Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2018

Soy una persona muy meticulosa, me gusta estar en cada detalle y tratar de tener todo bajo control.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 10hrs
Daniela
Juego de ligas
Daniela, El 11 de Septiembre de 2019 a las 23:33

Se usa el intercambio de ligas de la novia y a los solteros???

Celes, viernes 20-Sep-19 9 89
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime tu menú y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Julieta, sábado 18-Jul-20 328 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Vir, lunes 25-May-20 337
Nadia
Decime dónde comprarás tu vestido y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:10

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Vir, lunes 25-May-20 344
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este escote!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola Bellas! Empezamos a resolver nuestros dilemas de novias con este test que te va a ayudar a descartar las opciones que menos van con vos y tu estilo nupcial...¿Cuál de estos 3 estilos de escotes...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 341
Vicky
Vestidos de Adriana Oreiro 👰🏻💕
Vicky, El 24 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola hermosas! Hace unos días les había comentado que tenía cita con Adriana Oreiro para probarme sus diseños aunque ya tenía reservado uno en Antolin... Bueno, me enamore de estos... me probé miles...

Vicky, sábado 16-Feb-19 50
Anto
¿Quién habló primero del casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...

Emily, miércoles 28-Nov-18 50

Foros generales

Inspiración