Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

La Argentina, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013

Mmm que les cuento, me llamo Vanesa y me caso en febrero, estoy muy feliz porque tengo a mi lado al mejor novio que podría tener y futuro esposo, es... Ver más

Mmm que les cuento, me llamo Vanesa y me caso en febrero, estoy muy feliz porque tengo a mi lado al mejor novio que podría tener y futuro esposo, es increíblemente comprensivo y muy dulce... pueden creer que llevamos un año de novios y no peleamos ni una vez??? en fin el problema con mi boda es que no puedo preocuparme demasiado, no puedo estresarme y se que eso suele ser difisil para una novia, sucede que tengo una enfermedad llamada purpura, que causa una baja importante de plaquetas, es decir la coagulación de la sangre, y el estrés me baja las plaquetas por lo que varias veces termino internada ruego que todo salga bien pero soy demasiado perfeccionista y lamentablemente no disponemos de suficiente presupuesto ya que estamos construyendo nuestro hogar y ademas comprando los muebles mas la luna de miel etc... eso me preocupa bastante pero confio en que las cosas se van a solucionar. Gracias por su tiempo les deseo toda la felicidad para su boda :)

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2014

3728días 21hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Calcomanias de recuerdo
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:25

Bueno novi@s esta es una idea que me parecio muy original, en mi caso fue la primera vez que lo escuche y me encanto... calcamonias para los autos (o la heladera, ventana, etc) con el texto de "yo...

Roberto, miércoles 26-Abr-23 19 3.376
Vanesa
Lluvia de petalos en el vals
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2013 a las 13:38

Bueno nin@s esta es una idea muy romantica de mi novio, se le ocurrio que durante el vals podriamos soltar petalos de rosas para que caigan sobre nosotro... me parecio una idea increible, ustedes que...

Helena, domingo 30-Dic-18 39 2.839
Vanesa
Souvenirs y Centros de mesa!!!
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:09

Aca les muestro mis preparativos... yo hice unos fanales de vela y unas cajitas... lo hice todo yo misma exepto el grabado del vidrio obvio, pero inclusive compre las maderitas y arme las cajas yo...

Mariana, viernes 22-Nov-13 17 634
Vanesa
Que hacer si el salon de fiesta no es el mejor...
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:38

Bueno amig@s hoy vengo pidiendo consejo nuevamente, varan el salon de bodas que elejimos (por el precio cabe destacar) no es el mejor que digamos es decir no es horrible pero si esta bastante...

Noee, viernes 22-Nov-13 26 6.365
Vanesa
Para la mesa dulce un toque floral
Vanesa en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:43

Que les parece este toque para la mesa dulce? delicadas flores hechas de dulces gomitas...

Vanesa, miércoles 9-Oct-13 13 1.667
Vanesa
Centros de mesas algo diferentes
Vanesa en Foro manualidades, El 25 de Septiembre de 2013 a las 18:47

Estos lindos centros de mesa podrian llegar a ser un lindo detalle en tu boda

Noee, lunes 30-Sep-13 14 1.007
Vanesa
Centro de mesas con hisopos?
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:46

UNA IDEA MUY ORIGINAL Y SIMPLE PARA DECORAR CON EL COLOR QUE MAS TE GUSTE...

Mara, viernes 13-Sep-13 21 6.645
Vanesa
Mesa dulce!
Vanesa en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Les comparto algunas ideas que pienzo utilizar en mi fiesta en la mesa dulce, son muy sencillas y economicas, me encanta trabajar el chocolate algo muy rico y que no tiene manera de quedar mal, espero...

Stefi, martes 10-Sep-13 9 1.301

Foros generales

Inspiración