Ir al contenido principal
Nahir
Nahir

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Mi nombre es Nahir, tengo 22 años y me caso el 25/01/19 con Martina que es mi pareja hace 2 años y dos meses felices de poder formar parte de todo esto... Ver más

Mi nombre es Nahir, tengo 22 años y me caso el 25/01/19 con Martina que es mi pareja hace 2 años y dos meses felices de poder formar parte de todo esto que es hermoso.

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2019

1911días 0hrs : 10min
Anto
Peinado suelto VS recogido ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Maria, jueves 31-Ene-19 221
Anto
Labios rojos VS nude ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Maria, jueves 31-Ene-19 226
Anto
> Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Maria, jueves 31-Ene-19 227
Anto
Aros largos VS cortos ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Maria, jueves 31-Ene-19 236
Anto
> Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Maria, jueves 31-Ene-19 249
Anto
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Valeria, miércoles 20-Mar-19 245
Anto
Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Natalia, martes 23-Feb-21 246
Anto
Vestido con manga VS sin manga ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Dayan, viernes 18-Ene-19 241
Anto
Escote abierto VS cerrado ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Dayan, viernes 18-Ene-19 244
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314
Anto
¿Contratarás un fotógrafo para el civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:14

Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...

Paula, viernes 9-Nov-18 83
Anto
¿Te casás por iglesia al día siguiente del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:11

Lindas , Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta es.... ¿Les gustaría hacer el civil al día siguiente de la iglesia? ¿O prefieren esperar un poco? Siguiente pregunta 👉 ¿Contratarás un...

Flavia, jueves 15-Nov-18 88
Anto
Después de tu civil ¿Habrá torta si o no?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Hermosas , Una cosa lleva a la otra , Y quizás no hagan una fiesta, pero sí una pequeña reunión en un café u opten por ir a almorzar a algún lugar cerca del registro. ¿Y que opinan de la torta? ¿La...

Paula, viernes 9-Nov-18 92
Anto
¿Harán alguna celebración después del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:10

Preciosas , Muchas novias, ya sea porque se casan en segundas nupcias, o porque solo optaron por una boda civil, deciden realizar una celebración después de firmar el sí quiero. ¿Cómo va a ser en tu...

Paula, viernes 9-Nov-18 90
Anto
¿Mandaste alguna invitación con la fecha del civil?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Bonitas , En esta comunidad, tenemos todo tipo de novias , aquellas que lo planifican todo y otras que prefieren que su boda sea mucho más relax ¿Qué opinás de enviar un save the date con la fecha del...

Paula, viernes 9-Nov-18 86
Anto
El día de tu civil ¿Vas a llevar ramo?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Paula, viernes 9-Nov-18 92
Anto
¿Tu novio irá de traje o elegante sport?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:09

Bonitas , Ya decidimos nuestro look. ¡Ahora vamos con el de nuestro FM ! (Futuro Marido para las nuevitas ). ¿Qué les gustaría que use? ¿Un traje o un look más sport? A. B. Siguiente pregunta 👉 El día...

Paula, viernes 9-Nov-18 89
Anto
¿Tu vestido del civil largo o corto?
Anto, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:08

Lindas , Una de las primeras cosas que tenemos que decidir, es el look que elegiremos para ese día. ¿Qué se adapta mejor a tu estilo? ¿Un vestido largo o corto? A. B. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu novio...

Paula, viernes 9-Nov-18 98
Anto
El presupuesto de tu boda: LOS RESULTADOS 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Hola novios y novias de la comu más bella! Finalmente vamos a conocer cuál sería el presupuesto de nuestro casamiento. Si todavía no participaste, empezá por acá: Decime cómo querés tu boda y te...

Karo, domingo 9-Dic-18 68
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cómo va a ser la decoración? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Jacky, sábado 5-Sep-20 477 1
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Damián, martes 7-Sep-21 466
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Cuánto falta para tu gran día?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Damián, martes 7-Sep-21 483
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Vas a contratar foto y video?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Lindos Seguimos con este test para saber cuanto les costará su casamiento ! Respecto a la fotografía ¿Ustedes qué prefieren? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Damián, martes 7-Sep-21 487
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Qué tipo de vestido querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Mel, martes 7-Sep-21 502
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué día te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Mel, martes 7-Sep-21 508
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué tipo de fiesta querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damián, martes 7-Sep-21 541
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños realidad"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Preciosas , Pero al final de todo, les aseguro que este esfuerzo de tiempo, dinero y estrés vale la pena... ¿Quién de los 2 piensa ..."El día de mi boda, voy a hacer uno de mis mejores sueños...

Verónica, martes 12-Jul-22 89
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la tarjeta"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Chicas , Obviamente que la idea de casarse es celebrarlo con nuestros seres más cercanos, no hipotecarnos de por vida... ¿Quién de los 2 pensó ..."Nos vamos a gastar una fortuna, mejor cobremos la...

Verónica, martes 12-Jul-22 97
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:48

Bellas , Se que este camino a veces parece más largo y complicado de lo que creíamos.... ¿Te pasó de alguna vez..."Organizar la boda es un estrés, no doy más"? Seguí acá >>> ¿Quién de los 2...

Verónica, martes 12-Jul-22 102
Anto
¿Quién de los 2 pensó ..."¡Quiero invitar a más de 200 personas!"
Anto, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:47

Preciosas , Cuando arrancamos con la organización estamos tan eufóricos que queremos enviar hasta Susana y a Marcelo Tinelli!! ¿Quién de los 2 se emocionó y dijo ..."¡Quiero invitar a más de 200...

Verónica, martes 12-Jul-22 95

Foros generales

Inspiración