Ir al contenido principal
Belu Bedas
Belu Bedas

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Me gusta la naturaleza y las cosas simples. Soy extrovertida pero no me gusta mucho ser el centro de atencion.

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1497días 12hrs
Daiana
Zapatos altos o no???
Daiana, El 8 de Enero de 2020 a las 09:45

Chicas, necesito su ayuda, soy una persona alta, y la realidad es que nunca use tacos! Y no se si me ánimo a usarlos ya que no se caminar con ellos, que me recomiendan???

Lilian, lunes 20-Ene-20 32 1
Belu Bedas
Donde conseguir la libreta para matrimonio por iglesia
Belu Bedas, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:13

Hola a tod@s! como estan? escribo porque no tengo idea donde puedo conseguir la libreta que piden para el casamiento por iglesia. En la glesia donde nos casamos no la venden. Tienen algun dato? yo...

Cecilia, domingo 24-Jul-22 7
Verushka
Dinero si, dinero no
Verushka, El 21 de Enero de 2019 a las 13:46

Hola comu! Estamos con los preparativos y queremos saber su opinion acerca de pedir dinero para la luna de miel en vez de regalos. Nosotros vivimos juntos ya, asi que pensamos que seria mejor que nos...

Gio., lunes 4-Feb-19 41
Nadia
¿Tus invitaciones con o sin número de cuenta?
Nadia, El 5 de Enero de 2019 a las 13:05

Chicuelas! Este temita siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la de ustedes! 😉 ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí...

Belu Bedas, lunes 7-Ene-19 13
Belu Bedas
Casamiento en Febrero en Mar del Plata. Conviene frente al mar?
Belu Bedas, El 6 de Enero de 2019 a las 21:15

Hola a tod@s! Les cuento que recientemente empezamos a organizar nuestro casamiento. Vivimos en Mar del Plata y queremos casarnos acá. La idea sería hacerlo en febrero de 2020; seria muy lindo de...

Lucila, lunes 7-Ene-19 9

Foros generales

Inspiración