COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yanina
Yanina

Adrogué, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

"El amor es paciente"

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

14 de Febrero de 2021

21días 12hrs : 38min
Cecilia
Recomendación de Barra eventos
Cecilia, El 2 de Enero de 2021 a las 09:43

Buen día!!! Nos casamos en Marzo; alguna recomendación accesible de barra? Seria al aire libre.

Cecilia, miércoles 6-Ene-21 8
Fabrizio
Apertura civil en provincia
Fabrizio, El 10 de Noviembre de 2020 a las 17:12

Buenas tardes a todos! Arme este debate para informarnos acerca de la habilitación del Civil en provincia, sabemos que en capital ya se puede, pero en provincia es otro mundo lamentablemente, Yo Estoy...

Georgie, miércoles 13-Ene-21 116 5
Nati
Ayuda con las alianzas
Nati, El 25 de Septiembre de 2020 a las 21:30

Nos queda pendiente definir alianzas (cuestan MUCHO mas de lo pensaba!!). Recomendaciones en Capital? Queremos algo de oro de buena calidad, con garantía, sencillo, y no tan caro (precio Paogi no por...

Nadia, miércoles 30-Sep-20 8
Agus
Vamos avanzando jaja 🤣
Agus, El 15 de Septiembre de 2020 a las 21:23

Hola a tod@s en la comu, como estan? Esto de la cuarentena no me tiene para atras pero no se por donde empezar con los preparativos, el salon se encarga de mas o menos la mayoria, como comida, musica,...

Agus, viernes 18-Sep-20 4 1
Toia
Me casé en pandemia
Toia, El 16 de Septiembre de 2020 a las 09:01

Hola! Mi nombre es Victoria. Ya pasó un mes de mi casamiento y no quería dejar de contarles mi experiencia. El 16 de enero mi novio me propuso casarnos, estábamos de vacaciones con su familia en...

Jaqueline, martes 13-Oct-20 58 15
Paola
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2021 en Buenos Aires
Paola, El 31 de Diciembre de 2019 a las 00:12

Hola!!!!! Como están? Les cuento que finalmente terminamos eligiendo el 14 /2/21 para casarnos (en un debate anterior les comenté que por un tema familiar de mi novio tuvimos que mover la fecha), y...

Paola, miércoles 16-Sep-20 18 1
Jessica
Save the date-heeelp!!!
Jessica, El 17 de Julio de 2020 a las 22:37

Hola comuuu Estaría necesitando ayuda 😅 quiero aprovechar que tengo tiempo de sobra para crear el save the date.. Saben de alguna app? Ya utilice canva que lo ví en uno de los debates.. pero la verdad...

Catalina, jueves 23-Jul-20 7 1
Marina
Save the date - 8 meses antes?
Marina, El 11 de Julio de 2020 a las 14:15

Hola! Les parece mala idea enviar los save the date 8 meses antes y luego un recordatorio en noviembre tipo video (que nos hace el fotografo) y las invitaciones formales en diciembre... 😍se que faltan...

Marina, lunes 13-Jul-20 15
C
Miles de dudas con la cantidad de bebida
Carla, El 25 de Junio de 2020 a las 22:24

Hola tengo dudas como necesito saber cuanta bebida para 150 invitados

Naty, martes 30-Jun-20 9 1
Yanina
Postergamos fecha a febrero 2021!
Yanina, El 19 de Junio de 2020 a las 21:38

Hola chicas, como estan? Espero que bien ❤️ Les quiero contar que despues de pensarlo mucho, tomamos la desición de posponer la boda. Teniamos fecha para el 11 de Octubre, lo pasamos para el Domingo...

Camila, martes 7-Jul-20 45
Nadia
Dudas sobre el vestido: ¡RESPONDEMOS!
Nadia, El 23 de Junio de 2020 a las 14:05

Hola novias 😍 La elección del vestido no es fácil. En el camino a encontrar el vestido ideal pueden surgir muchísimas dudas. ¿En tu caso cuál es la principal duda que tenés sobre éste tema? Hacé tu...

Carolina, sábado 27-Jun-20 6 1
Valeria
Confetis
Valeria, El 22 de Junio de 2020 a las 16:14

Bueno...los vi ! Me gustó la idea y más el sábado significado La palabra "confeti" significa: "Con Fe en Ti", de ahí proviene su nombre. ... Actualmente en las bodas han optado por sustituir aventar...

Yanina, martes 23-Jun-20 12 1
Mery
Mery y estoy en start con el Glitter para el carnaval, ayuda!
Mery, El 22 de Junio de 2020 a las 10:04

Hola People! Les cuento que estuve averiguando en diferentes perfiles de IG, por potecitos de glitter. En uno de ellos, me recomendaron poner 70 potecitos, a razón de 180 pesos la unidad... Lo que...

Mery, miércoles 24-Jun-20 24 1
Mariana
Casamientos de septiembre
Mariana, El 18 de Junio de 2020 a las 02:17

Hola chicas! Yo tengo fecha de boda para septiembre, pero a esta altura no se si llegamos...es en Capital Federal. Aun ningun proveedor me llamo para cambiar nada, pero tenemos esa duda, hasta cuándo...

Nadia, viernes 19-Jun-20 9
Paz
Rompo el hielo - Alianzas 😔😔
Paz, El 18 de Junio de 2020 a las 14:06

Chicas! Me piden 45 mil pesos por las alianzas de oro. Se me va del presupuesto! Alguna otra opcion? Tendré que comprar lo que tenga a mo alcance y reemplazarlas mas adelante. Pero me daria pena...

Paz, domingo 21-Jun-20 28 1
Ailen
Rosario permite las entrevistas a salones!!
Ailen, El 9 de Junio de 2020 a las 20:01

Hola chicas, abro debate sobre este asunto, ¡¡que emoción que tengo!! La noticia la vi hoy por canal 3 Ciudad de Rosario. Dijeron que permitirían (con un horario similar al de las inmobiliarias) las...

Ailen, miércoles 8-Jul-20 8
Mari
¡Hacé tu porta alianzas!
Mari, El 4 de Junio de 2020 a las 10:12

Holaaa. ¿Cómo están? Yo contenta porque hoy es juevees! Y aunque hace frío, hoy está mejor que ayer. Paso por acá porque quería sumar otra cosa a nuestro tema del juego de esta semana: las alianzas....

¡Me encantaría hacerlo!

51%

18 votos

¡Ni loc@!

9%

3 votos

Preferimos comprarlo

14%

5 votos

No vamos a tener

23%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Jul-20 41 2
Celeste
Malas Noticias: Cierra nuestro salón!
Celeste, El 18 de Junio de 2020 a las 13:13

Hola! como están? Nosotros estamos super tristes porque nos avisaron que por la situación actual cierra definitivamente el salón que habíamos reservado para nuestro casamiento! Tan cerca de la...

Celeste, viernes 19-Jun-20 27
Nadia
¿Pensás comprar o compraron cosas del casamiento por Mercado Libre? ¿Qué?
Nadia, El 18 de Junio de 2020 a las 12:05

Comuuu! Las compras online son cada vez una muy buena oportunidad y no solo por precios, si no por la comodidad de hacerlo desde casa. ¿No les parece? ¿Tienen pensado comprar algo por ML o ya...

Paola, viernes 19-Jun-20 13
Rossana
Felizmente casados!!!!
Rossana, El 17 de Junio de 2020 a las 14:36

Hola aminovias. Estoy perdida en el foro pero ya retomaré. Bueno, les cuento q ayer nos casamos x civil a pesar del covid-19 . La fiesta la realizaremos cuando todo eso pase, solo queriamos sellar...

Rossana, lunes 22-Jun-20 38
Natalia
Cambio de fecha
Natalia, El 15 de Junio de 2020 a las 21:49

Hola Chicas! Me gustaría saber cómo están manejando el tema de la fecha. Me caso el 4/12 y estamos con la incertidumbre sobre qué pasará... aún nos parece pronto reprogramar.

Yanina, miércoles 17-Jun-20 4
Andreina
¿Cómo van esos ánimos?
Andreina, El 17 de Junio de 2020 a las 11:21

Buen ombligo de semana grupo, cómo están? Me animo a escribirles aunque tenía días que no me metía por acá ya que me tocó a mí el bajón de la cuarentena. Se dicen tantas cosas que ya no se ni qué...

Jessica, viernes 19-Jun-20 11
Carolina
Ayuda: Elección de dije - damas de honor
Carolina, El 16 de Junio de 2020 a las 20:08

Hola a todas!! Bueno, hoy les traigo una idea pero a la vez les pido que me ayuden a decidirme por una opción de Dije para pulseras de damas de honor. Les cuento mi situación: - Tengo 10 damas de...

18%

7 votos

79%

30 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Ago-20 32
Nati
¿Por qué hacer la Web de tu casamiento?
Nati, El 16 de Junio de 2020 a las 17:05

¡Comu hermosa! Queremos que vivas y disfrutes el proceso de planificar tu gran día con todo. Por eso te presento los beneficios de tener tu Web para tu casamiento: 📌 Podés mandar tu Save the Date a...

Leonela, jueves 18-Jun-20 3
Karen
Necesito leer sus opiniones! Casamiento en octubre 2020
Karen, El 10 de Junio de 2020 a las 00:39

Hola a todas! Abro este debate porque necesito leer sus opiniones. Les cuento mi situación, mi fecha de boda era el 18/4, pero por la pandemia, lo pasamos para junio pensando que la cuarentena iba a...

Glenda, miércoles 17-Jun-20 27
Jessica
Noche de bodas
Jessica, El 12 de Junio de 2020 a las 01:56

Hola chicaaaas! Me surgió una duda Que hacer después de la fiesta de casamiento 🤩 Que hicieron las que se casaron? Y las que se van a casar? Yo estoy buscando hoteles por zona sur

Jessica, lunes 15-Jun-20 9
Romix
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2020 en Buenos Aires
Romix, El 16 de Septiembre de 2019 a las 15:03

Hola!! Recien arrabco con preparacion y ciendo td! Despyes de varios cambios de fecha nos decidimos por esta fecha!! Re ansiosa desde ahora y feliz!

Sabrina, martes 2-Jun-20 12
July
Batas para el Getting Ready💅
July, El 2 de Mayo de 2020 a las 23:08

Hola chicas como están? Tengo una consulta que hacerles😅Conocen algún proveedor que haga las famosas batas para el getting ready? Estuve buscando y las que encuentro tienen un valor demasiado elevado😔...

Fernanda, lunes 1-Jun-20 22
Agostina
Vestido civil
Agostina, El 15 de Mayo de 2020 a las 00:07

Hola a todas.. quiero ir mirando online vestidos cortos simples pero modernos para el civil. Mimille, y deblanco son mis favoritas hasta ahora. Alguien tiene alguna sugerencia?

Paula, jueves 4-Jun-20 9
Nadia
Ropa interior de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El maquillaje de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 186 1