Ir al contenido principal
Gachi
Gachi

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018

Hola, soy Gachi, de Córdoba! Me casé el 7 de marzo del 2020! Casamientos.com.ar y muchos otros foros me ayudaron mucho, por eso intento contar mi... Ver más

Hola, soy Gachi, de Córdoba! Me casé el 7 de marzo del 2020! Casamientos.com.ar y muchos otros foros me ayudaron mucho, por eso intento contar mi experiencia y que sea más fácil organizar tu casamiento! :)

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2020

1504días 6hrs
Barbara
Bebida de la fiesta!
Barbara, El 13 de Abril de 2021 a las 01:08

Holaaaaa a todxs! Estoy volviéndome loca con el tema vino/barra libre. No tomo alcohol por lo que no se que marca o vino elegir ya que no voy a contratar el del salón. Alguien que me recomiende marca...

Georgie, viernes 16-Abr-21 20 1
Nati
Apostás por un casamiento Chill Out? ¡Entra ACÁ!
Nati, El 28 de Abril de 2020 a las 11:05

Parejitas! Hoy les quiero mostrar un estilo de casamiento que está full como tendencia. Ideal para celebrarlo de día o de atardecer para aprovechar de pasar un momento tranquilo y agradable con sus...

Carolin, viernes 9-Abr-21 8
Nati
¡Ya tenemos ganadora de la Edición Nº30 del sorteo de Casamientos.com.ar! Ella es ___ 🎉
Nati, El 15 de Mayo de 2020 a las 11:07

¡Hola Comunidad! Hoy les traigo una buena noticia y es que ya tenemos la ganadora de la Edición Nº30 del sorteo. Y en esta oportunidad la ganadora es.... ¡¡Gachi!! felizmente casada el pasado 7 de...

Gachi, martes 19-May-20 2 1
Gachi
El Presupuesto del Evento
Gachi, El 16 de Mayo de 2020 a las 18:23

Hola a tod@s!! Hace días que venía pensando en compartir un archivo que en lo personal me ayudó muchísimo para comparar los presupuestos entre los salones pre- seleccionados, y tomar la bendita...

Naty, miércoles 20-May-20 5
Gachi
Rincones para tu Casamiento !!
Gachi, El 28 de Abril de 2020 a las 15:54

Hola de nuevo! Esta cuarentena me está dando mucho tiempo para escribir y dejar estas sugerencias en base a mi experiencia!! Si quieren conocer más de cómo fue nuestro casamiento, les dejo este Link:...

Gachi, sábado 16-May-20 12 3
Gachi
Cursillo Pre Matrimonial en Córdoba
Gachi, El 28 de Abril de 2020 a las 14:54

Hola a todas! A casi ya dos meses de mi casamiento, quería compartir con ustedes varias sugerencias en base a mi experiencia. Y este post es relacionado a la celebración por iglesia y particularmente...

Valeria, sábado 9-May-20 10 1
Gachi
Ceremonia por Civil- en Córdoba
Gachi, El 28 de Abril de 2020 a las 15:16

Hola de Nuevo! En este post les quiero compartir nuestra experiencia de los trámites y papeles de la Ceremonia por Civil. En nuestro caso contratamos Civil Móvil ya que el evento lo hicimos en Cruz...

Valeria, sábado 9-May-20 5
Gachi
Souvenir Si o No?
Gachi, El 28 de Abril de 2020 a las 16:02

Hola hola!!! Bueno, siguiendo con los posteos post casamiento les dejo nuestra experiencia. En un principio, éramos de la banda Souvenir Nooooo! Pero con el tiempo, y viendo unas opciones que nos...

Gachi, miércoles 29-Abr-20 4
Gachi
y qué hacemos con el Cotillón?
Gachi, El 28 de Abril de 2020 a las 16:20

Hola!! Otro tema muy importante es el cotillón! En mi caso, lo que podés comprar en el cotillón sin que te salga una fortuna, y que te sirva para más de 200 personas, eran combos que no me gustaban......

Naty, miércoles 29-Abr-20 4

Foros generales

Inspiración