- Casamientos
- Comunidad
Valentina

'Berazategui', Buenos Aires · Desde Julio del 2019
Patín Artístico 💚 Estudio Secretariado administrativo en clínicas y Lengua de señas
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
Realmente nos preocupa la situación mundial que estamos pasando,sin embargo estamos muy positivos enfocando toda nuestra energía en lo que creemos nosotros,va a ser el día más lindo de nuestras vidas, esperamos poder celebrarlo y que quede plasmado en la mente y corazón de todos nuestros invitados ese día tan especial.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/valentina-y-fernando-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Klan
Posts en los que participo
60
Hola bellas Ya seas que tengas el vestido ya definido o en mente este juego te va a ayudar visualizar el look completo y también ayudar a otras novias con tus elecciones 🤗 ¿Listas para empezar?...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Llegamos al final del diseño de nuestro vestido , ¿qué tal les está quedando? Las invito a que voten la cola que le lucirían en su gran día y si se animan compartan en los comentario un...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaa! Estamos llegando al final de este juego semanal. Esperamos que estén encontrando ideas de cortes, largos, espaldas y ahora... TELAS. ¿Cuál de éstas sería más tu tela ha elegir? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola Linda! 🌸 A tu casamiento, lo preferís: ¿redondo o cuadrado?🤔 ¡ENTRÁ ACÁ y definilo 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/redondo-o-cuadrado-como-lo-preferis--t197693 😘

Participé en la encuesta de Nati
Hace 715 días
Voté en la encuesta
Hace 715 díasHola bellas Ya seas que tengas el vestido ya definido o en mente este juego te va a ayudar visualizar el look completo y también ayudar a otras novias con tus elecciones 🤗 ¿Listas para empezar? ¡Contános cuál de éstos sería tu corte de...
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración