Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Carlos de Bariloche, Río Negro · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1595días 2hrs
Romina
Planificación
Romina, El 24 de Marzo de 2019 a las 10:06

Como fueron sus tiempos de organización?

Nadia, lunes 25-Mar-19 5
Anto
¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!
Anto, El 25 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Hola chic@s! Muchas de ustedes comentan que recién arrancan con los preparativos y no saben por dónde empezar... Por eso, pensé en compartir este debate, con una lista de todo lo que hay que ir...

Alejandra, lunes 7-Sep-20 57 2
Romina
Romina. así será mi casamiento
Romina, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:41

1.¿Cómo quieren su casamiento? o diferente 2. ¿Dónde se casarán: dónde vivimos 3. ¿Con cuánto dinero disponen: +300000 4. Ceremonia: civil, religiosa y recepción 5. todo el mismo día 6. La boda ideal...

Nadia, lunes 25-Mar-19 2 51
Naty
Me caso. y ahora qué???
Naty, El 31 de Octubre de 2018 a las 15:50

Si no me equivoco, y creo que no… Uno de los momentos más especiales en una relación en pareja, es sin lugar a dudas, la pedida de mano… Algo tan significativo e íntimo que se recuerda con un cariño...

Naty, domingo 24-Mar-19 11 1
Nadia
¿Cuántas horas dura tu casamiento?
Nadia, El 23 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola Comu! ¿Qué tal el sábado? Sabemos que la organización dura más que la celebración del casamiento en sí, pero quien nos quita lo bailado de hacer...

Mayra, miércoles 22-May-19 20
Nadia
¡7 Peinados para llevar velo! ¿Cuál es el tuyo?
Nadia, El 23 de Marzo de 2019 a las 18:05

Hola Hermosas! Para las novias que han decidido llevar velo en su gran día, les dejo estos peinados que según el corte de su cara, y el escote del vestido, les hará lucir de forma segura y radiante el...

Samy, martes 23-Abr-19 11
Nadia
¡Elegí tu sobre favorito!
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola parejitas! Seguimos definiendo los detalles para dar con nuestras tarjetas ideales para comunicar nuestro gran día, ahora nos toca elegir el tipo de sobre para ellas! ¿Cuál de estos sobres elegís...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Nadia
¿Qué tipografía te gusta más?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola Comu!😉 ¿Cómo va la búsqueda de tus invitaciones ideales ? Espero que bien y por muy buen camino! Ya definiendo los tonos que no es tarea sencilla, nos queda la tipografía, ese tipo de letra que...

Chio, martes 2-Abr-19 148
Nadia
¿Qué paleta de colores preferís para tus invitaciones?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Novias y Novios! Tenemos infinita cantidad de colores y opciones para elegir en cuanto a los colores y los detalles de nuestras invitaciones, por eso te voy ayudar con esas dudas que tenés: ¿Cuál de...

Chio, martes 2-Abr-19 170
Nadia
¿Cuántas invitaciones necesitás?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

¡Comu bella! Para empezar con la búsqueda de las invitaciones ideales para tu gran día, tenemos que definir uno de los detalles que más cuesta hacer (la lista de invitados) pero que es importantísimo...

Chio, martes 2-Abr-19 178
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Nadia
¡Votá tu vestido favorito!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola mi bella comu! Hoy te presentamos estos casamientos de novios reales para que puedan inspirarse con ellos. ¡Te invito a votar por uno de estos 3 vestidos que lucieron estas hermosas novias! A-...

Magui, sábado 31-Ago-19 198
Romina
Mi casamiento en tres imágenes rs
Romina, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:03

Fotos que inspiran

Nadia, lunes 3-Dic-18 7
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730

Foros generales

Inspiración