Ir al contenido principal
Belén
Belén

Buenos Aires, Argentina · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2021

1117días 7hrs
Angeles
Carnaval carioca
Angeles, El 8 de Septiembre de 2021 a las 22:07

Buenas!!! Sigo en busca de ayuda de todas ustedes. El tema es así: ni a mi pareja ni a mi nos gusta el carnaval carioca, sisi lo sé unos desubicados totales. Sabemos que es el momento donde todos se...

Brenda, jueves 16-Sep-21 31 2
Belén
Nos casamos
Belén, El 17 de Junio de 2021 a las 13:32

Después de 3 meses me entregaron las fotos le quería dar un cierre a esta comunidad que me ayudó en todo , súper agradecida con cada una de las novias que me aconsejaron Les quiero recomendar "quinta...

Flor, jueves 24-Jun-21 13 173
Belén
Civil sin turno
Belén, El 5 de Febrero de 2021 a las 13:07

Hola a toda la comunidad , después de una semana de moverme y buscar turnos en todos los registro civil finalmente hoy conseguí turno para marzo tuve la suerte de cruzarme con una jueza que me acomodo...

Mery, miércoles 21-Abr-21 49
Natalia
Cronograma de la noche
Natalia, El 22 de Marzo de 2021 a las 10:08

Hola! Me gustaría saber si seria más acertado bailar luego de la entrada o del plato principal y que horario sería ideal para comenzar la fiesta de noche teniendo en cuenta las restricciones. Las leo ...

Maria, jueves 25-Mar-21 8
Belén
Felizmente casada
Belén, El 2 de Marzo de 2021 a las 23:56

Hoy me tocó pasar por el civil , gracias a esta bella comunidad que me ayudó en los preparativos ,les hize caso y no use cinto jaj ahora a esperar el domingo la fiesta ...les comparto algunas fotos ...

Belén, jueves 4-Mar-21 8
Nadia
¿Maquilladora profesional para el Civil Si o No?
Nadia, El 19 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Hola Linda! Saben que siempre me gusta hacerles un repaso de cada una de los detalles que tendrán en cuenta antes de su Gran Día, y hoy nos toca revisar los preparativos del civil que vienen hablando...

¡SÍ!

61%

30 votos

¡NO!

37%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 18
Belén
Ropa de civil ayuda para elegir
Belén, El 9 de Febrero de 2021 a las 15:04

Hola comunidad , apelo a la ayuda de ustedes , este es el vestido de elegí para el civil , quería una opinión que dicen ustedes le agrego un cinto o así suelto va a estar bien ? Yo a diferencia de...

Pablo, viernes 12-Feb-21 15
Martina
Ayudaa ropa civil
Martina, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:59

Hola chicas!! Me caso el 6 de marzo, te go absolutamente todo menos la ropa de civil. Todo me parece demasiado caro y ya pague mucho el de ceremonia... Alguna tiene por capital federal algún dato de...

Nadia, martes 9-Feb-21 21
D
Incertidumbre fiesta Marzo 2021
Daniela, El 6 de Enero de 2021 a las 08:56

Buenos días. Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔

Silvina, viernes 29-Ene-21 17
Nadia
¿Flores naturales en tu peinado? ¿Sí o no?
Nadia, El 22 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Amores! Sabemos que las flores no solo aportan ese toque mágico de frescura y naturalidad, más si nos decantamos por un estilo boho, romántico o rústico, también nos ofrecen el agrado de su aroma....

Sí, me encanta😍

55%

21 votos

No lo veo práctico 😣

42%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Oct-20 13
Belén
Cambio de fecha 🤗
Belén, El 29 de Julio de 2020 a las 02:48

Hola chicas quería contarle que las leei muchos estos meses de pandemia me fueron útil todos sus consejos y tome la decision de reprogramar el casamiento la fecha original era el 15 de noviembre y...

Naty, martes 4-Ago-20 10 196 1
Sofia
¿ Quienes se casan noviembre 2020??
Sofia, El 23 de Julio de 2020 a las 16:38

Hola chicas!! Alguna tiene la misma fecha que yo para el 22 de noviembre?? Les cuento que en el salón me dijeron que para esa fecha se levanta todo. Que opinan? Ustedes como van en la organización de...

Florencia, miércoles 5-Ago-20 53 1
Nadia
¿Cuál de estos tocados va con vos?
Nadia, El 16 de Julio de 2020 a las 10:05

Hola Lindas! A cada novia su estilo y gustos en cuanto a la hora de elegir cómo hacer brillar su peinado, por eso hoy les dejo estas opciones de tocado para lucir en su gran día. ¿Cuál te gusta más?...

Julieta, domingo 19-Jul-20 10
Nadia
Tus tacos altos: ¿Con o sin plataforma?
Nadia, El 19 de Junio de 2020 a las 13:05

Hola Lindas! Si son de las valientes que se van a subir a un buen par de zapatos tacos altos, este es tu debate y ahora me tenés que contar cuán grande es tu valentía y tolerancia...

73%

19 votos

23%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-Jun-20 8
Karen
Necesito leer sus opiniones! Casamiento en octubre 2020
Karen, El 10 de Junio de 2020 a las 00:39

Hola a todas! Abro este debate porque necesito leer sus opiniones. Les cuento mi situación, mi fecha de boda era el 18/4, pero por la pandemia, lo pasamos para junio pensando que la cuarentena iba a...

Glenda, miércoles 17-Jun-20 27
Nadia
Mirar las invitaciones: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Lindas parejitas! Seguimos participando por el organizador y de paso hacés una revisión de las tareas que ya tenés listas y las que podés ir teniendo en cuenta para hacer ahora en casa. El mirar...

Carolina, domingo 20-Sep-20 107 2
Nati
Esta espalda: ¿Siempre, quizás o nunca?
Nati, El 4 de Mayo de 2020 a las 06:05

¡Hola novias! Avanzamos con este entretenido jueguito, esta vez con la espalda del vestido. Confiesa si esta ESPALDA la llevarías siempre, puede ser o nunca. ¡Votá y explícanos por qué elegiste esa...

Siempre 🙋‍♀️

32%

74 votos

Quizás 🤷‍♀️

41%

97 votos

Nunca 🙈

26%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Abr-22 104
Cintia
Cronica de casamiento virtual!
Cintia, El 26 de Abril de 2020 a las 12:44

Hola aminovi@s!! Ayer 25/04 era nuestro GD y mi cumpleaños, al no poderlo hacer presencial porque ni siquiera tengo al novio cerca. Nosotros somos de Bs As hace 8 años vivimos en Cordoba y nos...

Cintia, martes 5-May-20 27 1
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Mery
Mery - Mi casamiento en 3 imágenes
Mery, El 31 de Marzo de 2020 a las 20:27

Voy a aportar mis 3 imágenes. Me encantan! Espero que les gusten!

Belén, miércoles 1-Abr-20 5
Nadia
Alquilado o comprado el vestido de novia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Lindas! Pasamos a la siguiente letra de esta rueda que nos permite conocer un poco más sobre tu casamiento, toca la letra "A": ¿alquilado, hecho a medida o comprado listo para usar tu vestido de...

Maria, lunes 15-Feb-21 264
Nadia
Al aire libre o cerrado el lugar?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Hermosas! ¿Están respondiendo cada letra de la rueda? Definir el lugar es uno de los principales pasos para arrancar a organizar el gran día, Pasapalabra con la letra "A": ¿Al aire libre o cerrado el...

Maria, lunes 15-Feb-21 271
Nati
Casamiento íntimo o a lo grande?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola novios y novias 👋 Seguimos con este PASAPALABRA nupcial y te toca contestar la letra C. Casamiento intimo o a lo grande ¿Con cuál te quedas? 📷 Esencia Weddings *********** Seguí acá 👉 Al aire...

Maria, lunes 15-Feb-21 282
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nati
Mesa dulce o salada?
Nati, El 31 de Marzo de 2020 a las 06:33

Hola Comu Hoy queremos jugar con vos al programa PASAPALABRA pero de un modo especial y relacionado con el casamiento que te gustaría tener. ¿List@s para responder toda la rueda? Empezamos con M:...

Maria, lunes 15-Feb-21 294 1
Nadia
3 ramos de novia que enamoran: ¿Con cuál caés en la tentación?
Nadia, El 28 de Marzo de 2020 a las 18:05

Hola bonitas Además de destacar por su elegancia, el ramo de novia desprende un olor que vas a recordar por siempre Y es muy importante que encaje con tu estilo...no? ¿Cuál de estos 3 ramos te tienta...

Nadia, lunes 6-Abr-20 22
Nati
TOP 5 Invitaciones de casamiento
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Natalia, domingo 1-Nov-20 200 1
Jessica
La entrada de los novios al salón
Jessica, El 16 de Marzo de 2020 a las 01:24

Chicas!!! Con qué canción entraron (las que ya están casadas) o con qué canción quieren entrar (las que se van a casar) cuando ingresen al salón? Eligen un estilo más romántico o prefieren entrar...

Nina, martes 7-Abr-20 52
Juli
Nuestro civil ♥️
Juli, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:40

Hola chicas hoy fue nuestro civil!! Fue hermoso y nos acompañaron muchos de los que amamos. Les dejo fotitos Y el domingo seguimos con la fiesta!!

Juli, martes 17-Mar-20 23

Foros generales

Inspiración