Ir al contenido principal
Anita
Anita

Villa Atuel, Mendoza · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 6hrs
Miriam
Miriam, mi instanupcial
Miriam, El 5 de Junio de 2019 a las 20:04

Hola queridas aminovias!!! Estuve mirando los cake ropper y encontré estás opciones en Pinterest que me encantaron... Ayúdenme a decidirme por uno... Besos

Miriam, jueves 4-Jul-19 55
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA TORTA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Vamos que queda muy poquito para llegar a los resultados y al final de esta guerra nupcial , ahora toca elegir la parte mas dulce de la fiesta...¿Qué torta de las admins te gusta más? 1....

Daiana, lunes 11-Nov-19 268
María
Nadia Vs. Maria: LAS INVITACIONES!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Bonitas! Las invitaciones son como ya saben el primer contacto que los invitados van a tener con nuestro casamiento, y por ello el estilo que elijamos tiene que representarnos a la perfección! ¿Con...

Daiana, lunes 11-Nov-19 251
Nadia
Maria Vs. Nadia: LA CEREMONIA!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Estamos a pocos round de descubrir que estilo de novia sos , y este es uno de los momentos mas importante de nuestro gran día, el momento en el que nos vamos a unir a nuestro...

Daiana, lunes 11-Nov-19 277
María
Nadia Vs. Maria: LA DECORACIÓN!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Linduras! La decoración sin duda tiene mucho que decir de la parejita y del estilo de casamiento con el que más se identifican y han elegido celebrar....de estas dos opciones... cuál va mas con...

Roxana, jueves 1-Ago-19 266
Nadia
Maria Vs. Nadia: El TOCADO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! Les está gustando esta "guerra de admins" a mi me está dando nervios de ver quien gana!!!! ¡Vamos por el tocado! ¿Quién gana este round...Maria o yo? 1. Maria 2. Nadia *********** Seguí...

Roxana, jueves 1-Ago-19 267
María
Nadia Vs. Maria: El MAKE UP!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! A todas nos encanta el make up, por eso en esta guerra de novia que hacemos con Nadia, les tenemos estas dos propuesras de make up...¿cuál de las dos te gusta más para vos? 1. Maria2. Nadia...

Roxana, jueves 1-Ago-19 268
Nadia
Maria Vs. Nadia: LAS ALIANZAS!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Comu bella! Ya descubrieron con qué admin se identifican mas? creo que es un duelo duro, por eso le pedimos que sigan votando para definir este round....¿Qué alianzas te gustan más las mías o las de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 267
María
Nadia Vs. Maria: El PEINADO!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Aminovias! Seguimos con este duelo nupcial....en donde vos votando, descubrís cuál de las dos admins te representa más...Te traemos estas dos opciones de peinados...difícil no? ¿Con cuál vas a...

Roxana, jueves 1-Ago-19 322
Nadia
Maria Vs. Nadia: El RAMO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos en esta dura guerra nupcial ...quién ganará? Ahora vamos a ver cuál de estos ramos va mas con tu estilo de novia...el que llevaría Maria o el mio? 1. Maria 2. Nadia **********...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
María
Nadia Vs. Maria: LOS ZAPATOS!
María, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hermosas! Me sumo a Nadia y las invito a que voten por el estilo de admin que más se parece al suyo! Los zapatos hablan mucho de la personalidad de una novia y de los pasos decisivos que dará en su...

Roxana, jueves 1-Ago-19 327
Nadia
Maria Vs. Nadia: El VESTIDO!
Nadia, El 17 de Junio de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Empezamos este primer round de nuestra "Guerra nupcial" en donde vos tenés un rol muy importante, votar por el estilo de la admin que más te identifica...¿Qué vestido te gusta más el de...

Roxana, jueves 1-Ago-19 344
Anita
Lo mejor de mi casamiento será la barra y la pista de baile!
Anita, El 9 de Mayo de 2019 a las 13:36

Lo mejor de la fiesta tiene que estar a la hora del baile! Que sea súper divertido

Nadia, lunes 13-May-19 4
Nadia
¿Oro o plata para tus alianzas?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Jules, viernes 7-Feb-20 464
Nadia
¿Tendrás photobooth o photocall en tu fiesta?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Jules, viernes 7-Feb-20 457
Nadia
¿Nerviosa o relajada con tus preparativos?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Jules, viernes 7-Feb-20 466
Nadia
¿Enviaste ya las invitaciones a tus invitados?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Jules, viernes 7-Feb-20 481
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica tu ceremonia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Jules, viernes 7-Feb-20 486
Nadia
Make up: ¿natural o intenso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Jules, viernes 7-Feb-20 489
Nadia
¿Alquilarás o comprarás tu vestido de novia?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Jules, viernes 7-Feb-20 501
Nadia
Save the Date: ¿digital o impreso?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Jules, viernes 7-Feb-20 496
Nadia
¿Al aire libre o cerrado el lugar de tu casamiento?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Jules, viernes 7-Feb-20 506
Nadia
Casamiento: ¿formal o relajado?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Jules, viernes 7-Feb-20 531
Nadia
¿Irás en tu auto a la ceremonia o alquilarán uno?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Jules, viernes 7-Feb-20 559
Nadia
¿Mandarás hacer tus invitaciones?
Nadia, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...

Belen, viernes 24-Ene-20 588
Nadia
¿Qué frase romántica deberías enviar a tu amor? 💌
Nadia, El 11 de Enero de 2019 a las 07:45

Hola mis novios y novias bellas! Les propongo que terminemos esta semana en modo romanticón, y nada mejor que averiguar cúal es la frase que más lo define como pareja! ¿Qué les parece? 😍 Para...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 17
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en el casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 397
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403

Foros generales

Inspiración