Ir al contenido principal
Iara
Iara

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1998días 23hrs

10
Anto
Los meses pasaron y _______ (días, meses, años) decidimos casarnos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Chicas , ¡Y ahora sí, ahora sí llegamos a ese momento en el que toda esta hermosa etapa comenzó! Sigamos rellenando cada parte de la historia... Los meses pasaron y _______ (días, meses, años)...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de novios

Novias , Que lindo recordar esos momentos tan importantes y tan únicos en nuestra historia no? ¡Bueno no perdamos el hilo, sigamos con el relato! Y sin pensarlo, el día_____ (completá tu fecha) nos...

María, sábado 29-Dic-18 80
Anto
Y después de_______ surgió el amor

Bonitas , Hay ahora sí, ahora sí llega la parte mas importante de la historia 😍 📕 Y después de_______(días, meses, años) surgió el amor. Seguí acá >> Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Chicas , Me muero por saber todo todo, hasta el último de los detalles... Ahora contame... Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana o lo que sentiste)...

María, sábado 29-Dic-18 83
Anto
Nos conocimos cuando teníamos_____años

Novias , Vamos con la segunda página de nuestro cuento... Nos conocimos cuando teníamos_____años Seguí acá >> Y después de ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.

Juan, sábado 2-Mar-19 97
Anto
Un día de_______ nos vimos por primera vez...

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Leila, domingo 6-Ene-19 96
Anto
Comprar el vestido por internet: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:31

Bellas , Empezamos con este especial en el que tendrás que responder sobre esos temas que a veces resultan un pelín delicados... Sobre comprar el vestido por internet...¿estás a favor o en contra?...

Mariana, sábado 22-Dic-18 328
Alyna
Cuanto sale el vestido de novia
Alyna, El 28 de Enero de 2017 a las 23:40

Chicas , me caso en fines de julio y queria saber cuanto tiempo antes tengo que empezar a ver el tema del vestido . Además de cuanto debo desembolsar ,jajaja.... Quiero algo sencillo porque será en el...

Karina, sábado 16-Feb-19 44
Anto
Princesa VS sirena ¿Con Cuál te quedás?
Anto, El 15 de Octubre de 2018 a las 07:05

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Jacquii, sábado 1-Dic-18 314

Foros generales

Inspiración