Ir al contenido principal
Roxana
Roxana

Moreno, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 22hrs
Nadia
¡Diseñá tu vestido de novia ideal!
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hola Bellas! ¡Muy feliz viernes! Hoy las invito a todas las novias de la comu, que nos pongamos en modo diseñadoras de moda, y creemos juntas, EL VESTIDO IDEAL, si con el que vas a gritar ante todos:...

Jaqueline, martes 17-Mar-20 13 3
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
P
Felizmente casados!! ❤️ 🤵👰
Paz, El 27 de Enero de 2019 a las 16:05

Hola comu hermosa!! Anoche fue nuestra gran noche!! Fue inolvidable!! ❤️ 🤗 El civil fue re lindo, la iglesia muy emotiva y la fiesta espectacular!!! Hubo varios detalles: en el salón alguien...

Estefania, miércoles 30-Ene-19 28
J
Ya tenemos las invitaciones!
Jesi, El 27 de Enero de 2019 a las 08:36

Hola chicas cómo están? Nosotros acá a 54 días estamos a full con los preparativos y los avances, esta semana compramos el moño para el auto, en el día de ayer retiramos las invitaciones, el cofre...

Estefania, miércoles 30-Ene-19 36
Roxana
Ayuda con organizacion
Roxana, El 26 de Enero de 2019 a las 17:25

Holaaa amigas como estan?? Hoy me desperte sin saber que queria , esty aturdida digamos ... que no se por donde empezar... lo unico que tengo es fecha y salon... y NO SE COMO seguir . No se por donde...

Nadia, lunes 28-Ene-19 10
Roxana
Inspiraciones rústicas
Roxana, El 24 de Enero de 2019 a las 19:32

Necesitooo ayudaaaa... desde hace dos dias que estamos decidiendo el color para los mantales y la decoracion del salon. Pero estamos muy indesisas por que elejimos hacer todo rustico co alpillera ,...

Roxana, sábado 26-Ene-19 9
Tamy
Centros de mesa
Tamy, El 25 de Enero de 2019 a las 02:07

Chicas buenas noches! Hoy me dieron una muestra de como quedaran nuestros centros de mesa y me enamore!!!❤😍😍 en la foto no se distingue bien pero los cajones son grandecitos y el arreglo floral es...

Estefania, sábado 26-Ene-19 11
V
Duda y consejo (invitaciones)
Vale, El 25 de Enero de 2019 a las 12:30

Hola bellas! Como están? Vengo a pedir opiniones acerca de las tarjetas de invitaciones. Quería saber si alguna puso el nombre del invitado o la familia dentro de la tarjeta en vez de hacerlo en el...

Siil, viernes 25-Ene-19 6
Roxana
Ya esta todo
Roxana, El 22 de Enero de 2019 a las 13:47

Al finnnn llego el momento de ir a buscar el lugar y lo conseguimos... Elejimos un salon lo hacemos de noche , y tubimos q cambiar la fecha por q no conseguimos para septiembre y terminamos en...

María, miércoles 13-Feb-19 29
Sabrina
Primeros pasos..
Sabrina, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola comu!! Como están todos? Por acá un poco cansados de tantos días de lluvia.. pero por otra parte les comparto mi primer trabajito para el gran dia! Son florcitas para los servilleteros y otros...

Nadia, jueves 17-Ene-19 20
Florencia
Cotillón en Once! Precios del chino de Azcuénaga
Florencia, El 16 de Enero de 2019 a las 17:09

Buenas tardes, como andan? Les cuento que gracias a los post que hicieron con otras novias me decidí a viajar de Córdoba a Buenos Aires para comprar el cotillón de nuestro casamiento. Y FUE LA MEJO...

Mariana, lunes 23-Sep-19 43 6
Marina
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2019 en Buenos Aires
Marina, El 4 de Enero de 2019 a las 16:15

Hola a todos!!! Nos quedan 352 dias para el gran dia!!! como van con los preparativos? Nosotros recien empezando...

Naty, lunes 7-Ene-19 12
Anto
La fecha de mi Casamiento será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Victoria, martes 24-Sep-19 467
Anto
Me caso en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

Miriam, lunes 29-Jul-19 428
María
¿Qué souvenirs vas a dar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...

Nati, lunes 14-Jun-21 217
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
Roxana
Donde lo hago???? 😲😲😲😲
Roxana, El 6 de Enero de 2019 a las 13:30

Holaaa amigas... tengo una gran duda quiero casarme el 21 de septiembre pero estamos buscando salon y quintas para hacerlo al aire libre . Pero por.la epoca no se que nos conviene.... me ayudan pir...

Nadia, lunes 7-Ene-19 8 137
Roxana
Ideas centros de mesa
Roxana, El 4 de Enero de 2019 a las 16:54

Holaa q tal recien esty empezando a organizar mi boda y no encuentro centro de mesas que me gusten... me podrian pasar ideas por favor o algun consejos muchisimas gracias

Nadia, lunes 7-Ene-19 6
Sabrina
Soporte para Telon Candy Bar
Sabrina, El 3 de Enero de 2019 a las 20:10

Hola a todas!! Alguna me puede ayudar... donde consigo el material y como hago el porta telon? Gracias!!

Roxana, viernes 4-Ene-19 3

Foros generales

Inspiración