Ir al contenido principal
M
María

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1841días 5hrs

Posts

18
Anto
Nos casaremos el _____ frente a todos nuestros seres queridos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Preciosas , y llegamos a la última pregunta que estoy segurísima que todas van a estar más que felices de responder... Completá el último capítulo de esta historia... Nos casaremos el _____ frente a...

María, sábado 29-Dic-18 74
Anto
Los meses pasaron y _______ (días, meses, años) decidimos casarnos
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Chicas , ¡Y ahora sí, ahora sí llegamos a ese momento en el que toda esta hermosa etapa comenzó! Sigamos rellenando cada parte de la historia... Los meses pasaron y _______ (días, meses, años)...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de novios
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Novias , Que lindo recordar esos momentos tan importantes y tan únicos en nuestra historia no? ¡Bueno no perdamos el hilo, sigamos con el relato! Y sin pensarlo, el día_____ (completá tu fecha) nos...

María, sábado 29-Dic-18 80
Anto
Y después de_______ surgió el amor
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:47

Bonitas , Hay ahora sí, ahora sí llega la parte mas importante de la historia 😍 📕 Y después de_______(días, meses, años) surgió el amor. Seguí acá >> Y sin pensarlo, el día_____ nos pusimos de...

María, sábado 29-Dic-18 77
Anto
Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Chicas , Me muero por saber todo todo, hasta el último de los detalles... Ahora contame... Nuestra primera cita fue en______ y yo estaba muy ____(nerviosa, contenta, charlatana o lo que sentiste)...

María, sábado 29-Dic-18 83
Anto
Y después de _____ , ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Preciosas , Cómo me gusta seguir conociéndolas y que vayamos compartiendo los momentos más felices de nuestra vida.... Quiero saber como siguió esa historia de amor... Y después de _____ (charlas,...

María, sábado 29-Dic-18 83
Anto
Nos conocimos cuando teníamos_____años
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Novias , Vamos con la segunda página de nuestro cuento... Nos conocimos cuando teníamos_____años Seguí acá >> Y después de ______ (vos o él) dio/dí el primer paso.

Juan, sábado 2-Mar-19 97
Anto
Un día de_______ nos vimos por primera vez...
Anto, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:46

Bellas , Empezamos con este especial en que quiero que me cuenten todo sobre su historia de amor. Leé la pregunta y completa tal cuál sucedió en su relación Un día de_______ (completa el mes) nos...

Leila, domingo 6-Ene-19 96
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
María
La canción del primer baile será _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280
Anto
El proveedor de mis invitaciones será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Miriam, lunes 29-Jul-19 290
María
Tendré _________ invitados en mi casamiento
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Miriam, lunes 29-Jul-19 307
Anto
_________ Será el fotógrafo de mi casamiento
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Miriam, lunes 29-Jul-19 309
Anto
El estilo de mi casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 331
Anto
El lugar de la recepción será en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Miriam, lunes 29-Jul-19 362
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
Nadia
¡Votá tu vestido favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

Magui, sábado 31-Ago-19 198
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración