Mayoría A...

Verónica, martes 12-Jul-22 53
Anto
💕 ¿Hace cuánto que están de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Bellezas , Y ahora llegamos a la última pregunta de este test y ya estaremos listas para conocer los resultados. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Estamos en nuestro primer año juntos B. Mas de 1...

Micaela, viernes 19-Ago-22 256
Anto
💕 ¿Qué te regala para tu cumpleaños?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Lindas! Ya vamos por la mitad de este test ... ¡Y nos toca responder la siguiente pregunta! ¿Qué te regala para tu cumpleaños? A. Flores, chocolates B. Una cena o una salida juntos C. Algo que sabe...

Sofia, viernes 5-Ago-22 242
Anto
💕 ¿Cómo se comprometieron?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

¡Novias! Llegamos al momento estrella de nuestra historia de amor. Contame ¿Cómo fue que decidieron unir sus vidas para siempre? A. Él tenía todo preparado y me sorprendió B. Ya habíamos hablado del...

Sofia, viernes 5-Ago-22 253
Anto
💕 ¿Cómo celebran sus días especiales?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola parejitas bellas Seguimos completando el test y es momento de saber qué hacen cuando celebran!! ¿Cómo son las celebraciones para el cumple mes o cumpleaños de pareja? A. Armamos un plan fuera de...

Sofia, viernes 5-Ago-22 258
Anto
💕 ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hola bellas Seguimos completando las preguntas del test que nos dará una idea de qué tan románticos somos con nuestra media naranja ¿Cómo le decís cariñosamente a tu amor? A. "Bebé", "chancito" o 🐷🐶🐥...

Yami, martes 8-Sep-20 248
Anto
💕 ¿Qué te enamoró de él/ ella?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosísimas! Hayyyy ya me las imagino .... a esta altura ya estaban por las nubes volando de amor! Contame Qué fue lo que te enamoró de él/ella? A. Su sonrisa y su bondad. Es el mejor hombre del...

Yami, martes 8-Sep-20 243
Anto
💕 ¿Cómo se pusieron de novios?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:39

Hermosas! Vamos con la tercera pregunta de este TEST y ahora es momento de recordar el 3er capítulo de nuestra historia de amor. ¿Cómo se pusieron de novios? A. En una de nuestras citas, él como todo...

Yami, martes 8-Sep-20 252
Anto
💕¿Donde fue su primera cita?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

Bellas , Ahora recordemos lo que fue sentir esas maripositas en el estómago sabiendo que te ibas a encontrar con el chico que te gustaba. 💕¿Donde fue su primera cita? A. El me pasó a buscar y me...

Yami, martes 8-Sep-20 256
Anto
💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:38

¡Hola preciosas! Es momento de volver el tiempo atrás y que nos cuentes como fue que se conocieron vos y tu amorcito! 💕 ¿Cómo comenzó su historia de amor? A. Él hizo lo imposible por llamar mi...

Yami, martes 8-Sep-20 334
Anto
➥ ¡Yo nunca me sacaría esta foto en mi boda!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , Llegamos a la última pregunta y a la más polémica jajaja ¿A cuál de estas 3 le dirías.... ?¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda Seguí acá >> Test: ¡Decime que harías y te...

Verónica, martes 12-Jul-22 77
Anto
➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este traje!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Preciosas , ¡Y ahora es el turno de jugar al nunca nunca con nuestro amor! ¿Cuál de estos trajes nunca le dejarías ponerse? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda!...

Verónica, martes 12-Jul-22 80
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría este cake topper!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Chicas , Una cosa es la torta y otra son los cake toppers que van encima de ella! ¿Hay alguno de estos 3 que te disgusta más que otro? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este...

Verónica, martes 12-Jul-22 79
Anto
➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Novias , Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mirá estas tortas y contame cuál es la menos te gusta! ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! torta de casamientotorta de casamientoSeguí acá >>...

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Novias , Sabemos que hay ciertas parejas que deciden elegir una temática para el Día de la Boda. ¿Cuál de estas les parece la peor? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! ...

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , ¡Ahora es momento de mirar estos salones! ¿En cuál dirías? ¡Yo nunca me casaría en este lugar! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!

Verónica, martes 12-Jul-22 78
Anto
➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Preciosas , Ahora es el turno de ver estos 3 modelos de ramos y que me digas... ¡Con este no me casaría jamás! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!

Verónica, martes 12-Jul-22 81
Anto
➥ ¡Yo nunca me pondría estos zapatos!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Bonitas! ¿Jugaban al yo nunca cuando eran chicas? Bueno mirá estos zapatos y contame... ¿Cuál de los 3 jamás te pondrías? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!

Verónica, martes 12-Jul-22 83
Anto
➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!
Anto, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Bellas , Empezamos este especial donde quiero que miren estos 3 modelos y me digan... ¡Yo nunca usaría este vestido! ¿Te referís al 1, al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me pondría...

Verónica, martes 12-Jul-22 82
A
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2020 en Buenos Aires
Ana, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:48

Hola novias estoy en búsqueda de mi vestido aun y me gustaría saber si alguna vio este vestido en alguna tienda o si sabe de alguien que pueda hacerlo? Además de eso felicidades por dar el paso de...

Mery, miércoles 27-Nov-19 7
Anto
5 ideas originales para entretener a los niños 👶 ¡Votá la mejor!
Anto, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Chicas , Sabemos que los chicos son hermosos y nos encanta que sean parte de nuestro casamiento, pero... ¿Cómo los entretenemos? Hoy les traigo 5 ideas super originales y quiero que me cuenten cuál...

Leonor, lunes 24-Sep-18 13
Sol y nacho
Sol y Nacho nuestra boda en Buenos Aires
Sol y nacho, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:35

Tengo salón, fechas reservadas,comida y bebida, iglesia, foto y video, todo lo del novio y me falta lo demás. Falta deco, complementos de la novia, civil, souvenir, cotillón, arreglo de auto y plata...

Naty, viernes 14-Sep-18 6
Sol y nacho
Mi página web
Sol y nacho, El 11 de Septiembre de 2018 a las 22:44

Hola a todas las invito a chusmear mi página web de la boda en mi perfil que creo esta bastante completa. No la iba a hacer y después me inspire y empecé a escribir a mi familia y amigos les encantó y...

Mariela, martes 18-Sep-18 20
A
Ana, mi casamiento en tres imágenes
Ana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:03

como me gustaria que fuera mi boda alegre,llena de vida y luz

Anto, miércoles 12-Sep-18 10
Anita
Mi casamiento en tres imagenes + anita
Anita, El 9 de Agosto de 2017 a las 09:57

Hola Comu! Buen miercoles! Les dejo mis tres imagenes 1. Los frascovasos 2.Las sillas para la mesa principal 3. Nuestro Cake Topper

Jazmín, jueves 4-Abr-19 24
Anto
¿Quién será el invitado más divertido de la fiesta?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellas, Imaginen que ya pasó todo el momento de tensión, que te sacaste los zapatos y estás bailando a más no poder... ¿Quién es ese invitado que se autoproclamó el rey de la pista? 🤣 Siguiente...

Natalia, domingo 17-Mar-24 484
Anto
¿Cuántos invitados van a sentar por mesa?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:45

Bellezas , Ya queda muy poquito para terminar de responder . Ahora me gustaría que me cuenten.. ¿Cuántos invitados van a sentar por mesa? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién será el invitado más divertido de...

Natalia, domingo 17-Mar-24 485
Anto
¿Qué invitada/o se emocionará más?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Bellas , Todas tenemos a ese ser querido mucho más sensible que el resto y que sabemos que a penas vernos va a romper en llanto. ¿Quién será ese invitada/o que se emocionará más? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 498
Anto
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de los novios?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:44

Novias 👰, Para este momento ya habrá finalizado la ceremonia y estarán felices a punto de probar el delicioso menú! ¿Quién estará sentado con ustedes en la mesa de los novios? Siguiente pregunta 👉...

Natalia, domingo 17-Mar-24 510

Foros generales

Inspiración