Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Caballito, Capital Federal · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1636días 16hrs
Elizabeth
Ayuda civil
Elizabeth, El 16 de Octubre de 2019 a las 11:38

Hola novias/os como están? Hace mucho no escribo, pero siempre las Leo necesito de su ayuda y conocimiento. Yo saqué turno para el civil hace casi un mes para el 23 de octubre, ya llené los papeles...

Elizabeth, jueves 17-Oct-19 6
Florencia
Los detalles del Gd!
Florencia, El 8 de Octubre de 2019 a las 22:09

Buenas comu ! Como prometi ayer les cuento algunos detalles del casamiento ! Empezando por la iglesia, pusimos en los bancos pañuelitos con la frase "para lágrimas de felicidad " que diseñe con canva...

Florencia, jueves 10-Oct-19 29
Florencia
Llegó el Gd!
Florencia, El 7 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola comu ! Como están? Nosotros ya casados por todos lados ! Jajaj no me aguanto a tener las fotos oficiales así que hago un breve resumen para compartir con ustedes! El sábado me fui a preparar al...

Analía, jueves 10-Oct-19 26
Florencia
Ya casados por civil !!
Florencia, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:20

Hola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las...

Yesica, martes 8-Oct-19 44
Aura
Cotillon Robot Led
Aura, El 30 de Septiembre de 2019 a las 08:53

Hola chicaas! Ya estoy cerquita del GD y queria consultarles, si alguna contrató para el carnaval carioca esos robots grandes con luces led. Con mi novio queremos hacer algo de eso para prender mas el...

Florencia, lunes 30-Sep-19 14
Luciana
Tenemos iglesia ♥
Luciana, El 26 de Septiembre de 2019 a las 09:47

Hola bella comu !! Bueno quería compartir con ustedes que ayer a la mañana fuimos a la catedral de San isidro y ya nos reservaron turno para las 21 hs el 21/11/2020. Tenia una super emoción , es una...

Luciana, domingo 29-Sep-19 41
Valeria
Desganada...
Valeria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 10:39

No se si es que hice todo con mucho tiempo, o lo que me queda por hacer no me parece tan emocionante... No se que me pasa pero no tengo ganas de hacer nada. Como que querría ya estar disfrutando la...

Andrea, martes 1-Oct-19 62
Carina
Despedida de soltera
Carina, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:20

Hola chicas , mis compa del trabajo me estan organizando la despedida de soltera, hoy me enteré que planean contratar un striper, la verdad que no me gusta entonces una amiga me preguntó que me...

Celes, viernes 27-Sep-19 13
Florencia
a 10 diaaas!
Florencia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 09:09

Hola comu bella! Como están? Yo a 8 dias del civil y 10 de la iglesia y fiesta 😁😁 tengo todo listo, sólo estoy como loca buscando un blazer para el civil xq tengo azul pero ahora quiero fucsia!mañana...

Vanesa, viernes 27-Sep-19 19
Daniela
Un ingreso al salón "diferente"
Daniela, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:38

Chicas! como están? He visto foros donde consultan sobre la musica de ingreso, alguna coreo para ingresar, etc etc, pero alguien hizo algo diferente? A que me refiero, por ej, yo estoy pensando en...

Daniela, viernes 20-Sep-19 6 1
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
D
Salón!!!
Diana, El 3 de Septiembre de 2019 a las 23:10

Estoy tan feliz!! Ya tenemos salón reservado, si bien fuimos a ver solo dos, la atención de la WP y buena predisposición es lo que nos hizo elegirlo.

Valeria, miércoles 4-Sep-19 22
Florencia
Book novios
Florencia, El 31 de Agosto de 2019 a las 14:07

Hola como andan? Estamos viendo lugares para sacarnos fotos la idea de un principio fue o es Tandil peeo todavía no sabemos si vamos a poder costear el viaje y la estadía. Ideas que no sean lugares...

Florencia, lunes 2-Sep-19 5
Veronica
Ballerinas
Veronica, El 30 de Agosto de 2019 a las 20:16

Hola chicas!!!! Buen viernes para todas!!! Hoy quiero pedirles ayuda con algo. Estoy en la búsqueda de algún lugar donde comprar las ballerinas para las mujeres invitadas. O si alguna la hizo....

Nadia, martes 3-Sep-19 20
Tamara
Alguna se casa en Octubre?
Tamara, El 30 de Agosto de 2019 a las 13:47

Necesito compartir ansiedad!

Cynthia, domingo 1-Sep-19 36
Nadia
El porta alianzas ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Novias! Decreto que hemos llegado al final y que son una genias por aguantarme taaaaanto, y felcitaciones por ganarte un regalito para vos y tu amor! El porta alianzas: ¿lo comprás o lo hacés? * * Y...

Florencia, viernes 9-Oct-20 140
Nadia
El Confetti: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Lindas! Estamos a una pregunta más para que te llevés el regalito .... vamos vos podés! Qué han pensado hacer de confetti? ¿arroz, pétalos, etc...¿lo hacés o lo comprás? * * Seguí acá>>El porta...

Florencia, viernes 9-Oct-20 138
Nadia
El cotillón: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Chicuelas! Que nos acercamos a la hora loca y el trencito de la alegría ...a este lo celebran con un cotillón comprado, caserito o miti miti? * * Seguí acá>>El Confetti

Florencia, viernes 9-Oct-20 138
Nadia
La mesa dulce: ¿La comprás o la hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Mis novias dulces! Les prometo que están cada vez más cerca a su regalito , has pensado ya en tu mesa dulce? qué te gustaría ofrecer en ella? la hacés vos o la encargás? * * Seguí acá>>El...

Florencia, viernes 9-Oct-20 139
Nadia
El Libro de firmas: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Bellas! Muchas veces en el pack fotográfico nos suele venir el libro de firmas, pero en caso de que no sea así! Ansiosa por el regalito? ¿Lo mandás hacer o te ponés manos a la obra? * * Seguí...

Florencia, viernes 9-Oct-20 140
Nadia
Los centros de mesa: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Amores! Vamos que estan a nada de tener el regalito para compartir con su amor ....los centros de mesa son realmente el alma de la mesa....el tuyo como va a ser? * * Seguí acá>>El Libro de...

Florencia, viernes 9-Oct-20 142

Foros generales

Inspiración