Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Exaltacion de La Cruz, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1875días 7hrs
Debora
a más de una año...del casamiento cancelado
Debora, El 26 de Junio de 2019 a las 11:32

Bueno, volví mucho tiempo después. Teníamos fecha para el 30 de Marzo del 2018.... arranqué los preparativos en Marzo del 2017 (si, arranqué porque la verdad que mi novio nunca se involucró mucho que...

Priscila, jueves 27-Jun-19 16
Yasmín
Resignar vestido de novia
Yasmín, El 7 de Mayo de 2019 a las 20:35

Hola bellas cómo están ? Yo estoy un poco bajón porque la crisis económica nos está abofeteando bastante. Como ya les conté varias veces, la fiesta la estamos pagando a pulmón, pronto necesitaremos un...

Adry Ce, miércoles 8-May-19 18
Flor
a 38 días de mi casamiento !
Flor, El 10 de Abril de 2019 a las 10:32

Hola comunidad, volví después de mucho tiempo ! Hoy me encuentro en tan solo 38 DIAS , y todavía no tengo casi nada (si , en cualquier momento muero ). Primero les voy a contar que es lo que tenemos...

Alejandra, viernes 26-Abr-19 9
Agustina
Recien casados!!!
Agustina, El 8 de Abril de 2019 a las 17:47

Hola comu bella Les cuento que hoy dimos el si oficial en el registro civil! Se atraso un poco por problemas en el sistema. Por suerte el dia esta hernoso y lo super aprovechamos. La jueza una divi a...

Alejandra, sábado 13-Abr-19 55
MAILLEN
y fue el gran dia una verdadera fiesta
MAILLEN, El 12 de Abril de 2019 a las 13:56

CAJA PARA EL VIAJEDECORACION EN LA MESA PRINCIPALLA TORTA DE LOS SUEÑOS

Maria, domingo 14-Abr-19 21
Eliana
El código de vestimenta de nuestro casamiento
Eliana, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:52

Hola comunidad! Quería pasar a mostrarles la imagen que subimos en nuestro grupo de Face que es solo para los invitados Código de vestimenta

Eliana, jueves 4-Abr-19 50
Agustina
11 dias y a una semana del civil!
Agustina, El 1 de Abril de 2019 a las 11:32

Hola bella comu! les cuento que me duermo sentada en la ofi jaja hoy fuimos a hacernos los prenupciales y como el hospital era re lejos de casa nos tuvimos que levantar tempranisimo y bueno estoy zzz...

Diana, lunes 15-Abr-19 19
Nadia
¿Qué hacés si tu F.M te cae vestido así para el G.D?
Nadia, El 7 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hola Chiquis! Hoy estoy preguntona, lo sé...no sé porqué me imagine esta situación, y es que el novio caiga el día del casamiento, vestido de esta forma...¿Qué hacés si te pasa una cosa así? Seguí...

Samy, viernes 19-Abr-19 10
Priscila
Novedades... + Civil -invitados
Priscila, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:54

Bueno, finalmente me decidi, y ayer fui a hacer el cambio de domicilio, y ahora legalmente vivo con mi suegro. Y quizas alguna diga de que habla esta loca? De que no me gustaba el registro civil de...

Priscila, miércoles 13-Mar-19 25
Nadia
¿Compartirían su luna de miel con otras parejas amigas?
Nadia, El 9 de Febrero de 2019 a las 13:24

Hola comuuu! ¿Qué tal el sábado? Hoy les traigo una nueva tendencia en luna de miel, se llama "buddymoon" y la idea es compartir el viaje con sus amigos o seres queridos más allegados...(punto a favor...

María, sábado 9-Mar-19 14
N
Que tipo de vestido puedo usar en el civil
Noemi, El 9 de Febrero de 2019 a las 01:04

Hola tengo una duda no se q vestido debo usar en civil me gustaría algo como el que se usa para la boda por iglesia.... Pero no se si queda mal ponerse uno así para el civil... Yo m voy a casar solo...

Nadia, lunes 11-Feb-19 7
Lucía
Comunicar la noticia en el trabajo.
Lucía, El 29 de Enero de 2019 a las 15:58

Hola chicas, Este es un tema que lo vine postergando. Pero a la vez se que tengo que hacerlo para coordinar la licencia y demás. Trabajo en un estudio contable, somos 30 empleados en total contando...

Naty, miércoles 30-Ene-19 8
Tamy
Habemus sandalias para el gd!!!
Tamy, El 24 de Enero de 2019 a las 00:50

Buenas noches!! Estoy muy feliz! Ya tengo mis zandalias! Durante todos estos meses me probe miles! Pero ame estos y siempre fueron los mas comodos asi q los elegi y son las indicadas! A 23...

María, martes 19-Feb-19 11
P
Prueba de Maquillaje💄 y uñas 💅 listas!
Paz, El 24 de Enero de 2019 a las 14:10

Buenas tardes comu!! Acá paso a saludar y mandarles mis mejores deseos a las novias que se casan este finde... Al fin nos llega!!! ❤️ 🤗 Anoche tuvimos el ensayo en la iglesia y fue muy emocionante....

María, viernes 25-Ene-19 34
Camila
Nuestras familias no se conocen
Camila, El 24 de Enero de 2019 a las 00:54

Como les anunciamos nuestra boda??

Nanu, lunes 28-Ene-19 19
Vicky
Vestidos de Adriana Oreiro 👰🏻💕
Vicky, El 24 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola hermosas! Hace unos días les había comentado que tenía cita con Adriana Oreiro para probarme sus diseños aunque ya tenía reservado uno en Antolin... Bueno, me enamore de estos... me probé miles...

Vicky, sábado 16-Feb-19 50
Agustina
y pasó nuestro Gd💗
Agustina, El 22 de Enero de 2019 a las 22:57

Hola, hermosas!!! Acá estamos a una semanita de nuestro GD. Ahora entiendo a las ya casadas cuando decían que el tiempo vuelaaaa! Es así! Tanto preparar y esperar tuvieron su recompensa en una hermosa...

Vale, jueves 24-Ene-19 27
María
¿En qué mano se pondrán la alianza?
María, El 23 de Enero de 2019 a las 11:35

¡Hola lindas! ¡Investigando me surgió una duda! ¿En qué mano se pondrán la alianza y el anillo de compromiso? MANO DERECHA: (Según el catolicismo, la alianza va a la mano derecha) MANO IZQUIERDA: La...

Jackie, jueves 24-Ene-19 13
Flor
“Mala experiencia” con Betina Juliano
Flor, El 22 de Enero de 2019 a las 22:46

Hola comu, les cuento están proovedora hacer cotillón premium, hizo todo por ejemplo para el casamiento de Messi, ayer una amiga mía le manda un mail para pedirle presupuesto y recibimos esto de...

Silu, domingo 7-Abr-19 26
Vicky
Help! Vestido!!!!
Vicky, El 21 de Enero de 2019 a las 11:33

Hola hermosas cómo están? Les cuento lo que me está pasando... tengo reservado un vestido en antolin que para mi es todo lo que está bien, pero... mirando y mirando, caí en la página de Adriana Oreiro...

Valentina, lunes 14-Dic-20 30
Paola
Lista de canciones para la fiesta
Paola, El 15 de Enero de 2019 a las 10:36

Chicas, disculpen si es muy largo, no pude adjuntar un excel que tengo, si quieren me lo piden por privado. CLASICOS CACHENGUE Alcides VioletaAlkilados Una citaAmar azul Yo tomo LicorAmar azul Yo me...

Naty, miércoles 16-Ene-19 13 1
Nadia
El Outfit de tu civil: ¿Blanco o de color?
Nadia, El 15 de Enero de 2019 a las 13:05

Hermosas! Sabemos que para nuestro gran día tenemos la opicón de usar nuestro blanco y radiante vestido de novia, para el civil ¿seguís la misma regla o apostás por ponerle color a tu outfit? A- B-...

TAMARA, martes 29-Ene-19 23
Nadia
¿Han pensado poner cigarrillos o habanos en su casamiento?
Nadia, El 15 de Enero de 2019 a las 15:05

Chicuelas! La otra vez fui a una casamiento, en donde los novios habían puesto en un rincón cigarrillos y habanos para los invitados. ¿Pondrían este rincón en su casamiento o next porque fumar es...

Valeria, martes 12-Mar-19 13
María
¿Tu FM supo escoger tu anillo de compromiso? ¡Confiesa!
María, El 15 de Enero de 2019 a las 17:05

Hola hermosas novias Que felicidad saber que todas ustedes están felizmente comprometidas y como muy seguramente en este momento tienen su anillo puesto o en su poder, vamos a confesar:...

Sofía, domingo 20-Ene-19 14
C
Boda en exterior. Tristeza, enojó, rabia.
Camila, El 15 de Enero de 2019 a las 19:58

Bueno chicas les comento para que tengan una idea. Hace un año y medio estamos organizando este gran día. Que se realizará el 26 de enero. Resulta que es al aire libre en una casa quinta donde tiene...

Ailu, jueves 17-Ene-19 15
Nadia
6 Peinados para espaldas descubiertas - ¿Cuál es el tuyo
Nadia, El 15 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola mis bellas! Más de una ha elegido que la espalda de su vestido sea semi o totalmente descubierta, por eso ter traigo estos hermosos peinados que te permitirán lucirla al 100%...

Analía, martes 15-Ene-19 9
Mica
Vestido de civil.
Mica, El 11 de Enero de 2019 a las 18:35

Hola chicas buenas tarde quería mostrarles el vestido que me eleji para el civil me encanta y estoy super emocionada me faltan 49 días nada más

Mara, martes 5-Feb-19 40
Andrea
Tengo vestido para el civil 🤩😍
Andrea, El 11 de Enero de 2019 a las 20:09

Hola Comu! Cómo andan? Bueno se que faltan como 10 meses pero conseguí un showroom con vestidos al 50% y están preciosos! Las chicas no van a trabajar más juntas y están bajando los precios para poder...

Daiana, miércoles 18-Mar-20 58
María
¿Cuál de estos vestidos sexys te pondrías?
María, El 11 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola hermosas! Novias hay de todos los estilos!!! Pero en el fondo... A todas nos gusta sentirnos un poco sexys!! Así que dime: ¿Cuál de estos vestidos sexys te gusta más?...

Analía, domingo 13-Ene-19 12
Agustina
Civil!
Agustina, El 11 de Enero de 2019 a las 12:41

Hola, Bellas! GRACIAS X tanto... Por estar SIEMPRE para toda la previa... Las quiero!!! Les dejo unas fotitos del civil. Mañana la Iglesia... Beso enorme a todas y un ENORME gracias! ...

Solcito, jueves 7-Feb-19 37
María
4 costumbres de los casamientos de hoy en día
María, El 10 de Enero de 2019 a las 13:23

Hola hola a todas!! Hoy les traigo 4 costumbres de los matrimos de hoy en día y quiero que me digan si están de acuerdo o no! 1. Ahora y cada vez más, el matrimonio es una fiesta y suele ser un...

Estefania, viernes 11-Ene-19 7
María
¿Qué vestido de invitada te pondrías si mañana tuvieras la boda de tu amiga?
María, El 10 de Enero de 2019 a las 16:05

Lindas! Imaginad que tenéis la boda de una de sus mejores amigas!! ¿Que look utilizarían? Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6 Yo me quedo con la opción 2 Más inspiración aquí:...

Ale, sábado 12-Ene-19 15

Foros generales

Inspiración