Ir al contenido principal
Laura
Laura

Canelones, Canelones · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2019

1723días 7hrs
Laura
Dimos el 1er Si!!
Laura, El 3 de Agosto de 2019 a las 06:21

Ayer fue nuestra ceremonia civil. Súper felices emocionados. Con muchas sorpresas, incluyendo la venida de mis cuñados de Boston.

Analía, viernes 9-Ago-19 21
Laura
Despedida de Soltera
Laura, El 28 de Julio de 2019 a las 21:34

Anoche mis amigas me sorprendieron con una reunión en la casa de una de ellas. Mi squad es lo más

Valeria, lunes 26-Ago-19 22
Laura
Se viene....
Laura, El 29 de Julio de 2019 a las 06:30

A tres días del gran día, todo muy loco!! Soy una persona sumamente expresiva , ahora simplemente no se que escribir, ya les a pasado de sólo sentir. Es lo que me pasa ahora SÓLO SÉ SENTIR... y siento...

Luciana, martes 30-Jul-19 19
Laura
Hay Ramo para esta novia
Laura, El 22 de Julio de 2019 a las 13:45

Bueno, hice mi ramo, lloré muchísimo al verlo finalizado. Todo artificial, para la que lo agarre quede ese recuerdo eterno. Y decore la caja de whisky que tirará el novio!! A 10 días del gran día!! ...

Laura, domingo 28-Jul-19 22
Laura
Regalo de los padrinos
Laura, El 21 de Julio de 2019 a las 23:44

Nos cayeron nuestros padrinos de boda con el cuadro de firma. Se vienen días muuuuy llenos de emociones. A 10 días del gran DÍA

Laura, miércoles 24-Jul-19 20
Romina
Regalos
Romina, El 21 de Julio de 2019 a las 21:44

Hola chicas como están?? Una consulta en su caso ponen lista de regalos o ponen un buzón para que cada uno colabore con lo que puedan. Preguntó esto ya que familiares y amigos me preguntan que...

Silvia19, lunes 12-Ago-19 34
Paula
Ya pasó todo
Paula, El 21 de Julio de 2019 a las 22:40

Ya hace 3 semanas nos casamos, hace días volvimos de la luna de miel, fue realmente un sueño que se pasa volando, a las que están por vivir ese gran día, disfruten mucho! No se preocupen si algo no...

Maisa, miércoles 24-Jul-19 39
H
Kit Baño emergencia
Haruki, El 21 de Julio de 2019 a las 16:32

Hola gente, quiero poner en los baños para el día del casamiento esos kits de emergencia (desodorante, ob, etc). Vi en mercado libre que están 3500, me pareció caro. Como puedo hacerlo yo? Busco...

Naty, viernes 30-Ago-19 18
Micaela
Números para las mesas!
Micaela, El 1 de Julio de 2019 a las 10:32

Hola chicas! Les quería mostrar lo que hice!. Los números para las mesas! Quizas alguna le sirva la idea!

Rocío, domingo 21-Jul-19 33
Nadia
¡Poné play a la recepción!
Nadia, El 17 de Julio de 2019 a las 08:02

Hermosas! Seguimos armando la lista de las canciones que van a sonar en los mejores momentos de nuestro gran día...y nada mejor que nuestros invitados nos esperen y reciban con una linda musica de...

Fernanda, viernes 13-May-22 29
Nadia
¡Poné play a tu ceremonia!
Nadia, El 17 de Julio de 2019 a las 08:02

Comuuu! Seguimos armando la playlist 🎶 La ceremonia es uno de los momentos mas bellos y emotivos, y la música que elijamos deberá crear ese clima de romanticismo que nuestra unión amerita! ¿Qué...

Fernanda, viernes 13-May-22 24 2
Nadia
¡Poné play a la entrada de la novia!
Nadia, El 17 de Julio de 2019 a las 08:02

Hola Bellas! Empezamos esta playlist con uno de los momentos mas emocionantes y esperados de toda novia, y es su entrada a la iglesia o civil, la canción que elijas te recordará ese momento de...

Fernanda, viernes 13-May-22 48 1
Carolina
Llegaron las velitas led 🥰
Carolina, El 17 de Julio de 2019 a las 22:12

Buenas noches !! Cómo estan ? Yo esta semana estoy un poco desaparecida xq mi compañera está de vacaciones y estoy a full..hay días que tengo que quedarme hs extras y ni toco el cel (solo un rato) y...

Gisela, viernes 19-Jul-19 37
Laura
Pasa Volando
Laura, El 15 de Julio de 2019 a las 05:09

Comienzo diciendo que estoy en una mezcla de sentimientos que jamás pensé incluso que existieran jajaja. Ansiedad, nerviosismo , de la risa al llanto paso como si nada , como respirar, así de sencillo...

Laura, miércoles 17-Jul-19 32
Laura
Buzón
Laura, El 15 de Julio de 2019 a las 13:21

Terminé ahorita de hacer el buzón para nuestra boda. Creo que no falta nada. Así nos gustó como quedó. Que dicen, agrego algo más?

Nadia, miércoles 17-Jul-19 24
Yuliana
Souvenirs
Yuliana, El 28 de Junio de 2019 a las 19:03

No sabemos que elegir, queremos algo funcional pero que no caiga en lo común, habíamos pensado en cactus pero ahora hasta en los bautismos lo regalan, que me recomiendan?? Algún proveedor que tenga de...

Yuliana, lunes 22-Jul-19 91
Agostina
Me caso!!!
Agostina, El 12 de Julio de 2019 a las 16:20

Hola !!!! Soy agos tengo 21 años y mi novio me propuso matrimonio.... no se ni por donde empezar a organizar . Ayuda!¡¡¡

Berenice, miércoles 17-Jul-19 53
Florencia
¡Nos regalaron la Luna de Miel!
Florencia, El 15 de Julio de 2019 a las 14:19

¡Hola, comunidad! Ya es el tercer debate que armo y le estoy empezando a tomar el gusto, jajaja.Realmente me divierte mucho poder interactuar con otras novias, todas son divinas Estuve viendo que...

Diana, sábado 17-Ago-19 42
María
Seremos la familia_______
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Parejitas lindas ¿Les gustó este especial? No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja ¡Último debate y...

María, lunes 18-Jul-22 174
María
¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi ponemos fin al juego A ver quién de la familia estaba "saltando en una pata"... ¿Quién de tu familia se puso más feliz con la noticia? Última acá >> Seremos la familia_______ ...

Lulet, martes 27-Ago-19 194
María
¿Quién se enteró primero que se casaban?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya casi terminamos este juego de amor A ver a quién le contamos (o se enteró) primero del compromiso: ¿Quién fue la primera persona que se enteró primero que se casaban? Seguí acá >>...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 210
María
¿Quién estaba más nervioso?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Hay que recordar cada detalle y vamos en los más significativos del día en que dijimos: Sí, me quiero casar con vos ¿Quién estaba más nervios@ el día en que se comprometieron? Seguí acá...

Lulet, martes 27-Ago-19 210
María
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias bellas! Hablemos de ese día que se convirtió en uno muy especial Seguimos contestando... ¿Hubo anillo el día que se comprometieron? 💍 Seguí acá >> ¿Quién estaba más nervioso?

Florencia, jueves 12-Sep-19 219
María
¿Cuándo se comprometieron para casarse?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Ya sea porque se habló, nos pusimos de acuerdo o que nuestra pareja lo propuso... ¿Cuándo se...

Lulet, martes 27-Ago-19 227
María
¿Cuándo es su aniversario de novios?
María, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Vanessa, lunes 2-Sep-19 274

Foros generales

Inspiración