Ir al contenido principal
Martina
Martina

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1622días 13hrs
Andrea
Consulta Registro Civil.
Andrea, El 11 de Agosto de 2019 a las 09:53

Holaaa alguien me puede sacar de esta duda del registro civil ( aclaraciones: me caso a fin del año q viene pero necesito saberlo para octubre. No puedo acercarme al registro por q en ese horario...

Marian, martes 4-Feb-20 22
Martina
Proveedores de nuestra boda
Martina, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:08

Chicas les paso la info de los proveedores de nuestro casamiento: - fotógrafo: Sebastián Infante - vestido: Bellamore- traje: González exclusivo- maquillaje: Krysamakeup- peinado: Estilismorebecca-...

Vanesa, lunes 25-Nov-19 2 40
Martina
y vivieron felices para siempre ❤️
Martina, El 10 de Noviembre de 2019 a las 22:38

Hola chicas! Al fin llego nuestro día, lo pasamos hermoso. Les dejo algunas fotitos

Romina, sábado 7-Dic-19 19 233
Martina
Bronceado
Martina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 16:27

Hola chicas! Les consulto, alguna se ha hecho bronceado orgánico? Estoy en contra de la cama solar pero este tipo de bronceado lleva mucha preparación y como nunca me hice tengo miedo de que no me...

Naty, miércoles 6-Nov-19 7
Nadia
Tu amigo de 4 patas...¿va a tu casamiento?...¡Subí una fotito, así lo conocemos!
Nadia, El 31 de Octubre de 2019 a las 12:05

Hola Chiquis! ¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber, si los...

Violeta, viernes 8-Nov-19 24
Martina
Ayuda floreros!
Martina, El 29 de Octubre de 2019 a las 16:11

Hola chicas de nuevo, evidentemente son mi mano derecha! Necesito de su ayuda. Había comprado unos floreros que no me gustaron y los devolví, siempre quise estos pero ahora no los consigo en...

Nadia, miércoles 30-Oct-19 6
Florencia
Testigo
Florencia, El 29 de Octubre de 2019 a las 13:20

Holiiii. Necesito ideas para anunciarle a mi mejor amiga que es nuestra testigo del civil. Tienen? Muchas gracias

Florencia, jueves 31-Oct-19 13
Leonor
Invitación virtual o presencial?
Leonor, El 29 de Octubre de 2019 a las 15:25

Hola! No sé si enviar la invitación por wsap o enviarla presencialmente.?

Evelin, jueves 31-Oct-19 16
Martina
Chocolate para regalar
Martina, El 28 de Octubre de 2019 a las 15:06

Hola chicas! Necesito de su ayuda, alguna sabe que chocolate es este? Cual puedo usar? Tienen idea de precios?

Erika, martes 29-Oct-19 7
Antonella
19 dias!
Antonella, El 20 de Octubre de 2019 a las 14:23

Cómo se maneja la ansiedad a 19 días????? No puedo creer que falte tan poco, despues de soñarlo durante años. Tenemos bajo control todo. Solo me preocupa un poco mi vestido, mi modisto recién empezó 🤪...

Victoria, lunes 21-Oct-19 28
Karina
Mesa principal
Karina, El 16 de Octubre de 2019 a las 12:25

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Jennifer, domingo 20-Oct-19 75
Milagros
55 días
Milagros, El 12 de Octubre de 2019 a las 09:20

Hola chicass estoy bajoneada sin ganas de hacer las cosas y preparativos .. No les paso de que el trabajo, la casa, los preparativos la ansiedad , el miedo de llegar con todo. Y verlo al novio que no...

Martina, miércoles 16-Oct-19 8
Martina
Himmelies deco diy
Martina, El 16 de Octubre de 2019 a las 19:33

Hola chicas! Les comparto este posible adorno para mi casamiento. Está hecho con sorbetes y tanza y una tapa de helado, luego hay que pintarlo de dorado. La idea sería ponerle un vasito con una vela o...

Vanesa, lunes 21-Oct-19 14
Martina
Vinchas diy video paso a paso! 🌸🌼🌹
Martina, El 15 de Octubre de 2019 a las 10:14

Hola chicas de nuevo! Acá les paso el video del paso a paso de las vinchas 😃 espero que se entienda. Cualquier cosa me preguntan! Materiales: Paso previo: Paso a paso:

María Florencia Fuen, viernes 19-Ago-22 20 31
Martina
Centro de mesa en altura
Martina, El 14 de Octubre de 2019 a las 22:44

Hola! Cómo están? Yo a 25 días del GD y cada vez se me ocurren más cosas para hacer 🤷🏻‍♀️. Ahora necesito de su ayuda, alguien sabe dónde comprar los soportes para hacer centros de mesa en altura,...

Patricia, jueves 17-Oct-19 7
Martina
Vinchas diy
Martina, El 12 de Octubre de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Les comparto las vinchas que hice, después de dar mil vueltas al no decidir si comprarlas o hacerlas, las hice! No llevan tanto tiempo después de todo, y ahorre mucho! Cada vincha...

Daiana, miércoles 13-Nov-19 62 5
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
Tips para elegir los accesorios de la novia, ¿cuáles son las ideales para vos?
Nadia, El 10 de Octubre de 2019 a las 15:05

Bellas! Si ya tienes listo tu vestido de novia y los zapatos, es hora de empezar a mirar los accesorios ideales... Así que les dejo estos consejitos para que los tengan en cuenta...¿Qué accesorios vas...

Martina, lunes 14-Oct-19 10
Nadia
¿Macarons o alfajorcitos como souvenirs? ¿Sí o no?
Nadia, El 10 de Octubre de 2019 a las 17:05

Hola novias Lo mejor para todos los invitados al casamiento, es quedarse con un dulce recuerdo de este lindo día.... y si querés hacer de esta frase una realidad.... Macarons o alfajorcitos como...

Magui, lunes 14-Oct-19 10
Nadia
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 74
Nadia
¡Vestí a tus mascotas!
Nadia, El 24 de Septiembre de 2019 a las 07:06

Parejitas! Si son de los que tienen mascohijos, estoy segura que los van a querer tener sí o sí presentes en su gran día! Por eso te invito a que le pongas su look ideal! ¿Cuál sería? 1. 2. 3. * *...

Flavia, jueves 27-Feb-20 64
Mari
Asignación por matrimonio! La conocían?
Mari, El 13 de Octubre de 2019 a las 15:17

Hola personitas casamenteras!! Cómo andan? Otra vez yo con debate informativo. Esta vez les traigo algo que mucha gente no sabe que existe: asignación familiar por matrimonio! Toda la info la saqué de...

Nadia, lunes 14-Oct-19 11 2

Foros generales

Inspiración