Vanelu
Vanelu

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

995días 6hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Vanelu
Casada feliz!
Vanelu en Foro recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2019 a las 21:35

Hola aminovias! Cómo están? Les cuento que el sábado pasado fue nuestro GD...una mezcla de emociones tremendas! Puedo decirles con sinceridad que no fue como lo había soñado...Pero fue una noche...

Sol♥, jueves 21-Mar-19 15 183
Vanelu
Minutos nada más para mi tan ansiado Día!😍
Vanelu en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Marzo de 2019 a las 23:23

Hola aminovias! Quería mostrarles que mi contador llegó a minutos! Muchos sentimientos encontrados! Gracias por estar siempre ahi y ser inspiración hasta el último día! Beso gigante! Y espero no...

Siil, sábado 9-Mar-19 11 99
Vanelu
Llegamos a un dígito! 🤤😨
Vanelu en Foro antes del casamiento, El 27 de Febrero de 2019 a las 09:48

Hola aminovias! Hace mucho no escribo porque estaba de aquí para allá con los preparativos...de repente entre y me Di conque sólo restan 9 días... Una mezcla de sentimientos y emociones que no puedo...

Gabriela, domingo 3-Mar-19 11 99
Vanelu
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Tucumán
Vanelu en Tucumán, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:34

Hola! Soy Vanesa...mi novio es Luis...Y nos casamos el 9 de marzo de 2019 en el Pacará 2...muy nerviosos...ansiosos...Pero felices de este nuevo paso en nuestras vidas!

Maylen, miércoles 20-Feb-19 5 51
Vanelu
Trámites del civil
Vanelu en Tucumán, El 14 de Enero de 2019 a las 13:03

Hola comu! Cómo están? Estoy perdida respecto a los trámites que hay que hacer para la boda civil...será en el salón...Pero que es lo que tenemos que hacer? Nos dijeron que análisis? Ayuda!

Maria, martes 22-Ene-19 5 86
Vanelu
Vane y Luis! Nuestro calendario 2019
Vanelu en Foro juegos y test, El 9 de Enero de 2019 a las 19:53

Nos faltan 8 días y 4 horas...muchos nervios...no se si les pasó o les pasa...Pero estoy mal del estómago y llena de acné...los.medicos me dijeron que por los nervios y la ansiedad...no me puedo...

María, jueves 10-Ene-19 7 32
Vanelu
Nuestro fotógrafo
Vanelu en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:15

Estamos a 4 meses y nuestro fotógrafo es un amigo de mi FM...en realidad su equipo ya que él será un invitado...Estamos muy emocionados porque sabemos que trabaja muy bien

María, martes 30-Oct-18 3 13
Vanelu
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Vanelu en Foro juegos y test, El 29 de Octubre de 2018 a las 21:29

Salió el mismo menú nuestro...creo jajaj...porque respondí muy variadito jajaj

María, martes 30-Oct-18 4 19
Vanelu
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Vanelu en Foro juegos y test, El 25 de Octubre de 2018 a las 21:58

El menú del salón es muy variado...habrá islas en la recepción con distintas opciones...como pernil, fondeau de queso, asado...luego primer plato crep de ricota...plato principal lomo relleno...Y de...

María, viernes 26-Oct-18 3 18
Vanelu
Vanesa...quiero mi medalla de novia viajera
Vanelu en Foro juegos y test, El 3 de Octubre de 2018 a las 22:54

Nosotros no nos decidimos bien aún...Pero nos gustaría playa Un lugar que me encantaría conocer es Playa del Carmen...Me parece un lugar paradisíaco...lleno de magia y belleza

Vanelu, sábado 6-Oct-18 9 40
Vanelu
Mi papá y yo
Vanelu en Foro organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 14:05

Hola chicas! Quería contarles algo...mi mamá es lo máximo para mi...pero siento un amor inmenso por mi papá también y somos muy unidos...Siempre digo que es el primer hombre que lleno mi corazón de...

María, miércoles 26-Sep-18 12 112
Vanelu
Consulta sobre tradiciones...
Vanelu en Foro moda nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:23

Hola chicas! Quería consultar sobre la tradición "algo usado...algo prestado...algo nuevo...algo azul" En lo azul estoy atorada jaja...Los colores elegidos son rojo blanco y negro...donde puedo poner...

Paula, martes 25-Sep-18 17 124
Vanelu
Vanesa...las tendencias que voy a usar en mi boda será un poquito se ambas
Vanelu en Foro juegos y test, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Me encanta lo natural y delicado...Y quizás lo jugado y atrevido...aquello nuevo...Me gusta innovar pero sin salir mucho del límite...espero se entienda...Me gusta la originalidad

María, jueves 20-Sep-18 5 15
Vanelu
Zapatos de color...no blancos...si o no
Vanelu en Foro moda nupcial, El 8 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Hola chicas bellas! Quiero para mi GD zapatos de color que no sean blancos...Pero no se si queda o no...tenía pensado en rojo ...Que opinan...si o no?

Mariela, lunes 17-Sep-18 19 143
Vanelu
Vane y Luis...nuestro color será el rojo...y el negro
Vanelu en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:42

El color que elegimos para completar el blanco...es rojo...Aunque me parece que pondremos unos tonos de negro en algunas cosas... Los usaremos en el tocado.. ramo.. zapatos..Invitaciones...centros de...

Naty, viernes 14-Sep-18 1 12
Vanelu
Vane...soy una novia Romántica
Vanelu en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:38

Me encanta lo elegante...los colores...y lo natural...Aunque algunas cosas vintage me encantan también jeje

Naty, viernes 14-Sep-18 1 10
Vanelu
Vane y Luis...nuestro casamiento en San Miguel de Tucumán
Vanelu en Foro juegos y test, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:57

Nos casamos el 9 de marzo y estamos emocionados...tenemos un pequeño de 4 que está más emocionado que nosotros...quien más disfrutó o va a disfrutar su casamiento con hijos? Me cuentan como lo...

Naty, viernes 14-Sep-18 4 23
Vanelu
Vane...mi perfil de novia
Vanelu en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:53

Tengo 33 años y mi FM tiene 40...tenemos un hijo de 4 años y es nuestra adoración! Somos muy distintos...a él le gusta salir y yo soy más casera...Pero nos complementamos muy bien! Soy maestra de...

Vanelu, viernes 14-Sep-18 3 21