COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Diego
Diego

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

516días 15hrs
Cintia
Cronica de casamiento virtual!
Cintia, El 26 de Abril de 2020 a las 12:44

Hola aminovi@s!! Ayer 25/04 era nuestro GD y mi cumpleaños, al no poderlo hacer presencial porque ni siquiera tengo al novio cerca. Nosotros somos de Bs As hace 8 años vivimos en Cordoba y nos...

Cintia, martes 5-May-20 27 1
Diego
Como sigue después de suspender el casamiento
Diego, El 22 de Abril de 2020 a las 20:42

Hola gente cómo.se encuentran y que ah echo después de posponer la fecha. Se an casado por civil. Le an mandado alguna info a los invitados le an dicho algo sus proveedores El salón Nosotros en teoría...

Nadia, jueves 23-Abr-20 5
Diego
Coronavirus: Boda en abril, se suspende
Diego, El 10 de Abril de 2020 a las 22:15

Hola gente bueno recién. Habla el precidente y puso la cuarentena hasta el 26 de abril Ya imaginábamos que lo tendríamos que suspender. Pero teníamos algo de esperanza de que no se puede hacer asiq UE...

Nadia, lunes 13-Abr-20 14
Belen
Covid-19 Córdoba capital (fiesta mayo)
Belen, El 16 de Marzo de 2020 a las 13:38

Hola chicas! A tan solo 53 días de nuestro GD, es normal sentir nervios, ansiedad y más aún con lo de el virus, el salón está en una incertidumbre al principio era que si son más de 200 invitados no...

Cordoba, sábado 4-Abr-20 26
Agoss
"Coronavirus "
Agoss, El 14 de Marzo de 2020 a las 16:59

Hola chicas 🙂🙂🙂 estoy a 33 días de casarme y con todo este tema del virus nos tiene realmente muy nerviosos ,a mi novio Y familia... Pensando que vamos a hacer, si posponer la fiesta de la boda o...

Ivana, martes 17-Mar-20 78
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Floreciia
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2020 en Córdoba
Floreciia, El 6 de Marzo de 2020 a las 19:42

Hola que tal

Gisela, lunes 16-Mar-20 3
Gustavo
Mi boda con coronavirus
Gustavo, El 14 de Marzo de 2020 a las 14:09

Hola, soy de Cordoba Capital, me caso en 7 dias (21/03/20, solo si las autoridades me lo permiten y no cancelan eventos privados). Tengo 110 invitados, alguien sabe decirme si el registro civil movil...

Nadia, lunes 16-Mar-20 4
Diego
Coronavirus: y ahora que se hace?
Diego, El 13 de Marzo de 2020 a las 18:53

Hola gente. Ahora con el virus. Eh escuchado que ah varios ah tenido que cancelar su casamiento para el nuestro. Falta un mes mi miedo es que se extienda éxito y no se pueda hacer nada acá en Córdoba...

Aguuss, lunes 16-Mar-20 7
F
Nuestro civil (tema coronavirus solucionado)
Fernanda, El 13 de Marzo de 2020 a las 15:00

Holaaa, acá estamos super felices. Empiezan a llegar muchas fotos, les dejo esta que amo ❤️ Mis hermanos y cuñado, los testigos ❤️ Nuestra familia Todo fue emotivo y hermosoHasta que al terminar...

Fernanda, lunes 16-Mar-20 39
Ramiro
Consulta de novato
Ramiro, El 12 de Marzo de 2020 a las 23:58

Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Ramiro, jueves 19-Mar-20 32
Maria
Tenemos las alianzas!!!
Maria, El 9 de Marzo de 2020 a las 22:55

Holaa chicas como están? Soy nueva en escribir pero las leo siempre. Les cuento que me caso el 24 de abril, empezamos un poco tarde con los preparativos pero vamos encaminados por suerte!!. Estoy muy...

Patricia, martes 10-Mar-20 13
Jime
Ceremonia de iglesia
Jime, El 10 de Marzo de 2020 a las 16:41

Hola novias. Soy de las que si me caso quiero hacer todo y eso incluye la ceremonia en una iglesia pero tengo un gran dilema. Mi hija llevará los anillos y ya tengo visto su vestido pero también...

Valeria, miércoles 11-Mar-20 15
Jime
Alianzas
Jime, El 10 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola chicas. Como estan con los preparativos? Yo me caso en septiembre y estoy en el dilema de comprar ahora las alianzas o no? Y si esta mal de elegir las alianza con plata y oro o las clásicas de...

Ro Miñoz, miércoles 11-Mar-20 28
Diego
En la recta final
Diego, El 29 de Febrero de 2020 a las 06:34

Hola buenas les cuento ayer empesamos con los cursillos matrimoniales para poder hacer el casamiento por iglesia son cuatro día Hoy también tenemos que ir Y el viernes y sábado próximo cada ves falta...

Florencia, martes 3-Mar-20 13
Diego
úLtimos detalles jajaja ojala
Diego, El 24 de Febrero de 2020 a las 23:32

Hola gente cómo estan ah echo algo este feriado Yo trabajé y hace unas horas llege a casa pero me puse a hacer manualidades y hacer la plantilla para las bolsas del cotillón mi idea es que todo o la...

Diego, martes 25-Feb-20 5
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Estefania
Cómo decir que se paga tarjeta?
Estefania, El 14 de Febrero de 2020 a las 01:50

Nos casamos en Noviembre y se nos está haciendo muy difícil pagar todo nosotros tenemos 160 invitados con niños, y pagamos hasta ahora 50 tarjetas, pero no tenemos vida y quiero saber cómo hacer para...

Salo, martes 25-Feb-20 12 1
Brenda
Cbu Para tarjeta
Brenda, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:19

Hola chicas en la tarjeta quiero poner CBU de mi caja de ahorros Santander alguna sabe a hay algún inconveniente ?? Se avisa o algo? Gracias

Mery, miércoles 19-Feb-20 7
Tamy
Kit de baño bien casero
Tamy, El 6 de Febrero de 2020 a las 21:59

Hola gente bella!! Cómo estan? Les cuanto que todo enero estuve de vacaciones y aún me queda 1 semanita más asique aproveche para adelantar cosas de la boda..no he subido fotos porque no les he sacado...

Celeste, jueves 18-Jun-20 47 3
Jessica
Rompo el Hielo!!
Jessica, El 10 de Febrero de 2020 a las 12:50

Hola a todas!!! Estoy empezando a organizar de a poco mi casamiento 🥰 es para el 2021 pero la anciedad me mata jajaja.. estoy por empezar a ver salones! Me darían una ayuda recomendandome algunos??...

Hongn, miércoles 26-Feb-20 13
Noelia
Rompo el hielo buscando salon
Noelia, El 11 de Febrero de 2020 a las 11:35

Buenas tardes estamos en etapa de buscar salón, aún no tenemos fecha definida pero quizá nos ayude tener alternativas, somos de Córdoba. Saludos

Noelia, miércoles 25-Mar-20 16
Diego
Prueba de traje
Diego, El 11 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola gente cómo le va Bueno les cuento el domingo pasado aprovechamos para ver los trajes y me decido por uno y bueno lo mandamos al sastre a que arregles unos detalles en las mangas Fue inesperada la...

Vani, jueves 13-Feb-20 27
Diego
Dudas sobre votos e intercambio de anillos
Diego, El 11 de Febrero de 2020 a las 19:25

Hola leyendo me surgió. Una duda estaba leyendo un foto y entre en duda El.tema es el siguiente tenía pensado pensaron decir unos botos. Noticia no avía pensado que decir. Pero pensaba decirle algo a...

Nadia, miércoles 12-Feb-20 5
Juli
Pago de tarjetas
Juli, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:55

Hola chicas! A las que cobraron tarjeta para su boda, me cuentan su experiencia? Faltan 33 días para nuestra fiesta y muchos invitados solo nos señaron, le estamos enviando un recordatorio a todos...

Diego, martes 11-Feb-20 24
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250

Foros generales

Inspiración