Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Holaaa alguien me puede sacar de esta duda del registro civil ( aclaraciones: me caso a fin del año q viene pero necesito saberlo para octubre. No puedo acercarme al registro por q en ese horario...

Chicas les paso la info de los proveedores de nuestro casamiento: - fotógrafo: Sebastián Infante - vestido: Bellamore- traje: González exclusivo- maquillaje: Krysamakeup- peinado: Estilismorebecca-...

Hola chicas! Al fin llego nuestro día, lo pasamos hermoso. Les dejo algunas fotitos

Hola Chiquis! ¿Qué seria de nosotr@s sin ellos?, nadaaaaaa, sé que muchas de ustedes tienen una bella mascota que les alegra la vida y el hogar, por eso me intriga saber, si los...

Hola chicas de nuevo, evidentemente son mi mano derecha! Necesito de su ayuda. Había comprado unos floreros que no me gustaron y los devolví, siempre quise estos pero ahora no los consigo en...

Hola! No sé si enviar la invitación por wsap o enviarla presencialmente.?

Hola chicas! Necesito de su ayuda, alguna sabe que chocolate es este? Cual puedo usar? Tienen idea de precios?

No sé qué hacer con la mesa principal! Si sentarnos solos los dos, o agregar a las familias. Mi dilema es que si agrego a las familias, debería poner en la mesa principal a la pareja de mi mamá, que...

Hola chicas! Les comparto este posible adorno para mi casamiento. Está hecho con sorbetes y tanza y una tapa de helado, luego hay que pintarlo de dorado. La idea sería ponerle un vasito con una vela o...

Hola chicas de nuevo! Acá les paso el video del paso a paso de las vinchas 😃 espero que se entienda. Cualquier cosa me preguntan! Materiales: Paso previo: Paso a paso:

Hola! Cómo están? Yo a 25 días del GD y cada vez se me ocurren más cosas para hacer 🤷🏻♀️. Ahora necesito de su ayuda, alguien sabe dónde comprar los soportes para hacer centros de mesa en altura,...

Hola chicas! Les comparto las vinchas que hice, después de dar mil vueltas al no decidir si comprarlas o hacerlas, las hice! No llevan tanto tiempo después de todo, y ahorre mucho! Cada vincha...

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Bellas! Si ya tienes listo tu vestido de novia y los zapatos, es hora de empezar a mirar los accesorios ideales... Así que les dejo estos consejitos para que los tengan en cuenta...¿Qué accesorios vas...

Hola novias Lo mejor para todos los invitados al casamiento, es quedarse con un dulce recuerdo de este lindo día.... y si querés hacer de esta frase una realidad.... Macarons o alfajorcitos como...

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Parejitas! Si son de los que tienen mascohijos, estoy segura que los van a querer tener sí o sí presentes en su gran día! Por eso te invito a que le pongas su look ideal! ¿Cuál sería? 1. 2. 3. * *...

Hola personitas casamenteras!! Cómo andan? Otra vez yo con debate informativo. Esta vez les traigo algo que mucha gente no sabe que existe: asignación familiar por matrimonio! Toda la info la saqué de...