Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1650días 8hrs

Posts

216
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Como ya les dije anteriormente,seguro que como pareja tienen ciertas fechas que para ustedes son importantes...por eso te invito a que me digás: ¿Qué día se casan y el porqué de esa...

Magui, lunes 4-Ene-21 306
Nadia
¿En qué se complementan?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor , esa que hoy nos hace estar acá, organizando el día más importante de nuestras vidas. Seguro que existen cosas que los hace diferentes, pero...

Magui, lunes 4-Ene-21 275
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola bellas y bellos! Sabemos que el tiempo es muy relativo, y mas cuando de amor se trata, por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a paso ha ido creciendo...

Magui, lunes 4-Ene-21 309
Nadia
¿Cómo fué la propuesta de casamiento?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Me está encantando leer sobre su historia de amor , y mas me va a gustar que lleguen al final y se sorprendan con lo que les tengo preparado! Te invito a que me contés como fué el momento...

Magui, lunes 4-Ene-21 304
Nadia
¿Cuáles son sus iniciales?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Seguimos contando nuestra historia de amor , esa que hoy hace que estén acá...seguramente más de una vez escribiste las iniciales de los dos por ahí...me equivoco? Y nada mejor que en...

Gabriela, viernes 8-Ene-21 324
Nadia
¿Cuánto suman sus edades?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Dicen que el amor no es racional y escapa de las matemáticas, pero estoy segura que entre ustedes existe mas de un número que los conecta. Contame...¿Cuánto suman sus edades?💑 En mi caso:...

Yani, viernes 22-May-20 340
Nadia
¿Cuándo se dieron su primer beso?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! El primer beso, sin duda es un momento muy esperado cuando estás conociendo a alguien y cuando pasa, guardás ese momento mágico en tu memoria, te invito a que cerrés los ojos y vuelvas a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 293
Nadia
¿Cómo y cuándo se conocieron?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Hoy como ya les comenté en el debate anterior, estamos ansiosos de conocer tu historia de amor y simplemente al final del juego darte un mimito, para que sorprendas a tu amor. Toda...

Victoria, jueves 16-Mar-23 339
Nadia
Girá la ruleta y....¿has vendido algo o pedido un préstamo para pagar la boda?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:27

Hermosas! ¿cómo van en el jueguito ? ¡Suerte por el día!🍀 El banco acaba de otorgarle un préstamo sin intereses y podrá completar los preparativos de su casamiento con facilidad y alivio. 💰 Respondé...

Julieta, martes 30-Ago-22 170
Nadia
Girá la ruleta y.... ¿cuál es tu presupuesto?
Nadia, El 6 de Agosto de 2019 a las 07:28

Linda! Si has llegado tan lejos, es porque estás muy entusiasmada con los preparativos de tu casamiento, y cómo no estarlo... si es celebrar su unión y amor con tu pareja ! ¡Les gusta ahorrar dinero...

Vicky, domingo 7-Jun-20 61
Nadia
¿Pensás en la despedida de soltero de tu amor?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chiquis!🤗 Vamos que estamos a nada de los resultados, y vamos a ver si en esta sumás o no un puntito más!🙄 Sabemos que este momento va a llegar, y más allá de que confiamos en nuestro...

Jema, jueves 24-Nov-22 185
Nadia
¿Te da miedo que llueva en el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas!😍 Sabemos que podemos llegar a ser Bridezilla , pero no Tormenta para controlar el clima...🤣 y la lluvia es una visita inesperada en todas las épocas del año! ¿Te persigue este miedito para tu...

Jema, jueves 24-Nov-22 190
Nadia
¿Pensás que has participado más que tu amor en la planificación?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa!❤️ Sabemos que a la hora de organizar el casamiento, tenemos que detallar una lista de tareas para llevar a cabo, a la hora de ejecutarlas.. .podés decir que ha sido miti-miti o sentís...

Jema, jueves 24-Nov-22 187
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Sabemos que a la hora de ponernos a organizar tenemos ciertos números en la cabeza...seguís manteniendo este presupuesto? o has gastado más de la cuenta?😱 Seguí acá>>>¿Pensás...

Jema, jueves 24-Nov-22 197
Nadia
¿Has tenido pesadillas sobre el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Como ya mencioné a la primera organizar un casamiento puede llegar hasta quitar el sueño...en tu caso, has tenido alguna pesadilla con tu gran día? No te olvidés de anotar los"Sí" que al...

Jema, jueves 24-Nov-22 202
Nadia
¿Te imaginás todo el tiempo con el vestido de novia?
Nadia, El 26 de Julio de 2019 a las 12:05

Hola hermosa! Muchas son las novias que se ven con el vestido desde peque jajaaj, pero hoy me tenés que contar, si desde que empezaste con esto, te has imaginado mas de una vez con tu vestido de novia...

Jema, jueves 24-Nov-22 216
Nadia
¿Te la pasás comparando tu casamiento con el de otras personas?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas!!!🤗 Seguimos con este divertido test y ahora las quiero ver...seguro que más de una ha asistido a otro casamiento o ha miroteado fotitos de otros novios...es tu caso? ¿lo has comparado? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 215
Nadia
¿Has discutido por tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Chicuelas!🤗 Seguimos con este test para descubrir como vas a ir reaccionando a lo largo de la organización, acordate de anotar los "Sí" que al final están los resultados! 📝 Contame, te has peleado con...

Jema, jueves 24-Nov-22 234
Nadia
¿Pensás constantemente en lucir más delgada para el gran día?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosísimas!!!👰 Vamos con la cuarta pruebita de este test para descubrir si sos o no toda una novia reptar a la hora de planificar tu casamiento!🤣 Recuerden todas que en su gran día lucirán mas que...

Jema, jueves 24-Nov-22 245
Nadia
¿Cuando alguien te da su opinión y no te pinta, te ponés mal?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Seguramente más de una se ha enfrentado ya a esta situación,en donde no sé sabe porqué pero a la hora de contar sobre nuestro casamiento, quizás te encotrás que muchos son Wedding...

Jema, jueves 24-Nov-22 244
Nadia
¿Has cambiado tu rutina para planificar la boda?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Bella! Seguimos con este divertido juego para averiguar el nivel de Bridezilla que sos durante la organización de tu gran día!😱 Segunda prueba: ¿has cambiado tu rutina para planificar tu casamiento?...

Jema, jueves 24-Nov-22 253
Nadia
¿Pensás casi todo el día en tu casamiento?
Nadia, El 29 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hermosa! Empezamos con este test en donde yo te pongo pruebas y vos cada vez que contestás "Sí" sumás un puntito!😜 Vamos por la primera prueba: ¿pensás casi todo el tiempo en tu casamiento? Seguí...

Jema, jueves 24-Nov-22 296
Nadia
Next a 1 de estos 3 TOCADOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellas! Se les está haciendo fácil descubrir lo que no quieren ni por asomo para su gran día? ¿Con cuál de estos 3 tocados NO te casás? 1. 2. 3. Seguí acá>>>Next a 1 de estos 3 MAKE UP! ...

Vanesa, sábado 9-Nov-19 271
Nadia
Next a 1 de estos 3 PEINADOS!!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Novias! ❤️ ¿Estás cómoda para descartar? El peinado es un detalle muy importante a definir dentro de nuestro look nupcial, no solo por belleza, sino que también por comodidad! ¿Cuál de estos 3...

Mariana, sábado 9-Nov-19 315
Nadia
Next a 1 de estas 3 ESPALDAS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!🤗 Sabemos que cada detalle para nuestro look de novia suma, y que vos sabés bien con cuál de estas opciones no te vas a sentir representada o cómoda.... ¿a cuál de estas vas a descartar? 1....

Carolina, jueves 7-Nov-19 321
Nadia
Next a 1 de estos 3 ESCOTES!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola lindas!👰 Seguimos con este divertido y rápido jueguito para definir las opciones que ni por asomo elegirías para tu casamiento!😱 ¿Con cuál de estos 3 escotes no te casás? 1. 2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 332
Nadia
Next a 1 de estos 3 ZAPATOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosa! Seguimos con la segunda ronda de descarte, y ahora toca definir esos zapatos con lo que a paso firme vas a caminar hacia tu love! ¿A cuál de estos le decís NEXT? 1.2. 3. Seguí...

Carolina, jueves 7-Nov-19 339
Nadia
Next a 1 de estos 3 VESTIDOS!❌
Nadia, El 22 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos con este desfile nupcial , yo te muestro opciones y vos cómoda en tu silla de jurado, le decís NEXT! ¿Con cuál de estos 3 vestidos no te casás?😱 1. 2.3. Seguí...

Vanesa, jueves 7-Nov-19 364
María
¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani ?
María, El 2 de Julio de 2019 a las 12:19

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

JESICA, viernes 4-Sep-20 252

Foros generales

Inspiración