Ir al contenido principal
Val & Mao
Val & Mao

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

La vida es un ratico y que mejor que vivírla acompañado

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3043días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Val & Mao
Alguien compro un vestido de novia importado?
Val & Mao en Foro organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 15:12

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos...

Andrea, sábado 28-Jul-18 39 6.791
Val & Mao
Nuestro video invitacion!!!
Val & Mao en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:10

Les dejo el cortometraje que hicimos con mi FM para las invitaciones. El corto se llama "Juntos en las buenas y en las Malas"... se van a dar cuenta porque... (eso espero jajaja) el video se penso...

Florencia, lunes 14-Dic-15 14 344
Val & Mao
Sesión de fotos para las invitaciones
Val & Mao en Foro casamientos.com.ar, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:19

Hola chicas! Les cuento que tuvimos nuestra sesión de fotos para las invitaciones. Fue horrible!! Jajaja me pone muy nerviosa las camaras!!! Pero bueno hay que jugarsela. Ya estamos a 2 meses y medio...

Ariana, viernes 2-Oct-15 12 219
Val & Mao
Nos falta una barra móvil
Val & Mao en Foro organizar una boda, El 22 de Julio de 2015 a las 23:23

Estamos ya definiendo las últimas cosas, tienen algùn dato de alguna Barra Móvil recomendada, nuestro presupuest es mas o menos de 60 pesos por persona. Cualquier ayuda se los agradecemos.

Jimena, jueves 23-Jul-15 3 146
Val & Mao
Ceremonia a domicilio
Val & Mao en Foro ceremonia, El 21 de Mayo de 2015 a las 23:53

Hola! Necesito ayuda urgente! Xq me voy a volver loca sino jaja Resulta q mi pareja y yo nos vamos a casar en diciembre en Luján. En una estancia divina donde tiene altar al aire libre y queremos...

Mela, miércoles 24-Jun-15 8 457
Val & Mao
Sombrero para cotillon
Val & Mao en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2015 a las 22:41

Les dejo este sombrero que encontre buscando en internet... me parece muy buena opcion para sumar al cotillon! sombrero Flamenco Este es el Tocado que hicimos para el día de Andalucía, nada más...

Edith, sábado 21-Feb-15 11 1.038
Val & Mao
Muchos detalles
Val & Mao en Foro organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 13:12

Es indispensable contar con un organizador de bodas?, me gusta planificar y organizar todo, estar al tanto de todo, pero pensadolo bien, ¡como poder disfrutar de la boda sin estar pendiente de todo?

Sole, sábado 24-Ene-15 12 262

Foros generales

Inspiración