'Moreno', Buenos Aires · Desde Enero del 2020
No me gusta organizar eventos pero hare mi mejor esfuerzo!
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2021
Sobre mi casamiento
Tranquilo, relajado. Intimo. Con gente que quiera realmente ir.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lo diseña una amiga -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cafayate
Mis proveedores
6
Quintas

Fotógrafos

Wedding Planner

Accesorios novia
Posts en los que participo
31
Hola Comu! Estamos a menos de 50 días del GD, y surgieron dudas sobre la fiesta. Nos casamos por civil después hacemos un almuerzo en una quinta al aire libre el mismo día. No tenemos ceremonia, ni...

¡Hola Comunidad! ¿Pensaron en poner marcasitios para cada invitado en las mesas? es una idea genial para personalizar tu casamiento al 100% y hacer esto, hasta quizás un souvenir para tus invitados....
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 218 díasHola holaa Vengo a compartirles una idea de decoración que les puede gustar, ¡creo! Es este aro de madera con la palabra 'together' (juntos) adornado con unas ramitas de eucalipto. 🌿¿Qué les parece este estilo de deco más natural y minimalista? Si...

Voté en la encuesta
Hace 218 díasFeliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más lindo, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que contanos: ¿Van por la calle de la mano o...

Voté en la encuesta
Hace 218 días¡Bonitas! ¿Ya sabés qué aritos vas a usar para el Gran día? A la hora de elegirlos recordá que, además de tus gustos personales, tenés que tener en cuenta el peinado que vas a lucir en tu casamiento. 😊 Contame, ¿cómo van a ser los tuyos? ¿De oro,...
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración