Ir al contenido principal
Emilce
Emilce

Presidente Derqui, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2019

1624días 14hrs
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este complemento!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Llegamos al final de nuestro diseño , y sólo nos queda elegir el complementos con el que pensamos completar nuestro look de novia que tanto hemos soñado... ¿Con cuál de estos 3 vas a...

Mariana, martes 22-Sep-20 244 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este velo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Mis amores! Sabemos que el velo es uno de los complementos que identifica tradicionalmente a toda novia , está quienes optan por no llevarlo y las que mueren por el...¿cuál de estas novias sos? ¿Si...

Mariana, martes 22-Sep-20 253
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta cola!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Están ansiosas por saber cómo será su vestido soñado? Hay novias que prefieren un look más casual y están las que quieren sumar un toque de glamour con su larga cola! ¿Cómo sería la tuya?...

Mariana, martes 22-Sep-20 260 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este largo!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! Seguimos armando el bosquejo de nuestro vestido soñado , y como no incluir el largo en esta elección, según tu cuerpo y lo tradicional o moderna que seas como novia, cuál de estas 3 opciones...

Mariana, martes 22-Sep-20 266 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero estas mangas!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Queridas! Este detalle va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las partes de nuestro cuerpo que también queremos cubrir más para sentirnos cómodas! ¿Cuál de estas mangas...

Mariana, martes 22-Sep-20 275
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta falda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas! La falda de nuestro vestido también habla mucho de nuestra personalidad y sobre todo del tipo de novia que queremos dejar salir con nuestras elecciones! ¿Cuál de estas faldas te gustaría...

Mariana, martes 22-Sep-20 280 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta tela!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Les está gustando crear su vestido soñado? ahora nos toca definir como será la tela del vestido con el que van a brillar como nunca en nuestro gran día. ¿Cómo va a ser la tela de tu vestido?...

Mariana, martes 22-Sep-20 318 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este cierre!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! A la hora de definir nuestra espalda, también definimos el detalle de como queremos que sea el cierre de nuestro vestido, puede ser visible u optar por no darle notoriedad. ¿Cómo es el...

Mariana, martes 22-Sep-20 308
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero esta espalda!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Como todas sabemos la espalda es una de las zonas mas bellas del cuerpo femenino , por eso te invito a que me digas con cuál de estas opciones vas a lucir la tuya?👰 1.Abierta 2. Semi...

Mariana, martes 22-Sep-20 322 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este escote!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Sabemos que tenemos muchas opciones para elegir el escote , pero sin duda será ese con el que nos sentimos cómodas y sabemos que nos favorece por completo. ¿Cuál de estos escotes es el tuyo?...

Mariana, martes 22-Sep-20 330 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este color!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bonitas! Seguimos definiendo paso a paso los detalles de nuestro vestido ideal , y ahora nos toca elegir el color con el que vamos a casarnos.¿Cuál es el color soñado para tu vestido? 1. Blanco 2....

Mariana, martes 22-Sep-20 340 1
Nadia
Para mi vestido de ensueño quiero este corte!
Nadia, El 20 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos a confeccionar el diseño de nuestro vestido soñado , y lo primero es definir el corte que mejor va con nuestro cuerpo y personalidad! ¿Cuál es tu corte ideal? 1.Princesa 2.En A...

Mariana, martes 22-Sep-20 353 1
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
Tu Mesa de novios: ¿solos o se sientan con la familia?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Viviana, sábado 14-Sep-19 358
Nadia
Tus invitados: ¿a todo el casamiento o sólo al baile?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Viviana, sábado 14-Sep-19 359
Nadia
El menú: ¿para todos iguales o tenés alguno especial?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Mar, miércoles 4-Dic-19 352
Nadia
Los invitados a tu casamiento son: ¿más o menos de 100?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 369
Nadia
Tus invitaciones son: ¿digitales o impresas?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Mar, miércoles 4-Dic-19 377
Nadia
A tus invitados: ¿les pedís dinero o regalos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 383
Nadia
Tus Souvenirs: ¿uno por persona o uno por familia?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mar, miércoles 4-Dic-19 380 1
Nadia
El look de tus invitadas: ¿de largo o da igual?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Isabella, viernes 8-Nov-19 368
Nadia
Vas a invitar a: ¿más familiares o más amigos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Viviana, sábado 14-Sep-19 370
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin pareja?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Viviana, sábado 14-Sep-19 386
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin hijos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Viviana, sábado 14-Sep-19 404
Nadia
Tus invitados: ¿Por compromiso o solo íntimos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Viviana, sábado 14-Sep-19 429
Nadia
¿De qué color son tus ojos?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Laura, lunes 6-Feb-23 265
Nadia
¿Cuál es tu peinado ideal?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Laura, lunes 6-Feb-23 266 1
Nadia
¿Cuáles son las formas de tus cejas?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Laura, lunes 6-Feb-23 257
Nadia
¿Cómo definirías tu outfit?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Laura, lunes 6-Feb-23 263
Nadia
¿Qué tipo de ojos tenés?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Laura, lunes 6-Feb-23 278
Nadia
¿Cuál es el color de tu pelo?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....

Laura, lunes 6-Feb-23 280
Nadia
¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...

Laura, lunes 6-Feb-23 280

Foros generales

Inspiración