Ir al contenido principal
Pauluna
Pauluna

'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2018

Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2... Ver más

Estudié Artes Plásticas y trabajo de Secretaria en un Hospital. Vivo en Caballito, Buenos Aires. Conocí a mi FM a través de una app. Estuvimos de novios 2 años y cumplimos otros 2 de convivencia el mismo mes que nos casamos. Decidimos casarnos pq queremos formar una familia y para festejar nuestro amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Febrero de 2020

1533días 17hrs
Nati
Cobrar por el casamiento en ANSES
Nati, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:25

Hola parejas 😊 Al casarse, aquellos trabajadores contemplados por el ANSES y que cumplan con los requisitos correspondientes, pueden recibir una suma de dinero por única vez. En la página del ANSES...

Pauluna, martes 9-Nov-21 15 5
Maria
Beneficios de tu sindicato al casarte! contanos...
Maria, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:33

Hola a todas! vi en algunos comentarios que el sindicato al casarse les brinda un monton de beneficios... me parecio bueno que cada una que ya averiguo y ya saben que es lo que les dan que nos puedan...

Nadia, martes 15-Jun-21 47 2
Pauluna
Algunos errores que cometí al casarme
Pauluna, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:36

Hola comunidad!!! Ya me casé e hice mi cronica. En esta oportunidad les traigo algunos errores que cometi asi ustedes los pueden tener en cuenta cuando se casen. El casamiento salió hermoso pero como...

Male, martes 3-Mar-20 18 4
Maqui
Felizmente casados💕
Maqui, El 1 de Marzo de 2020 a las 01:31

Pasaron 22 días de nuestro GRAN día, y acá trabajando en una boda puedo hacerme tiempo para compartirlo con ustedes, primero agradecer porque está comunidad fue un verdadero cable a tierra, luego...

Vanesa, jueves 5-Mar-20 38
Pauluna
Abanicos
Pauluna, El 1 de Marzo de 2020 a las 12:39

Hola comu! Les vengo a mostrar como tunié abanicos para mi fiesta que fue al aire libre, de dia en verano asi que venia muy bien un abanico. Compre los tipicos abanicos de madera por mercadolibre....

Naty, lunes 2-Mar-20 8
Christal
Sugerencias para boda vintage
Christal, El 29 de Febrero de 2020 a las 13:52

Hola a todas, estoy emocionada porque después de 9 años juntos nos casamos, por el civil y la iglesia, lo malo es que estamos en el extranjero y viene muy poca familia lo bueno es que con el tiempo...

Nadia, lunes 2-Mar-20 9
Jaqueline
Regalo para la luna de miel
Jaqueline, El 28 de Febrero de 2020 a las 21:04

Hola chicas la verdad estoy aterrada por el regalo, pedimos dinero para la luna de miel y no sabemos que destino elegir por los costos más que nada, las que se casaron hace poco cuanto llegaron a...

Flor, domingo 1-Mar-20 17
P
rompo el Hielo: pros y contras de casamiento en quinta. Dia o noche?
Paula, El 26 de Febrero de 2020 a las 12:26

Quiero casarme en una quinta al aire libre pero tebgo miedo que llueva. Noce si de dia o de noche. Pros y contras

Naty, domingo 15-Mar-20 17
Jesica
El vestido de las hijitas de las novias: ¿similar al de la Novia o Distinto?
Jesica, El 9 de Febrero de 2020 a las 20:42

Que opinan sobre la tendencia de hacerle a la hija de la novia un mini vestido mini vestido de novia igual al de la boda?

Pauluna, jueves 27-Feb-20 9
Pauluna
Cronica. No llegue a cargarla o se guardo?
Pauluna, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:08

Hola! Tengo miedo de no haber perdido todo lo que escribi y las fotos que subi de la cronica, estuve un monton de tiempo asi que me quiero matar. Si bien puse guardar. Despues me aparecio para elegir...

Nadia, jueves 27-Feb-20 6
Marina
Crónica de un casorio
Marina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...

Pauluna, lunes 17-Feb-20 22
Pauluna
Lagrimas de Felicidad
Pauluna, El 30 de Enero de 2020 a las 11:36

Hola Novias! Les muestro un poco mas de como hice las lagrimas de felicidad usando el dropbox de regalo de casamientos.com. le agregué explicaciones sobre algunas tradiciones de los casamientos. Ya...

Male, lunes 17-Feb-20 8 1
Nadia
¡Amé este beso!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial Nadia? claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas con las que vamos a brillar y...

Ruth, jueves 5-Mar-20 127
Pauluna
Souvenir de aceite de oliva y romeo
Pauluna, El 8 de Febrero de 2020 a las 21:23

Les muestro que compre 10 frasquitos pequeños en mercado libre y los llené con unos ramitos de Romero y oliva. Los voy a poner de decoracion en el almuerzo del civil y despues se lo pueden llevar de...

Daiana, lunes 10-Feb-20 5 78
Pauluna
Bouquete y Botoniere de flores secas diy
Pauluna, El 8 de Febrero de 2020 a las 20:19

Hola Comunidad!!!! Me quedan pocos dias de soltera y hoy estuve a full con los arreglos florales. Fui a comprar flores secas a once, gasté 450 pesos. Y me puse a probar de hacer mi bouquete y...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 7 92 2
Pauluna
Conos de arroz de casamientos.com.ar
Pauluna, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:05

Preparando los conos con el pdf de casamiento.com.ar aaaaaa me caso la semana que viene 😍

Nadia, lunes 10-Feb-20 9 1
Tyna
#Miceremoniareligiosa
Tyna, El 8 de Febrero de 2020 a las 03:31

Hola chicas voy a casarme por Iglesia Católica, pero quisiera que mi ceremonia no fuera tan tradicional. Me refiero a que quiero que tenga algunos detalles que nadie se espere, que sorprendan. ¿Qué se...

Tyna, jueves 13-Feb-20 11
Nadia
Contrato pre.nupcial
Nadia, El 6 de Febrero de 2020 a las 08:20

O contrato de separacion de bienes... alguien aquí lo ha hecho? O piensa hacerlo? Que pueda contarnos su experiencia? El abogado nos dijo que se hace con un escribano y que se hace si o si antes de...

Pauluna, sábado 8-Feb-20 10 1
Nina
Nuestros anillos!
Nina, El 8 de Febrero de 2020 a las 01:05

Hola chicas!! Les dejo unas fotitos de nuestras alianzas, estoy enamorada !! Me encantan, no veo la hora de poder usarla!! Para que sepan, es oro rosa, amarillo y blanco ! Son de 8 gr. 4,5 c/u Besos...

Daiana, lunes 10-Feb-20 8
Gabriela
Recién Casados!!! Hoy: Civil
Gabriela, El 7 de Febrero de 2020 a las 21:03

Buenaaaaas! Estuve desaparecida este último tiempo . Los que ya se casaron saben como se corre los últimos días y los que aun no, ya sabrán! Jajajaja. Hoy nos casamos por civil!!!!!! Fue en la comuna...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 13
Y
Luna de miel
Yamile, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:21

Estamos en duda a dónde ir, él quiere ir a Cuba y yo a Cancún... Pero él no quiere ir a Cancún y yo no quiero ir a Cuba

Yamile, domingo 9-Feb-20 37
Pauluna
Porta alianzas canastita
Pauluna, El 7 de Febrero de 2020 a las 00:07

Hola!!!! Encontre esta canastita de mi comunion jajaja y creo que voy a llevar las alianzas ahi para que nos las entregue nuestra sobrina. Ella nos dio la idea de una canasta y nos dijo de llevar...

Valeria, viernes 7-Feb-20 11
Pauluna
Regalo para testigos
Pauluna, El 6 de Febrero de 2020 a las 19:05

Hola! Les muestro las tazas que hice de regalo para los testigos. Vi la idea en internet y mande a hacer algo parecido a alguien q hace tazas personalizadas. La idea es ponerla en la mesa del...

Pauluna, viernes 7-Feb-20 13 1
Karla
flores para el ramo
Karla, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:59

Hola chicas! Alguna ha hecho o piensa hacer su.propio ramo? tendrán recomendaciones de donde puedo comprar flores económicas y de variedad?Estoy interesada en un ramo super sencillo y silvestrecon...

Mery, viernes 7-Feb-20 12
Nadia
¡Armá tu ceremonia y llevate los CONOS para tu celebración!🎉
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! La ceremonia sin duda es el momento más esperado y emotivo de tu gran día y tan sólo ustedes saben cómo quieren vivirla junto a su amor. Por eso, si todavía no la tenés muy clara, acá te...

Noemi, viernes 14-Feb-20 15 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1

Foros generales

Inspiración