Ir al contenido principal
Y
Yasmín

Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1832días 12hrs

Posts

24
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460

Foros generales

Inspiración