Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Despues de 7 años un dia se nos ocurrio casarnos :D

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2701días 4hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Civil (monte grande)
Valeria en Foro ceremonia, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:25

Hola chicas! Una pregunta, alguna se casó en el civil de monte grande p Luis Guillon?. Nosotros somos de ahí y necesito saber si el señor q nos casa va a salones. Porq como no vamos a tener iglesia...

Jorge, miércoles 27-Mar-24 7 401
Valeria
No me caso!
Valeria en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Les paso a contar! La historia es así! Este viernes teníamos q ir a pagar la primera parte del salón (30%) del mismo, resulta q mi ahora ex novio, se puso a sacar cuentas y se dio cuenta que casarse...

Natalia, viernes 18-Dic-15 25 641
Valeria
Cabina de fotos o rincón para fotos?
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:08

Hola chicas! Como andan???Tengo una duda enorme. No se si contratar una foto cabina que me dale alrededor de 8 mil pesos o contratar a los que sacan fotos sobre un fondo lindo, con props disfraces y...

Ceci, miércoles 9-Dic-15 13 228
Valeria
Vestido ya hechos
Valeria en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 19:02

Hola chicas!!! como va? Les comento mi problema, a ver, no quiero gastar una fortuna en un vestido, que por mas que sea una noche especial y de mas, me parece q no es necesario. Estuve viendo vestidos...

Lu!!!, martes 8-Dic-15 16 265
Valeria
La mesa de los novios!
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Holas chicas, les cuento mi situacion, llevamos con mi novio casi 6 años de relacion, nuestras familias NO SE CONOCEN, son muy difrentes, y nunca hubo chance de que se vieran entre ellas, si bien mi...

*vera*, miércoles 10-Dic-14 18 480
Valeria
Ideas para recibir a los invitados
Valeria en Foro fiesta de casamiento, El 30 de Noviembre de 2014 a las 19:44

Hola, queria preguntar, que se les ocurre para recibir a los invitados de modo divertido. Una amigase caso hace poco y nos recepcionaban arlequines. que ódria ser divertido y lindo para recibir a mis...

Carolina, lunes 1-Dic-14 6 561

Foros generales

Inspiración