Ir al contenido principal
Nati
Nati

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Tengo 32 años. Soy de General Conesa Rio Negro. Pero vivo en Bahia Blanca hace 7 años. Muy feliz que el dia que tanto soñe este solo a 1 paso. Mi FM se... Ver más

Tengo 32 años. Soy de General Conesa Rio Negro. Pero vivo en Bahia Blanca hace 7 años. Muy feliz que el dia que tanto soñe este solo a 1 paso. Mi FM se llama Agustin y el tiene 27. Estamos hace 2 1/2 años.6

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2019

1826días 10hrs
Nadia
El accesorio de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Vamos que estás a un paso de tu diseño , el vestido de tus sueños....sabemos que hoy en día le podemos sumar varios detalles al vestido, que le darán un toque de estilo, el que sea más fiel a...

Agus, miércoles 23-Nov-22 306 1
Nadia
El cierre de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
Su Look de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís? LOS RESULTADOS
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:12

Hermosas Perejitas! Legamos al final de este test para definir el estilo que mejor va con nosotros y nos refleje en cada detalle de nuestro gran día, y lo terminamos con la frutillita de la torta,...

Valeria, martes 3-Dic-19 102
Nadia
Tu Auto de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Comu linda! Estamos casi llegando al final de este test para descubrir el estilo ideal de tu casamiento, nuestra llegada a la ceremonia y a la recepción también habla mucho de nosotros, por eso: ¿Con...

Jules, jueves 30-Ene-20 194
Nadia
Tu Torta en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Parejitas! Vamos que estamos muy cerca de descubrir el estilo , y nos toca la parte más golosa y rica del casamiento, y es decidir cuál es la torta de novios que más los representa como parejita...

Jules, jueves 30-Ene-20 200
Nadia
El Lugar en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hermosa Comu! Sabemos que según la estación en la que nos casemos , la hora del día y sobre todo el tipo de casamiento que tenemos en mente, será el lugar ideal para celebrarlo...¿Cuál de estos 3...

Jules, jueves 30-Ene-20 194
Nadia
Tu Mesa de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Bellas! Cada vez es más comun ver que los novios eligen para su gran día destacar su mesa de novios con una deco distinta a la de los demás, ¿en su caso será así? ¿En cuál de estas se sentarían?...

Jules, jueves 30-Ene-20 205
Nadia
Tu Ceremonia en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Parejitas bellas! Podemos personalizar cada detalle de nuestro casamiento , reafirmando en cada elección el estilo que estamos eligiendo para nuestro gran día, ¿Cómo te imaginás tu ceremonia? ¿Cuál...

Jules, jueves 30-Ene-20 218
Nadia
Tus Souvenirs en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Bellos y Bellas! ¿Están anotando las respuestas ? Si tienen pensado entregar un hermoso detalle a sus invitados, este tiene que ir acorde a nuestro estilo de casamiento. ¿Con cuál de estos souvenirs...

Jules, jueves 30-Ene-20 222
Nadia
Tus Centros de mesa en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Comu! ¿Les está gustando este test para descubrir su estilo ideal? Los centros de mesa, son los reyes de la mesa, y por eso siendo muy fiel a tu estilo...¿Cuál de estos elegís para tu casamiento? A-...

Jules, jueves 30-Ene-20 224
Nadia
Tu Decoración en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 06:21

Hermosa Comu! Una vez que vayamos definiendo nuestro estilo , las decisiones se irán tomando fácilmente y sobre todo lograremos un excelente equilibrio en la decoración de nuestro casamiento... ¿Cuál...

Jules, jueves 30-Ene-20 233

Foros generales

Inspiración