Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2020

1504días 1hrs
R
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2020 en Mendoza
Romiyleo, El 7 de Mayo de 2019 a las 14:58

Hola...creo q vamos a compartir fecha...jeje que los llevo a elegir un viernes? Nosotros estabamos en duda cn eso..ustedes?

Cintia, domingo 27-Oct-19 6
Cintia
Cintia, lo mejor de mi casamiento será el ramo
Cintia, El 12 de Mayo de 2019 a las 13:08

Tenemos pensado, en vez de arrojar el ramo, lo pondremos bajo llave y las chicas tendrán que ir probando sus llaves hasta dar con la que abra el cofre con el ramo!

Nadia, martes 14-May-19 4 33
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Dashito
Sadaic y Aadi Capif Mendoza!
Dashito, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:30

Hola chicas me caso ahora el sabado 10/02/18y pague por 80 personas $4400 en aadicapif y sadaic es por categoria del lugar donde te casa y pague $4500, me parecio una locura!!! Esos...

Lucila, lunes 22-May-23 42
Romi
Terra oliva Mendoza no recomendable
Romi, El 14 de Diciembre de 2015 a las 19:33

Chicas, les escribo para que tengan cuidado. Hace aproximadamente un mes fui al casamiento de mi amiga en Terra Oliva. La pasamos lindo, la noche tranquila. Habiamos dejado el auto en el...

Celeste, viernes 5-Jun-20 18
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
Para una cita, tu look es ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Jaqueline, viernes 8-May-20 135
Nadia
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Jaqueline, viernes 8-May-20 141
Nadia
A la hora de convivir, sos una persona ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Jaqueline, viernes 8-May-20 157
Nadia
¿Ya viven juntos?
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173

Foros generales

Inspiración