COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Valeria
Valeria

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

🕐 Para mi casamiento faltan...

18 de Diciembre de 2021

147días 13hrs : 55min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Alianzas
Valeria en Foro moda nupcial, El 7 de Septiembre de 2020 a las 11:38

Hola chicas como están? Nosotros seguimos con la incertidumbre y amigandonos a la idea de que en Enero dudamos poder casarnos porque Mardel es un caos !!!. Pero bueno resignados lo que pensamos es...

Maki, lunes 28-Sep-20 10 104
Valeria
Souvenirs
Valeria en Buenos Aires, El 27 de Agosto de 2020 a las 13:10

Hola a todas !!! No se si podré en algún momento realizar mi boda por todo esto del COVID pero bueno sigo soñando que algún día lo haré... y me puse a pensar ideas de souvenirs... Tienen alguna? -...

Valeria, sábado 29-Ago-20 5 42
Valeria
Bodas de Verano
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Julio de 2020 a las 23:33

Hola comunidad !! Como están? Escribo para leer sus experiencias... Les cuento me casaba en Noviembre y con todo lo que esta pasando en Mar del Plata decidimos suspender la boda para Enero.. Pero...

Valeria, jueves 6-Ago-20 15 140
Valeria
Zapatos en verano?!
Valeria en Foro moda nupcial, El 26 de Julio de 2020 a las 21:21

Chicas !! Me casaba en Noviembre, lo tuvimos que posponer para Enero... Ahora me entro la duda... porque mis zapatos eran medio cerrados, tendría que cambiarlos por sandalias???

Naty, martes 4-Ago-20 13 90
Valeria
Busco novias de Mar del Plata: recomendación proveedores
Valeria en Buenos Aires, El 1 de Abril de 2020 a las 21:59

Hola como estan? Quería saber si había alguna integrante de Mar del Plata como para poder pedirle opiniones de servicios en caso de que sepa. Muchas Gracias! Saludos a todas !!!

Nadia, lunes 6-Abr-20 7 43

Foros generales

Inspiración