Ir al contenido principal
Gisele
Gisele

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2020

1515días 3hrs
Gisele
Crisis.-.-.-.
Gisele, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:37

¿Como andas chicas?A quienes no se enteraron aun hubo un cambio de fecha de los feriado de carnaval. Siendo que reservamos ya el salón y todo lo que conlleva la organización (fotografo, DJ, barra de...

Naty, viernes 18-Oct-19 10
M
Errores de una novia
Melisa, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola novias! Quise armar este debate para contarles algunos errores que cometi y me parece que mi experiencia puede servirles a las que todavia estan en camino al dia C. *Ser demasiado confiada (No...

Gisele, viernes 11-Ene-19 72 1
R
Por favor aminovias sean totalmente honestas necesito su opinion
Ro Soñadora, El 21 de Diciembre de 2018 a las 09:20

Hola aminovias rcien la encargada del catering me mando estas fotos de la mesa dulce la verdad me desagrado bastante supuestamente es personal capacitado...ustedes opinen encima lo peor que me dice...

Jackie, jueves 27-Dic-18 28
Iris
y mi contador marca ...
Iris, El 8 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Hoy 21:00 damos el si en la ⛪

Iris, sábado 5-Ene-19 36
Nadia
¡Toro mecánico para animar la fiesta! ¿Sí o no?
Nadia, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:05

Bellas! Mas de una se habrá encontrado con un torito en algún evento, y la verdad que termina siendo muy divertido para los invitados y para los novios! ¿Si pudieran tenerlo, lo pondrían? Seguí...

Damaris, sábado 14-Mar-20 15
Gisele
Novios en la recepción? si o no?
Gisele, El 17 de Diciembre de 2018 a las 17:58

Hola bellas Novias! Quisiera ver su punto de vista o experiencia al respecto. La verdad es que uno hace un gran esfuerzo para que quede en la memoria cada momento ... y por lo que vi hasta ahora se...

Diana, sábado 22-Dic-18 41
Anto
Elegí 1: los mejores Vestidos corte Sirena 2019 👰!
Anto, El 15 de Mayo de 2018 a las 06:35

Preciosas! Ya llegamos a al último corte de las tendencias 2019 y estoy segura que era el más esperado! (Cómo las conozco 😉) contame... de estos 5 vestidos sirena ¿Cuál te parece el más lindo?...

Zule, domingo 5-Ene-20 135
Nadia
¿Este VESTIDO ... aprobado o desaprobado?👗
Nadia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:08

Hola Hermosas! Las invito a que hagamos juntas este especial en donde tenemos que decidir de forma rápida, todo lo que queremos o no para nuestro casamiento: Imaginá que hoy es el gran día y tenés...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 162
Sofía
Mesa principal... Solos o acompañados?
Sofía, El 17 de Diciembre de 2018 a las 14:32

Como andan aminovias, los preparativos bien??? Les cuento que con mi FM estamos en debate de quien nos van a compañar en la mesa principal. No sabemos si vamos a estar solos, con los padrinos de boda...

Sofía, domingo 23-Dic-18 45
M
Cual es el secreto
Mika, El 15 de Diciembre de 2018 a las 02:24

Cual es el secreto del matrimonio duradero?

Gisele, martes 18-Dic-18 17
Vanesa
Mi árbol de huellas
Vanesa, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:26

Les presento a mi árbol de huellas!! Ustedes ya hicieron el suyo?? Ya me quedan 25 diasss, que nervios!!

Flor, miércoles 19-Dic-18 10
N
Que opinan? con velo o sin velo?
Natalia, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:39

Hola! quisiera ver sus opiniones sobre si es necesario agregar velo o no... para la Iglesia estará bien tan descubierta la espalda? Gracias!!! vestido

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 26
Ceci
Sesión de fotos preboda
Ceci, El 30 de Octubre de 2018 a las 00:08

Hola chicas! La semana pasada hicimos las fotos preboda en un campo! Todavia no tenemos las fotos editadas pero les comparto las ideas que tuve por si les sirve.. Llevamos varios accesorios: globos,...

Ceci, martes 18-Dic-18 23
Naty
Ideas para brillar en nuestro gd
Naty, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:54

Hola linda Comunidad como las trata este comienzo de semana? Acá en Capital Federal hay un clima espantoso, a la mañana se llovió todo, a la tarde sol radiante y huemedad y ahora bajó la temperatura!...

Agustina, martes 18-Dic-18 11
Nadia
¿Tus zapatos serán románticos?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Una vez definido nuestro estilo de vestido, seguimos con este test , que nos ayudará a definir el estilo de los zapatos que mejor van a combinar con nuestro look nupcial! 👠 ¿Con cuál de estos...

Manuela, martes 9-Abr-19 143
María
a 18 días!!!
María, El 10 de Diciembre de 2018 a las 20:52

Hola chicas, hace mil que no entraba a comentar. Pero les hago un resumen. Recién este mes me ocupe q full de mi casamiento. 😱😱😱 Sí recién ahora, a días de que ocurra todo. Pasa que andaba estudiando...

Diana, martes 18-Dic-18 24
Karen
Karen - Mi casamiento en 3 imágenes
Karen, El 14 de Diciembre de 2018 a las 19:20

Amo lo rústico! Pero también lo elegante. Una mezcla es una bomba! Así que así imagino mi casamiento♥️

Gisele, martes 18-Dic-18 11
Nadia
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Ahora vamos a definir los detalles de nuestro vestido, que nos ayudará a definir tu estilo de novia ideal. La espalda juega un papel muy importante en la decisión del look nupcial soñado que...

Manuela, martes 9-Abr-19 161
Yamila
Me Case El Sabado 15/12/2018
Yamila, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Algunas Fotitos... la verdad que la pasamos hermosooo Gracias a Dios.. les deseo mucha suerte para ustedes!!!

Yamila, martes 18-Dic-18 29
Cinthya
Experiencia en Salón Weighot...no muy buena
Cinthya, El 17 de Diciembre de 2018 a las 22:52

Buenas noches chicas, les quiero contar ésto para que puedan ser precavidas y a nadie más le pase. Les paso a contar nuestra experiencia en el salón que contratamos. Cualquier otra cosa que quieran...

Naty, martes 18-Dic-18 9
V
Locutor si o no?
Vale, El 17 de Diciembre de 2018 a las 20:14

Hola chiquis! como van sus cosas? Aquí les traigo una pregunta para conocer sus ideas y experiencias. Como dice el título, quería que me cuenten si ustedes tendrán o no un locutor en su fiesta. Es un...

Ceci, martes 18-Dic-18 17
Georgi
Mandy Moore y Taylor Goldsmith
Georgi, El 13 de Diciembre de 2018 a las 08:51

Buen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias...

Alejandra, miércoles 19-Dic-18 13
Priscila
Al fin llego el correo!
Priscila, El 14 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Bueno alla, hace varios meses atras, habiamos hecho un pedido. Amparados en la suerte que habiamos tenido con Wish, decidimos comprar en Aliexpress, tenia que llegar en Agosto... llego ahora....

Priscila, lunes 17-Dic-18 43
Nadia
¿Tus joyas serán románticas?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosas novias! Llegamos a la frutillita del postre para terminar este test . Vamos que en el próximo te esperan los resultados de cuán romántica sos....nos queda definir: ¿Con cuál de estas joyas te...

Manuela, martes 9-Abr-19 141
Fiama
Nuestro gran día!
Fiama, El 13 de Diciembre de 2018 a las 18:27

Hola bellas les escribo desde nuestra luna de miel no tengo señal ni wifi salvo los ratos que estoy en el hotel, bueno por donde empiezo nuestro GD fue soñado mejor de lo que esperábamos la verdad que...

Cintia, miércoles 19-Dic-18 34
María
Test. ¿Cuáles son las tendencias en 2018?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola estrellitas Vamos a por la segunda pregunta del test ... A ver cuanto saben sobre moda ¿Cuáles son las tendencias en 2018? A. Vestidos princesa. B. Vestidos transparencia o encaje efecto tatuaje....

Luciana, miércoles 28-Oct-20 245
J
El termómetro - ¿Qué tanto pensás en tu luna de miel?
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de casamientos.com.ar. Para eso, solo te falta el último paso! Seguro que muchas ya están pensando en relajarse...

Mariana, domingo 25-Abr-21 181
Anto
A Favor o en Contra de: Bailar el vals ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Diosas, Ya casi estamos por terminar este juego sobre los temas que podemos estar a favor o en contra sobre el día de nuestra boda. Hay parejas muy románticas que quieren un casamiento tradicional con...

Gisele, lunes 17-Dic-18 254
Anto
A Favor o en Contra de: A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Gisele, lunes 17-Dic-18 274
Romina
Me dicen que cobre tarjeta a los invitados
Romina, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:33

Que piensan de cobrar la tarjeta a los invitados? Yo pienso q para dos no hay que hacer nada y listo. No tenemos muchos familiares que nos den una mano. Pensemos sacar un préstamo y listo. Las escucho...

Jackie, lunes 17-Dic-18 68

Foros generales

Inspiración